|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie me contesta en el tema que cree.. Las fundas de metal o aluminio son recomendables?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NPI..... pero te he contestado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, la función de una funda es amortiguar la caida lo máximo posible para reducir el impacto sobre el teléfono. A no ser que no se te caiga nunca y solo sea para proteger de rayones, mejor silicona, después cuero o parecidos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso yo, que al ser de acero o aluminio evitan que toquen el chasis y la pantalla y por lo tanto no se dañe el telefono.. solo la funda. Porque la silicona, a mi parecer, al caer no creo que amortigue tanto.. Repito, todo son hipótesis mías
|
|
|
||||
|
||||
|
buahhh no pude entrar en todo el dia.... no me voy a leer 7 paginas
DDDDDDDDDAlgo importante o alguna duda importante que quedara sin responder? ![]() A ver lo de las fundas... Yo he tenido funda rigida y suelen saltar en el primer toque con el suelo... lo mejor es que al menos sea bumper lateral para amortiguar.....La silicona o gel tpu amortiguan el golpe lo que tb hace que sea mas dificil que rompa la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
El metal, al no deformarse prácticamente, no reduce el impacto, por lo tanto quien lo recibe es el teléfono, y la pantalla tiene más posibilidades de acabar rota, en cambio, la silicona se deforma, lo que viene amortiguando el golpe, y reduciendo la presión final sobre el móvil.
Eso creo yo, a no ser que la funda que dices esté a unos milimetros del móvil y sea totalmente rígida, cosa muy poco probable. |
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en eso acevedo.. Y tiene su lógica, pensaba que al ser rígidas absorbían mejor.. Mal razonamiento por mi parte :/ Entonces, alguno sabe de buenas fundas para nuestro querido teléfono? Aunque esté en garantía, creo que las caídas no las cubre.. Y no quiero tener sustos D:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has enterado que ya es oficial que nuestra versión se lanzará a mediados de diciembre!!!
De resto creo que nada destacado... |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, me he enterado. Pero ya estoy buscando todo lo necesario para saber cuánto va a ser la bromita (carcasa, el chisme ese de la micro SD, un buen protector de pantalla anti-caída..)
Me gusta tener las cosas ya planeadas =D Última edición por Eduxtreme16 Día 08/11/13 a las 23:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , me entere esta mañan... la ultima vez que entre fue a las 10 y media o asi....eso ya lo vi al levantarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del metal (aluminio) quita cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups perdón si era para Frossito, mea culpa
. Y ya que saqué el tema de protectores de pantalla, vi unos en ebay que si noseque de diamantes.. Pongo el link :http://www.ebay.es/itm/2-x-SWIDO-Ant...b2320da&_uhb=1 Es de esa misma marca, alguien ha probado alguna vez algo parecido? Lo siento si parezco pesado con tanta pregunta... =S |
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarme a la lista solo me queda un par de dudas, que tipo de tarjeta usa?? Como la del iphone5 o como un Xperia S?? q son los telefonos que he tenido ultimamente y la otra, es compatible con 4G español de movistar o no lo sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 2
El 4G todavía no se ha confirmado, pero alomejor se puede activar con una rom o algo asi he leído
Última edición por Eduxtreme16 Día 08/11/13 a las 23:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
y no se sabe lo del 4g (tambien llamado lte) |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, pues mediados de diciembre está mejor que hasta febrero como estaba leyendo (iva bastante rezagado leyendo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mucho mas esperanzador saber que para esas fechas estara esta joya en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
meteros en la cabeza que a mediados de diciembre sale, peroooooo:
1º No sabemos si saldran el de 16 y el de 64 a la vez (SI HACEN COMO EL TEGRA YA OS LO DIGO YO UN MES MAS) 2º Habria que contar cuantos moviles son capaces de pillar los de SPEMALL en una tirada si pillan unos 2000 de cada pillamos todos telefono sino cagao y a esperar una semana mas (En varias conjuntas que he leido las consiguen en la segunda tanda como pronto no en la primera) PD a este punto habria que tener en cuenta el punto 1º que he puesto 3º Que estariamos en muy malas fechas por el cual podriamos tener tranquilamente retrasos. Por eso prefiero no hacerme ilusiones de que a ultimos de diciembre lo tendre ya que me da a mi que hasta primeros de enero nada.
|
||||
|
||||
|
meteros en la cabeza que a mediados de diciembre sale, peroooooo:
1º No sabemos si saldran el de 16 y el de 64 a la vez (SI HACEN COMO EL TEGRA YA OS LO DIGO YO UN MES MAS) 2º Habria que contar cuantos moviles son capaces de pillar los de SPEMALL en una tirada si pillan unos 2000 de cada pillamos todos telefono sino cagao y a esperar una semana mas (En varias conjuntas que he leido las consiguen en la segunda tanda como pronto no en la primera) PD a este punto habria que tener en cuenta el punto 1º que he puesto 3º Que estariamos en muy malas fechas por el cual podriamos tener tranquilamente retrasos. Por eso prefiero no hacerme ilusiones de que a ultimos de diciembre lo tendre ya que me da a mi que hasta primeros de enero nada. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |