|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 de octubre. Llegó ayer 7 de noviembre. 32GB. Negro. Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de entrar a ver en google play y ni siquiera han actualizado la pagina, sigue poniendo se enviara el 8 de noviembre,hijos de p.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, compré uno negro de 32GB el lunes a primera hora, ponía que se enviaba durante el día 8. Llevo todo el día recargando la página y se ha quedado igual, ni lo han enviado ni ná. Según me dé llamaré mañana a Google o me esperaré a ver si me lo envían el lunes, y si no pues ya me cagaré en sus muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, compré uno negro de 32GB el lunes a primera hora, ponía que se enviaba durante el día 8. Llevo todo el día recargando la página y se ha quedado igual, ni lo han enviado ni ná. Según me dé llamaré mañana a Google o me esperaré a ver si me lo envían el lunes, y si no pues ya me cagaré en sus muertos
![]() ![]() Esta mañana he enviado un correo a Google exigiendo una explicación ahora que ya se ha pasado el plazo para despachar la mercancía. A ver que me contestan, si no a última hora de la mañana llamo por teléfono y les monto el pollo. Ya os contaré qué me dicen. Ánimo compañeros!! Al final valdrá la pena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 3.11. a las 16:30 el negro de 32 con fecha de salida 8.11 y sin ningun cambio desde entonces...esta mañana he enviado un mail al google a ver que me contestaran,
a lo que voy a ir es reclamar los gastos del envio por incumplimiento...a eso nos tenemos que dirigir todos los afectados Última edición por istanstankov Día 09/11/13 a las 09:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi experiencia te puedo decir que los transportistas no paran de mover mercancia ni los fines de semana,sobre todo en los envios internacionales ya es otra cosa de que si estan abiertos los almacenes de Google durante el finde...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en un taller de camiones y los transportistas sí que suelen trabajar toda la semana (domingos incluidos) si están en ruta. Sin embargo, las empresas de transporte no realizan repartos y no abren nuevas órdenes en fin de semana. Es decir, si tu envío salió, es posible que avance a lo largo del finde, pero si sigue en Google (como el mío, y tantos más) y aún no tienes tracking, el paquete no va a salir hasta el lunes. Todo esto al menos en España, como el paquete sale de Holanda o Francia o por ahí, igual hacen las cosas diferente.
Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi un segundo Nexus 5 y no me ha llegado despues de una semana, el primero ya lo estoy disfrutando. ¡Qué pepinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me debí de explicar como quería. Si llamas por teléfono te atienden fijo, sin embargo, si les envías un correo electrónico, te llegará una respuesta automática como la siguiente:
"Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia." Por eso antes aconseje, al que quiera conseguir información sobre su N5 hoy o mañana, que llame por teléfono, creo que era 800 900 549 (teléfono gratuito) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4 de noviembre a las 7 de la mañana N5 negro de 32 gb
Solo tengo el mail de confirmación No tengo tracking Me pone que saldrá del almacen el día 8 (osea ayer) Por último, lo que más me jode es que he entrado en la cuenta de mi banco y me sale el dinero del móvil com "retenido" ¿alguien me puede decir que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
No me debí de explicar como quería. Si llamas por teléfono te atienden fijo, sin embargo, si les envías un correo electrónico, te llegará una respuesta automática como la siguiente:
"Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia." Por eso antes aconseje, al que quiera conseguir información sobre su N5 hoy o mañana, que llame por teléfono, creo que era 800 900 549 (teléfono gratuito) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, al final tendremos que esperar dos semanas y no una, y eso con algo de suerte. Entre esto y los follones que monta la peña con la pantalla, la batería, etc. al final me darán ganas de cancelar el pedido y comprarme un G2. Si no lo he hecho aún es porque quiero un android puro y actualizado sin tener que trastear con ROMs y demás
![]() Edito para offtopic: bueno voy a echar unas partiditas al HearthStone a ver si se me quita un rato el ansia de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo llamé el mismo día que me lo tenían que enviar. Me mandaron el correo con un numero de incidencia en el asunto y les respondí a ese correo. Como no me respondieron, a las 16:00 llamé de nuevo y efectivamente, no había salido y tal. Que cuando lo reciba, escriba y ya me lo devolverán. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4 de noviembre a las 7 de la mañana N5 negro de 32 gb
Solo tengo el mail de confirmación No tengo tracking Me pone que saldrá del almacen el día 8 (osea ayer) Por último, lo que más me jode es que he entrado en la cuenta de mi banco y me sale el dinero del móvil com "retenido" ¿alguien me puede decir que significa? ![]() ![]() Eso de retenido, es una cosa que hace primero Google, que no es otra cosa comprobar que la tarjeta es lega, hay fondos, etc que todo es fiable para cobrarte todo. Pero, ese no es un cobro como tal, cuando te lo van a enviar entonces te cobran y te mandan el tracking. Si todo va de forma correcta, sale el día 8, te harán el cobro el mismo 8 o el día anterior (a mi me lo cobraron el día antes). Si tienes suerte, lo mismo sale antes o si tienes mala suerte (como yo) te saldrá más tarde (me ponian salida del almacen el 5 y ha salido el 8). Luego el envío tardará lo suyo y te darán otra fecha de entrega, que también se puede variar, esto es menos común, normalmente para antes y mas raro aún retrasar. Espero haberte arrojado algo de luz a tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en un taller de camiones y los transportistas sí que suelen trabajar toda la semana (domingos incluidos) si están en ruta. Sin embargo, las empresas de transporte no realizan repartos y no abren nuevas órdenes en fin de semana. Es decir, si tu envío salió, es posible que avance a lo largo del finde, pero si sigue en Google (como el mío, y tantos más) y aún no tienes tracking, el paquete no va a salir hasta el lunes. Todo esto al menos en España, como el paquete sale de Holanda o Francia o por ahí, igual hacen las cosas diferente.
Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!! ![]() Tienes que ponerte en contacto con Google para ver que pasa. Yo recomiendo que sea primero por teléfono y una vez te escriben el correo sobre lo hablado y que lo están mirando, responder y escribir cualquier duda que se tenga a ese correo. No preguntes cosas como cuando se enviará o cuando llegará porque no te lo van a saber decir. Última edición por chicomartini2005 Día 09/11/13 a las 14:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hicieron el cargo a los minutos de hacer el pedido y en ningún sitio pone que sea un importe "retenido", al contrario, aparece como "Compra con tarjeta". Soy de La Caixa.
Lo que me parece indignante es que pongan una fecha sabiendo que no la van a cumplir, porque ellos saben cuanto stock tienen y tendrían que saber hasta cuantos pedidos pueden atender en un día. Googleete, si no sabes hacer las cuentas, pa que te metes... Otra cosa que me repatea es que, habiendo pasado el día que decían que lo enviaban, no lo cambien por otro (aunque sea mucho más tarde para cubrirse las espaldas). Eso y que llegue el fin de semana y no tengan ni la decencia de tener un servicio de atención mínimo para ocasiones como esta, da una imagen de pasotas difícilmente imaginable de una empresa cómo Google. En fin, mucha paciencia a todos y espero que el lunes se empiece a solucionar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |