|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿algún link para esta rom que no sea de Wuala? Me da fallos de descarga aparte de ir lentíiisimo Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo unas 20 horas con ella y sinceramente a mí me iba mejor la anterior, la alemana, no se si sería por el kernel, el KT-GS4. Sabeis si vale ese kernel para ésta última rom, la española o todavia no hay ninguno mejor que el de serie? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear la ROM me quedan solo 9 GB de memoria interna.A q se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy novato en estos temas, tengo un problema con mi S4-i9505 primero sin actualizar nada , solo con ROM oficial, el tlf de un momento a otro dejo de reproducir sonidos (video, musica, tonos de llamada) instale la ROM mh8 Uk y no corrigio, Instale tambien la version 4.3 con base MJ7 y tampoco corrigio, ambas las hice por medio de ODIN, con esta base podre arreglar mi tlf, al parecer es un problema con el bootloader, pero no se como corregirlo. Saludos, agradeceria enormemente su ayuda
![]() Hola amigos, soy novato en estos temas, tengo un problema con mi S4-i9505 primero sin actualizar nada , solo con ROM oficial, el tlf de un momento a otro dejo de reproducir sonidos (video, musica, tonos de llamada) instale la ROM mh8 Uk y no corrigio, Instale tambien la version 4.3 con base MJ7 y tampoco corrigio, ambas las hice por medio de ODIN, con esta base podre arreglar mi tlf, al parecer es un problema con el bootloader, pero no se como corregirlo. Saludos, agradeceria enormemente su ayuda
![]() Hola amigos, soy novato en estos temas, tengo un problema con mi S4-i9505 primero sin actualizar nada , solo con ROM oficial, el tlf de un momento a otro dejo de reproducir sonidos (video, musica, tonos de llamada), debido a esto me meti en un foro donde recomendaban instalar las bases MH8 y MJ7, en efecto instale la ROM mh8 Uk y no corrigio, Instale tambien la version 4.3 española con base MJ7 y tampoco corrigio, ambas las hice por medio de ODIN, con esta base nueva crees que podre arreglar mi tlf? que debo hacer ? al parecer es un problema con el bootloader, pero no se como corregirlo. Saludos, agradeceria enormemente su ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo todo los errores que leo correspondientes a post anteriores de usuarios de esta rom, pues no creo que haya diferencia en los s4, pero de esos errores no he tenido ninguno, simplemente segui las instrucciones, venis de MH8, 4.2.2 con garantia knox en 1, por haber flasheado esa base por odin, pero una vez echos todos los wipes y demas todo va correcto, cambié modems y dejé el que mejor va. Noto cambios a menjor por ejemplo en cobertura, sonido, y demas. Si pudiese ayudar solo decir que simplemente seguí las instrucciones. Hasta ahora la mejor rom probada y ya van unas cuantas. saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ANTONIOIBIZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has preguntado lo mismo 5 veces. A veces no se puede contestar al momento.
Intenta esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Edito: no se si te servirá por que ya estas en 4.3. Tienes kanox, lo tienes activo? Te dejo otro más, mira cual es tu situación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713301 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, te cuento que publique varios mensajes porque no sabia si posteaba o no, disculpa esa.
Yo estoy en Venezuela, compre este tlf que vino liberado a traves de la pagina amazon, en fin , a los 5 dias se puso como les cuento. quisiera poder recuperar mi tlf, es Samsumg Lationamerica no manejan esta version, asi que no existe SAT en mi país. Gracias de nuevo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he rooteado sin problemas he instalado philz touch tambien y mira por donde cundo utilice csc select para cambiar a phe entonces si se me activo el dichoso knox ahora estoy en 0x1 pero q me da igual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo importante es poder disfrutar mi movil como yo quiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he rooteado sin problemas he instalado philz touch tambien y mira por donde cundo utilice csc select para cambiar a phe entonces si se me activo el dichoso knox ahora estoy en 0x1 pero q me da igual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo importante es poder disfrutar mi movil como yo quiera.![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar tu mismo diferentes kernels y ver cual se comporta mejor en tu terminal y con tu propia configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un dia con la ROM y bien, pero de vez en cuando entra en un bucle de reinicios y no se que hacer. Hize wipe cache y dalvik, pero nada. Alguien me puede ayudar? Puede ser provocado por el backup d Titanium.? Aunque no he restaurado apps del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoro has hecho full wipe como dice en el tuto.?y sino vuelves a flashear la rom otra vez y listo ami me va de lujo o sea sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo la rom unos dias y la verdad, de lo mejor que he probado, superfluida sin cuelgues ni reinicios, parece el movil otro, lo unico que sigue sin mejorar el consumo, no suelo pasar de 12 horas.
por cierto, la rom lleva algun mod para aumentar el sonido? es que el movil ahora suena de mas, tengo que bajarlo porque al maximo es estridente... huuufff muy buen trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |