![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el de 32 negro, he pedido uno blanco, y ya lo tengo de camino...
|
|
|
|
|
|
Lo que mas me preocupa es que lleguen a cancerlarnos el pedido y esperar 4-5 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos para matarlos.
|
|
|
|
Eso sería inadmisible
|
|
|
|
El problema es que no tienen competencia, si no se ponian las pilas rápido!
|
|
|
|
Los findes de semana responden a mails?? De todas maneras voy a llamr
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos conocidos que cuando compraron el Nexus 5 (hora punta digamos) no les daban el tracking ni les descontaron el dinero, cancelaron el pedido, lo volvieron a hacer y al momento les llego el susodicho. Y ya tienen sus teléfonos en casa.
|
|
|
|
Ahora no me puedo arriesgar a tener igual que esperar 4-5 semanas, aunque al ritmo que va la cosa...
|
|
|
![]() Otra queja, que no pare la cosa |
|
|
|
otro más que pidió el lunes a las 10:27 un Nexus 5 negro de 32GB y aún esperando el tracking... encima con toda la poca verguenza, llamo esta mañana a Google para ver que pasa y me dicen que hasta el lunes no puedo reclamar, ya que es cuando han pasado 7 dias desde que hice el pedido. La fecha limite para el envio era 8 de noviembre
|
|
|
|
y otra cosa... a rezar para que no venga con algún pixel muerto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 0:45 mi n5 32 negro y la funda negra con tapa han llegado a Guarromán, ya están listos para que lo entreguen el lunes, si Google hubiera cumplido los plazos (envío antes del 5 de noviembre) ya los tendría en mi poder, así me toca esperar un fin de semana más, podía haber sido peor viendo y sufriendo el caos absoluto que es la logística de Google, estoy por mandarles mi cv ya que algo en logística tengo experiencia laboral y a más de uno les iba yo a poner las pilas
Total que ya queda poco para tener a mi tesooooroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido hoy por la mañana (32 GB blanco) me decia que prevision de salida el dia 22.
Hoy a las 17.00 me llega el tracking number y a las 20.00 vuelvo a probar de mirar y veo esto: Brussels, Belgium 09/11/2013 1:29 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 08/11/2013 23:40 Escaneo de salida 08/11/2013 20:30 Escaneo de origen Estoy flipando, pero no era llegada dia 22? O_O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que nos llega antes |
|
|
|
Creo que sábados y domingos no responden a mails. Voy a llamar a ver que me dicen
|
|
|
|
Al final va a tener razón un chaval en otro comentario, y el problema va a ser que los van echando en un palé y los últimos que echan son los primeros que cogen para enviar, hay que joderse que pandilla de incompetentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero que al menos me devuelvan mis 10€ de gastos de envío
|
|
|
|
|
|
Supongo que en eso no tendrás problemas, lo mejor es que, aunque tarde, te llegue bien y no como nos llegó a otros, con la pantalla "china" y pixeles muertos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»