|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!. Mi opinión es que el Nexus 5 es un gran móvil, la mejor elección que puedes hacer si no tienes un móvil top de este año. en cuanto a por que me vuelvo al S4; hemos estado comparando estos dias, y según mi opinión, el S4 tiene mejor pantalla, los colores se ven mucho mas vivos, sobre todo la diferencia en los negros es total...la pantalla del Nexus me parece un poco pálida, y los ángulos de visión son peores. La bateria es mucho mejor la del S4. La cámara tb me parece mejor la del S4. La diferencia de los procesadores solo se percibe en los benchmarks, con los juegos mas pesados yo no la percibo. En software esta claro que el Nexus gana por goleada, pero como yo uso siempre el Nova, no lo hecho de menos. Viendo todo esto, me he vuelto al S4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla la veo muy palida y amarillenta respecto al nexus 4 no me gusta la calibracion, la bateria es cojonuda respecto al nexus 4 despues de un dia de uso normal tengo a estas horas un 41% desde las 8 de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!. Mi opinión es que el Nexus 5 es un gran móvil, la mejor elección que puedes hacer si no tienes un móvil top de este año. en cuanto a por que me vuelvo al S4; hemos estado comparando estos dias, y según mi opinión, el S4 tiene mejor pantalla, los colores se ven mucho mas vivos, sobre todo la diferencia en los negros es total...la pantalla del Nexus me parece un poco pálida, y los ángulos de visión son peores. La bateria es mucho mejor la del S4. La cámara tb me parece mejor la del S4. La diferencia de los procesadores solo se percibe en los benchmarks, con los juegos mas pesados yo no la percibo. En software esta claro que el Nexus gana por goleada, pero como yo uso siempre el Nova, no lo hecho de menos. Viendo todo esto, me he vuelto al S4.
![]() La verdad que tu reflexión me ha dejado un poco frío porque a lo mejor hacía un cambio del s4 por el nexus 5 y con lo que dices me hecha un poco para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte ayudado. Solo es mi opinión, pero la comparto por si puede ser útil a los compañeros. Una última cosa, el sonido del S4 tb me parece que es mas potente, y de mejor calidad..Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres años y medio con un galaxy s pues que voy a decir. Es como pasar de un Panda a un Nissan GTR!!! Obviamente las personas q hayan pasado al nexus desde un móvil mas moderno notaran muchas menos diferencias. Ojo,q he trasteado con terminales q no se llevan mucho tipo S4,Xperia Z y ninguno va tan fino como este,eso si para gustos los colores.
Mi conclusión es de 10,no hay ningún terminal perfecto pero este a día de hoy seguro q esta en el podio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 y voy a cambiar a un nexus 5, espero no arrepentirme pero la verdad que estoy dudoso por las cosas que leo, lo que mas importancia le doy yo es a la pantalla y a la camara y parece que es donde mas flojea el nexus, consejos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay mucha diferencia entre un S4 con la rom google edition y el nexus 5? En tema fluidez y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 ofrece una experiencia Android pura, yo vengo de Nexus 4 y estoy contentisimo con el cambio! La pantalla se ve bien, si no la pones alado de otro movil ni te enteras, yo creo ke eso es para tikismikis... En fin, si estas contento con el S4 pues no cambies, si te apetece probar otra cosa, Nexus 5 es tu opcion.
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular.... Viniendo de un Galaxy Nexus.
Primera carga, 4 horas de pantalla, wifi todo el dia, y trasteando para instalar aplicaciones. La fluidez increible, me rio de iOs, y la pantalla, que quereis que os diga, a mi me parece muy buena. Relacion calidad/Precio no tiene rival. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino sobre el receptor gps y digo que es una pasada ! Casi instantaneamente me ha pillado y llenado todas las rallas de señal gps del Sygic.
Ya solo me queda probarlo en ruta. Supongo que se comportará igual de bien^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo ya un par de días y venía del S3.
Lo que no me gusta es que no lleva radio fm,batería no extraíble y sin ranura micro sd. Pero bueno, los nexus son así. Alguna app que usaba antes no funciona, una para ver la tele, Television Total, supongo que es porque no está optimizada aún para Kit Kat. Por estas cosas ayer estuve dudando si devolverlo, pero decidí darle algo más de tiempo y cada vez me está gustando más, me recuerda a iOS en la fluidez, es alucinante cómo va, lo del sonido bajo del altavoz, no sé yo...supongo que dependerá del volumen al que se grabe el archivo,he visto videos en youtube y yo lo oía muy bien, la cámara ,por lo poco que he probado no está nada mal, la verdad, la batería para mi gusto dura mucho y eso que le estoy metiendo mucha caña en estas últimas 48 horas. De momento me va conquistando el cacharrete
|
|
|
||||
|
||||
|
de un S2 a un nexus 5 os digo que el salto es brutal
![]() quizas lo que no me guste sea lo del sonido bajo del altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente espectacular.... Viniendo de un Galaxy Nexus.
Primera carga, 4 horas de pantalla, wifi todo el dia, y trasteando para instalar aplicaciones. La fluidez increible, me rio de iOs, y la pantalla, que quereis que os diga, a mi me parece muy buena. Relacion calidad/Precio no tiene rival. ![]()
|
||||
|
||||
no he tenido ese lag en mi note 2 en la vida. Hasta el Galaxy nexus ira mejor con 4.4 que eso
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |