|
||
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile hay hasta más actuales que la alemana.
|
||||
|
||||
|
Se la instalé por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro temita terminado para la nueva versio.
Aosp ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 09/11/13 a las 14:42:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recién me devuelven el note de un hard brick, y tengo el stock 2.3.6, obvio que me quiero pasar a esta rom, es verdad que me tengo que pasar a una 4.1.2 antes de instalar la 3-FMW ?....
otra pregunta, instalo esta o va a salir una nueva versión pronto ?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
recién me devuelven el note de un hard brick, y tengo el stock 2.3.6, obvio que me quiero pasar a esta rom, es verdad que me tengo que pasar a una 4.1.2 antes de instalar la 3-FMW ?....
otra pregunta, instalo esta o va a salir una nueva versión pronto ?. gracias ![]() Este hilo es para todo lo demas. http://www.darksideteam.com/showthre...pid=236#pid236
![]() Última edición por danivancouver Día 09/11/13 a las 18:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Dani, hasta mis hijos pueden hacerlo después de las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hable muy pronto, cuando entro al recovery solo me da la opción de apply update from sdcard, cuando entro ahí entro en external sd pero esta vacia, en usb storage también esta vacio....que hice mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber donde tienes descargado el zip. Mira también que tengas montada la targeta externa y si no pasate el zip a la interna y flasea desde hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E. signature verification failed una pregunta funciona si lo instalo con odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu caso es especial por que vienes de un hard brick, creo que dan22 tiene razon y es mejor que actualice la version por odin o por kies a una 4.1.2 y despues el proceso. Pero no estoy muy seguro porque al tener un hard brick has podido perder capacida de la sd y han dividido la sd para salvar el note Porque no haces una captura del tamaño de la sd?
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!2Y5V2RyJ!5mlEyU...pa76PVroMoaw_0 Metelo en la memoria interna y flasealo. Luego reboot in recovery. Luego te cambiara el recovery y ya podrás flasear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||