![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo y aun me dice lo mismo
|
|
|
|
|
|
No tiene sentido, si te dice que no lo encuentra es que no lo encuentra. ¿No la habrás liado con la extensíon? Recuerda que si tienes activado que no se muestren las extensiones te habrá quedado "recovery.img.img" aunque tú sólo veas un .img
Quítale el .img a ver si funciona. Última edición por Alkalinorap Día 05/11/13 a las 17:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas....
Una pregunta.... Ya instale el custom recovery, pero ahora cuando conecto el movil al ordenador no me deja ver ninguna de las dos memorias, ni la interna del movil, ni la sd, me dice inserte disco el la unidad, en el movil encendido normal si que puedo ver lo que hay dentro, las fotos y todas las cosas Alguien me puede ayudar? Gracias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... me respondo yo mismo
El almacenamiento masivo estaba desmarcado y por eso no leia las memorias Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Alkalinorap mil gracias crakc!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola: soy nuevo por aqui, iba a seguir este completo tutorial pero al intentar descargar los archivos de solidfiles no funcionan los enlaces.
Gracias de todos modos de antemano |
|
|
|
|
Cita:
![]() Prueba a descargarlos desde otro navegador o dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , solo para comentar que todo anda al 100 y probado en un G510-0251 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff creo que me has salvado la vida voy a probarlo ahora pero es justamente lo que buscaba ya os ire contando por que esto de ir actualizando el movil es un coñazo gracias por el aportazo!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el telefono en modo Fastboot?
gracias |
|
|
|
Viene en las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguirlo el codigo sin que se tenga que conectar por cable usb?
|
|
|
|
Que yo sepa no, no tienes cable o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el problema es que el ordenador no me detecta el movil y el otro que tengo tampoco :S
|
|
|
|
Pues será el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me a servido este rollo (hice todo al pie de la letra), mejor le mandare el mensaje a los chinitos y espero.
Gracias por el aporte y felicidades a los que le sirvió. |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor crees que has hecho todo al pie de la letra pero no es así, como ha pasado con todos los usuarios que han tenido problemas y al final lo han conseguido. |
|
|
|
Añadido segundo post con capturas de cada recovery, para que comprobéis si lo habéis instalado bien, o si por el contrario, no lo habéis instalado bien y tenéis aún el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he desbloqueado el bootloader correctamente, pero cuando voy a instalar el TWRP, pongo el movil en modo fastboot pero al ejecutar el .bat y pulsar una tecla se cierra y el movil se enciende
gracias. |
|
|
|
|
|
Claro, es lo que tiene que pasar. Ahora mira si se te ha instalado correctamente pulsando VOL+ y POWER.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»