Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
van y me contestan que me agradecen mis apreciaciones y comentarios.

Última edición por newstyle Día 09/11/13 a las 00:04:51.

Viejo 09/11/13, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Pedido el 31 de octubre. Llegó ayer 7 de noviembre. 32GB. Negro. Sevilla
Viejo 09/11/13, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Nada acabo de entrar a ver en google play y ni siquiera han actualizado la pagina, sigue poniendo se enviara el 8 de noviembre,hijos de p.
Viejo 09/11/13, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
Yo estoy igual, compré uno negro de 32GB el lunes a primera hora, ponía que se enviaba durante el día 8. Llevo todo el día recargando la página y se ha quedado igual, ni lo han enviado ni ná. Según me dé llamaré mañana a Google o me esperaré a ver si me lo envían el lunes, y si no pues ya me cagaré en sus muertos
Viejo 09/11/13, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KaRnAgE Ver Mensaje
Yo estoy igual, compré uno negro de 32GB el lunes a primera hora, ponía que se enviaba durante el día 8. Llevo todo el día recargando la página y se ha quedado igual, ni lo han enviado ni ná. Según me dé llamaré mañana a Google o me esperaré a ver si me lo envían el lunes, y si no pues ya me cagaré en sus muertos
Yo exactamente igua que tú, lo compré el lunes a las 9 de la mañana y ponía que saldría el 8, pero no me retuvieron el dinero en el banco ni ha cambiado nada desde el e-mail de confirmación de compra.

Esta mañana he enviado un correo a Google exigiendo una explicación ahora que ya se ha pasado el plazo para despachar la mercancía. A ver que me contestan, si no a última hora de la mañana llamo por teléfono y les monto el pollo. Ya os contaré qué me dicen.

Ánimo compañeros!! Al final valdrá la pena!!!
Viejo 09/11/13, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si los sabados envian para al menos tener un poco de esperanza los que nos lo tenian que haber mandado ayer o nos olvidamos hasta el lunes como minimo?
Viejo 09/11/13, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lagranvaca Ver Mensaje
Pedido el 31 de octubre. Llegó ayer 7 de noviembre. 32GB. Negro. Sevilla
Oops perdón, 16GB
Viejo 09/11/13, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
pedido el 3.11. a las 16:30 el negro de 32 con fecha de salida 8.11 y sin ningun cambio desde entonces...esta mañana he enviado un mail al google a ver que me contestaran,
a lo que voy a ir es reclamar los gastos del envio por incumplimiento...a eso nos tenemos que dirigir todos los afectados

Última edición por istanstankov Día 09/11/13 a las 09:57:22.
Viejo 09/11/13, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Alguien sabe si los sabados envian para al menos tener un poco de esperanza los que nos lo tenian que haber mandado ayer o nos olvidamos hasta el lunes como minimo?
yo por mi experiencia te puedo decir que los transportistas no paran de mover mercancia ni los fines de semana,sobre todo en los envios internacionales ya es otra cosa de que si estan abiertos los almacenes de Google durante el finde...
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por istanstankov Ver Mensaje
yo por mi experiencia te puedo decir que los transportistas no paran de mover mercancia ni los fines de semana,sobre todo en los envios internacionales ya es otra cosa de que si estan abiertos los almacenes de Google durante el finde...
Yo trabajo en un taller de camiones y los transportistas sí que suelen trabajar toda la semana (domingos incluidos) si están en ruta. Sin embargo, las empresas de transporte no realizan repartos y no abren nuevas órdenes en fin de semana. Es decir, si tu envío salió, es posible que avance a lo largo del finde, pero si sigue en Google (como el mío, y tantos más) y aún no tienes tracking, el paquete no va a salir hasta el lunes. Todo esto al menos en España, como el paquete sale de Holanda o Francia o por ahí, igual hacen las cosas diferente.

Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!!
Viejo 09/11/13, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Yo trabajo en un taller de camiones y los transportistas sí que suelen trabajar toda la semana (domingos incluidos) si están en ruta. Sin embargo, las empresas de transporte no realizan repartos y no abren nuevas órdenes en fin de semana. Es decir, si tu envío salió, es posible que avance a lo largo del finde, pero si sigue en Google (como el mío, y tantos más) y aún no tienes tracking, el paquete no va a salir hasta el lunes. Todo esto al menos en España, como el paquete sale de Holanda o Francia o por ahí, igual hacen las cosas diferente.

Por tanto, todos aquéllos que ayer viernes no recibieron un número de tracking debemos reclamar y exigir la devolución de los gastos de envío por incumplimiento de plazos. Yo envié un correo a Google esta mañana, pero como el horario de oficina es de L-V 8-18h, igual tampoco contestan al correo hasta el lunes, así que aconsejo llamar por teléfono......una vergüenza!!!!!!
Creo que el horario es de lunes a sabado de 9 a 17. Yo he llamado antes y me han dicho que el dinero ese me lo devolverán pero yo quiero mi telefono ya, que lo pedí el 31
Viejo 09/11/13, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
Mortx Mortx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pedi un segundo Nexus 5 y no me ha llegado despues de una semana, el primero ya lo estoy disfrutando. ¡Qué pepinazo!
Viejo 09/11/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Creo que el horario es de lunes a sabado de 9 a 17.
No me debí de explicar como quería. Si llamas por teléfono te atienden fijo, sin embargo, si les envías un correo electrónico, te llegará una respuesta automática como la siguiente:

"Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia."

Por eso antes aconseje, al que quiera conseguir información sobre su N5 hoy o mañana, que llame por teléfono, creo que era 800 900 549 (teléfono gratuito)
Viejo 09/11/13, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Pedido el 4 de noviembre a las 7 de la mañana N5 negro de 32 gb
Solo tengo el mail de confirmación
No tengo tracking
Me pone que saldrá del almacen el día 8 (osea ayer)
Por último, lo que más me jode es que he entrado en la cuenta de mi banco y me sale el dinero del móvil com "retenido"

¿alguien me puede decir que significa?
Viejo 09/11/13, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
No me debí de explicar como quería. Si llamas por teléfono te atienden fijo, sin embargo, si les envías un correo electrónico, te llegará una respuesta automática como la siguiente:

"Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia."

Por eso antes aconseje, al que quiera conseguir información sobre su N5 hoy o mañana, que llame por teléfono, creo que era 800 900 549 (teléfono gratuito)
Acabo de llamar otra vez, nada que espere hasta la semana que viene, que si no recibo el número de tracking el viernes como muy tarde que le responda al e-mail que me va a enviar, y que a partir de ese momento puedo reclamar los 10 euros de gastos de envío.
Viejo 09/11/13, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
KaRnAgE KaRnAgE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: RACCtel
Pues vaya gracia, al final tendremos que esperar dos semanas y no una, y eso con algo de suerte. Entre esto y los follones que monta la peña con la pantalla, la batería, etc. al final me darán ganas de cancelar el pedido y comprarme un G2. Si no lo he hecho aún es porque quiero un android puro y actualizado sin tener que trastear con ROMs y demás

Edito para offtopic: bueno voy a echar unas partiditas al HearthStone a ver si se me quita un rato el ansia de teléfono
Viejo 09/11/13, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Acabo de llamar otra vez, nada que espere hasta la semana que viene, que si no recibo el número de tracking el viernes como muy tarde que le responda al e-mail que me va a enviar, y que a partir de ese momento puedo reclamar los 10 euros de gastos de envío.
Eso me dijeron a mi también, pero añadiendo que una vez reciba el teléfono envie un correo reclamando el dinero de los gastos de envio porque no se han cumplido las fechas acordadas. Seguramente a ti te diran algo así una vez que llame.

Por cierto, yo llamé el mismo día que me lo tenían que enviar. Me mandaron el correo con un numero de incidencia en el asunto y les respondí a ese correo. Como no me respondieron, a las 16:00 llamé de nuevo y efectivamente, no había salido y tal. Que cuando lo reciba, escriba y ya me lo devolverán.
Viejo 09/11/13, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Pedido el 4 de noviembre a las 7 de la mañana N5 negro de 32 gb
Solo tengo el mail de confirmación
No tengo tracking
Me pone que saldrá del almacen el día 8 (osea ayer)
Por último, lo que más me jode es que he entrado en la cuenta de mi banco y me sale el dinero del móvil com "retenido"

¿alguien me puede decir que significa?
One more time

Eso de retenido, es una cosa que hace primero Google, que no es otra cosa comprobar que la tarjeta es lega, hay fondos, etc que todo es fiable para cobrarte todo. Pero, ese no es un cobro como tal, cuando te lo van a enviar entonces te cobran y te mandan el tracking.

Si todo va de forma correcta, sale el día 8, te harán el cobro el mismo 8 o el día anterior (a mi me lo cobraron el día antes). Si tienes suerte, lo mismo sale antes o si tienes mala suerte (como yo) te saldrá más tarde (me ponian salida del almacen el 5 y ha salido el 8). Luego el envío tardará lo suyo y te darán otra fecha de entrega, que también se puede variar, esto es menos común, normalmente para antes y mas raro aún retrasar.

Espero haberte arrojado algo de luz a tu duda.
Viejo 09/11/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo añadir, según han comentado por aquí anteriormente, que los caminiones en Francia no se mueven desde la 22:00 del sabado hasta el 22:00 del domingo, creo que eran esas horas, pero por la noche no se mueven.

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Nada acabo de entrar a ver en google play y ni siquiera han actualizado la pagina, sigue poniendo se enviara el 8 de noviembre,hijos de p.
A mi me sigue poniendo que se enviará el 5 de noviembre, no se envió en su día, se envió el 8 de noviembre. Ya tengo mi tracking. Supongo que en Google Play no te cambiará ya la fecha. Hasta que no te lo cobren no te lo enviaran, por lo tanto, en el momento que te lo cobren quedará poco para enviarte el número de seguimiento.

Tienes que ponerte en contacto con Google para ver que pasa. Yo recomiendo que sea primero por teléfono y una vez te escriben el correo sobre lo hablado y que lo están mirando, responder y escribir cualquier duda que se tenga a ese correo. No preguntes cosas como cuando se enviará o cuando llegará porque no te lo van a saber decir.

Última edición por chicomartini2005 Día 09/11/13 a las 14:07:46.

Viejo 09/11/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
A mi me hicieron el cargo a los minutos de hacer el pedido y en ningún sitio pone que sea un importe "retenido", al contrario, aparece como "Compra con tarjeta". Soy de La Caixa.

Lo que me parece indignante es que pongan una fecha sabiendo que no la van a cumplir, porque ellos saben cuanto stock tienen y tendrían que saber hasta cuantos pedidos pueden atender en un día. Googleete, si no sabes hacer las cuentas, pa que te metes...

Otra cosa que me repatea es que, habiendo pasado el día que decían que lo enviaban, no lo cambien por otro (aunque sea mucho más tarde para cubrirse las espaldas). Eso y que llegue el fin de semana y no tengan ni la decencia de tener un servicio de atención mínimo para ocasiones como esta, da una imagen de pasotas difícilmente imaginable de una empresa cómo Google.

En fin, mucha paciencia a todos y espero que el lunes se empiece a solucionar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 08:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /