|
||
|
|
||||
|
||||
|
- sonido regulero - muy buen tacto y se siente bien en la mano - bateria normal en la media a cargarlo cada noche. - muy buena antena en el sentido de estabilidad de red. - pantalla con buena visión al sol, luego normal, no es top . - muy fluido y rapido para navegar - cámara bastante bien, falta pulirla igual. Nota global 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres saber?
- sonido regulero - muy buen tacto y se siente bien en la mano - bateria normal en la media a cargarlo cada noche. - muy buena antena en el sentido de estabilidad de red. - pantalla con buena visión al sol, luego normal, no es top . - muy fluido y rapido para navegar - cámara bastante bien, falta pulirla igual. Nota global 8 ![]() Luego la grabacion de video... ¿Graba bien el sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.yo lo he recibido hoy a las 15:00 .uno negro de 32 gigas.. Vengo de un galaxy s3,mi impresión es muy buena
Dudaba de cambiar por que lo veía muy pronto pero la verdad es que se nota una barbaridad.decir que me ha venido perfecto,sin pixeles muertos ni pantalla amarilla ni nada raro.el móvil va rapidísimo,la pantalla se ve que te cargas,incluso estando trasteando con el,me eh dicho ...tampoco hay tanta diferencia ..y entonces he cogido el s3 y...diosss ostias si se nota mogollón,los iconos son más grandes cosa que mola ,los colores tanto que se critica ..yo los veo que te cagas.es un tono más natural al del s3.para haceros una idea es como sí comparas una televisión led a una plasma..lo que su que es una mierda es el altavoz que se oye muy flojo pero ya sacaran algo ..en definitiva sí tienes un s3 merece la pena,vas a notar una diferencia grande de uno a otro,pero tampoco vas a tener nada que no tengas ya..quiero decir a alguna innovación que el s3 no tenga,excepto el 4g que es la caña,,me baja a 50 megas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de trastearlo un poco mas.
Me parece ridiculo el acceso a la bandeja sim super pequeño el agujero puedes "fallar" y plin arañazo al canto, la herramienta si te descuidas la pierdes es super pequeña. En mi caso no encuentro como poner en la bateria el porcentaje o eso o que no lo trae como opcion. No han podido poner ni unos miserables auriculares? no los uso pero me parece de lo mas ridiculo que no vengan incluidos, no se en versiones anteriores de nexus, pero para un movil de 400€, no incluirlos ![]() Me han cobrado 4€ o algo asi por un juego que yo no he descargado, le ha pasado a alguien mas? Ni siquiera lo tengo instalado, donde puedo reclamar? Estas son mis primeras "malas" impresiones. Alguien sabe si haciendo el root tambien pierdes la garantia como en los note 3 y demas? Edito: Se puede cambiar el orden de los botones de la pantalla?? como en el LG G2?? tampoco lo encuentro.
![]() Última edición por gargonat Día 08/11/13 a las 23:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperabas , pero es bajito, ejeje, la grabacion ni idea , pero por lo que comentan no muy buena , se corta el audio cuando hay silencios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para decir algo , lo mejor que tiene el nexus comparado con la gama alta es el precio, la fluidez y las actualizaciones . No supera en nada a ninguno y se queda corto en otros aspectos. Vamos lo que se dice calidad/precio que tambien es algo que hay que valorar. Te da lo mismo o casi , que el resto y encima pagas menos , tampoco hay mucho de lo que quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el LED? Como lo configuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que los que populamos los foros tenemos exigencias extremas y que todos estos "yuyus" en realidad influien mucho menos de lo que pensamos.Asi que chill and enjoy the ride.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!. Mi opinión es que el Nexus 5 es un gran móvil, la mejor elección que puedes hacer si no tienes un móvil top de este año. en cuanto a por que me vuelvo al S4; hemos estado comparando estos dias, y según mi opinión, el S4 tiene mejor pantalla, los colores se ven mucho mas vivos, sobre todo la diferencia en los negros es total...la pantalla del Nexus me parece un poco pálida, y los ángulos de visión son peores. La bateria es mucho mejor la del S4. La cámara tb me parece mejor la del S4. La diferencia de los procesadores solo se percibe en los benchmarks, con los juegos mas pesados yo no la percibo. En software esta claro que el Nexus gana por goleada, pero como yo uso siempre el Nova, no lo hecho de menos. Viendo todo esto, me he vuelto al S4.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |