|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok post guardado. Gracias por las indicaciones.
A primer nivel antes de pulsar en más aplicaciones abajo del todo, tenía un par de ellas, Mobileuncle tools y Es Explorador de archivos, los he hibernado, también. He dejado los que me interesaban como comentas, como Whatsapp,Line,Tapatalk... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues trabajando poco lo use pero al salir si que le di cariño, ahora acabo de activar algunas características experimentales del greenify para mejorar un poco la cosa haber que sale ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la app que usais para ahorrar bateria?? no me entero....jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le fallaba aleatoriamente el tactic y los botones tactiles de abajo con la room original, y con esta se os ha solucuonado????? Es q desde que lo recibi pues note ese defecto y ultimamente me pasa una barbaridad.
Me he dado cuenta que estas tocando la pantalla y alomjor de pronto se queda qno reacciona al dedo y al hacer eso solemos tender a darle mas veces seguidas. Pues haciendo eso se queda como pillada, twngo q parar un segundo sin tocar, y continuo y ya va. No se si me explique bien. Y la vd que es un coñazo. Última edición por Dawhol Día 09/11/13 a las 00:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa una cosa muy rara, cuando abro la cámara no me funciona el flash. Tengo que cerrar, encender el flash con la linterna y ya cuando vuelvo a abrir la cámara funciona otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Coincity, en que Rom esta basada la tuya, la de una bq puede ser que lei? Gracias infinitas por todo, cuando la pruebe al maximo y vaya viendo que todo va bien, voy a donar algo de pasta ;) animo a la peña a hacerlo tambien!
Última edición por Eddybleed Día 09/11/13 a las 01:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curso avanzado en greenify! Xk no tenia ni dea como funcionaba, ahora haber si consigo que entre en deepsleep.x cierto una pregunta, a los que os entra en deep sleep usais facebook? O puede ser esta la causante del insomio de mi neo?
X cierto hedejado sin hibernar dropbox, wasa, gmail, facebook y servicios de google. Esta bien o me recomendais hibernar alguno? Última edición por enolrh Día 09/11/13 a las 02:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estoy probando esta rom,se ve bastante bien,pero el teclado és el mismo por defecto ,no encuentro ninguna opción para cambiar el smart keyboard que es el que me instalé.alguien sabe como hacerlo,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le fallaba aleatoriamente el tactic y los botones tactiles de abajo con la room original, y con esta se os ha solucuonado????? Es q desde que lo recibi pues note ese defecto y ultimamente me pasa una barbaridad.
Me he dado cuenta que estas tocando la pantalla y alomjor de pronto se queda qno reacciona al dedo y al hacer eso solemos tender a darle mas veces seguidas. Pues haciendo eso se queda como pillada, twngo q parar un segundo sin tocar, y continuo y ya va. No se si me explique bien. Y la vd que es un coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona la barra espaciadora sin soltar y te saldrá la opción de cambiar de teclado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pequenin73 pues algo estas haciendo mal, yo le tengo puesto el swype y va perfecto! si necesitas pasos avisa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con los de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con unos samsung me pausa la musica si los desenchufo pero no activa nada al enchufarlos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |