|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la ROM, creo que el fallo estaba en la micro sd
La cambie por otra y a la primera De momento todo perfecto, muy fluida. Solo una pega, en el curro me conecto al WiFi y hoy ha sido imposible No he conseguido que se conecte, ha estado todo el día intentando y nada. con el WiFi de casa sin problemas Es raro:confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v4.0(RC) se me chupa en 1hora un 17% de batería... Yo no sé qué leches pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la v4.2(RC) a ver si es menos gastona, porke telita con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la base, hay que hacer varios cambios en varios archivos para que deje de consumir tanto, es un problema con el 3G y el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De poder los puede hacer quien quiera, lo unico que hay q saber y son varios archivos, y hay que saber compilar y descompilar JAR
En mi rom está implementado, en la de J.Campano no lo sé Igual es un problema de alguna app que se te queda pillada y por eso te consume de más |
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de consumos y de aplicaciones que pueden chupar mas bateria de la cuenta.
¿Porque ultimamente en las estadisticas de la bateria a penas hay detalle de los porcentajes de consumo de los procesos? Yo me acuerdo (no se si en mi aniguo SGS) que me decia que porcentaje consumia cada aplicacion. Ahora solo veo: SIstema android (87%), dispositivo inactivo, wifi, galeria y pantalla. Todos entre 2 y 3% menos el sistema android. ¿Que pasa que mis aplis no consumen??? |
|
|
||||
|
||||
|
SI si consumen, es un bug de este tipo de moviles, creo que es problema de los mediatek, no muestran bien el consumo de bateria, tienes el better battery stats en xda o el wakelock detector en la play store, ahí veras lo que te consume
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué significa que en la tuya ya viene implementado? no hay ningún tipo de cosa que hacer para los que somos más novatos para que no consuma tanta bateria? (flashear algo me refiero) porque yo compilar JAR de esos no se.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de consumos y de aplicaciones que pueden chupar mas bateria de la cuenta.
¿Porque ultimamente en las estadisticas de la bateria a penas hay detalle de los porcentajes de consumo de los procesos? Yo me acuerdo (no se si en mi aniguo SGS) que me decia que porcentaje consumia cada aplicacion. Ahora solo veo: SIstema android (87%), dispositivo inactivo, wifi, galeria y pantalla. Todos entre 2 y 3% menos el sistema android. ¿Que pasa que mis aplis no consumen??? ![]() Valkyrion respondió que era un problema de la rom de Umi. La verdad es que mide mal en todas las roms que he probado. Incluídas dos oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un battery stats a ver si con esta rom va bien la batería y aguanta bien... De momento sin bugs alguno, así que enhorabuena una vez más @valkyrion25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo jajaja, no me he equivocado ni de post ni de rom
![]() era que a ver si con esta actualización consume menos batería, pero me temo que seguirá igual de gastona... valkyrion25 creo que a la lightning le ha metido el ondemand y hotplug y se consigue mayor tiempo de batería, estoy en lo cierto? no puedes hacer tú algo así con esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El better battery stats sólo sirve para ver que es lo que está consumiendo la batería, sólo muestra estadísticas
Mi rom gasta tb poco con hotplug, ya digo que hay que editar varias cosas de algunos jar y alguna cosilla más, j.Campano no se si habrá hecho eso o no |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo uso perfiles en SetCPU:
-Frecuencia de CPU mínima con pantalla bloqueada (prioridad media); gobernador "ondemand". -Frecuencia de CPU media-máxima con pantalla desbloqueda (prioridad alta); gobernador "ondemand". -Frecuencia de CPU a tope con juegos (prioridad máxima); governador "performance". -Frecuancia de CPU mínima con batería =<15% (prioridad alta); governador "powersave". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclararos entre vosotros, ke sois las "máquinas" de todo esto jaja, pero ke consuma menos
pido mucho? (pregunto)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |