![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No compi, con wipe cache y dalvik solo montas de nuevo las aplicaciones de sistema, pero sus configuraciones y las apps de usuario no las toca. Quedate tranquilo, no pasa nada, si hicieras wipe data entonces si borraria todo lo que tienes instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
uffff que alivio entonces sabiendo eso pues adelante. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por fin he conseguido que funcione el mod de cambio de baterías que ha subido Klaus para el tema trueicon, al principio no me lo ha cogido pero lo he flaseado por segunda vez y por fin me lo ha cogido y cambia bien cualquiera de las baterías. Dar las gracias a klaus y su equipo por su paciencia y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay caso con el shealth no me funca, el podómetro, q tanto uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mirar el gasto de la batería, me he dado cuenta de que el wifi siempre está conectado, aunque no lo tenga, eso a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero, he hecho eso y la cobertura parece q ha mejorado, aún no he probado totalmente pq no he tenido tiempo pero parece q ha vuelto a parecido de como estaba cuando tenía la 4.2.2. Lo q sigue pasando es lo del wifi, pero he comprobado (y seguramente pasara tb antes del fix) q pasa cuando tengo activado wifi y datos móviles, como q se volviera loco desconectando el wifi y activando la G y viceversa, de repente se va la cobertura total con el símbolo del círculo tachado, luego vuelve el wifi etc... Y si me voy a ajustes-wifi en mi red pone "Red desconectada porque la conexión a internet es lenta". En cambio si tengo activado solo el wifi y datos móviles no, todo va bien... Una cosa rarísima....... No es una cosa q me muera pq estoy acostumbrado a encender el wifi y apagar datos rápidamente desde el panel de notificaciones cuando estoy en casa o sitios de wifi, pero.... no debería pasar y tendré q solucionarlo al final de alguna forma. Pero no me molaría volver a la wanam 4.2.2.... De todos modos muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Klaus una consulta, que kernel recomiendas que vaya mejor que el Ausdim? Llevo la V7 lite con el kernel que trae, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo los tengo desactivados.
|
|
|
||||
|
||||
|
viper4android
hola klaus me podrias decir si hay maner de hacer funcionar el viper en el s4,pues he probado todo y se queda igual.Me gustaria ponerlo pero no se que hacer.
|
|
|
|
Buenos días maestro klaus.
Necesito ayuda urgente, desde que le pase ayer el limpiador de kernel, el móvil se apaga cada dos por tres, he probado de todo, reinstalar la rom de nuevo, cambiar de kernel, no instalar nada para ver si era problema de alguna aplicación, poner otra rom, y mil casas más, necesito ayuda para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Sí, he probando todo, limpia, más que limpia, etc.
Parece que ahora lleva un rato que no se apaga, en vaso dé que me pase. , que me recomiendas? Gracias por tu ayuda, eres un crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por este pedazo de rom
necesito saber cual es el parche para que funcione el s health en 4.3 y aunque no venga al caso tengo un programilla que me esta dando pol saco esta bajando continuamente juegos y pone estrellitas en la barra notificaciones.antes había un programa en el play store que te lo decía.alguien sabe su nombre? muchas gracias a los cocinillas que seria de nosotros sin ustedes..........
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»