![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara instalo la versión de arctablet con el overclock y no me recoce la se interna como puedo arreglarlo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente hay mejora con el kernel OC, ¿se podría meter a la 2.06 de Dukerth?
Me ha hecho gracia lo de la Pataki |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerla perfectamente. A mi me pasa de 18700 a 20400 en antutu, a falta de comprobar la experiencia de usuario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo se la pongo, a mi personalmente lo del antuntu me da un poco igual, me preocupa mucho más los lags al volver del reposo y los navegadores web, sobre todo el chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando el launcher del KitKat 4.4, noto que va muy suave y aún estoy usando la rom antigua, antes del último revuelo, mañana probaré la última rom con el launcher KitKat.
Por cierto, también influye mucho el teclado que se use. |
|
|
|
Cual usas tu segarra? Estoy pensando en probar el Swype o el de Android 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de casa o el Fleksy, que es Beta y hay que apuntarse, es de uno de los fundadores de Swype (este lo uso en el móvil).
|
|
|
|
Antes de nada, quería agradeceros a todos le testeo que hacéis, los comentarios, las ayudas,... pero estoy más perdido que...
Lo del Kernel ese que habláis que se le puede añadir a las ROMS, ¿para qué sirve? Le agradecería a Dukerth que si considera algo interesante a añadir, pusiera en la 1ª página alguna referencia a ello. Con tantas páginas, volver a encontrar el comentario inicial en dónde se explica como ponerlo se hace cada vez más complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Deje ayer la Cube cargada al 100% de batería, y tras pasar 9 horas en el sobre, me he levantado hoy con un 97%... sorprendido gratamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podía poner en el FAQ los archivos que se pueden renombrar, del "phone" y su ubicación.
Yo acabo de instalar la última de Dukerth, pero con "restore", la probaré un poco y ya le añadiré el Mod, si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de Swype, está optimizada para tablets, deja hacer el teclado más pequeño, más cómodo para deslizar el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más instalarla se ha quedado pillada, ahora veré con el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un flipe son los navegadores van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ya a por la 3° vez que voy a instalarla ya que se me bloquea de vez en cuando. No se que pasará
|
|
|
|
|
Cita:
durkel en tu misma room no se podría meter el mod o kernel ese para que solo tengamos que hacer los pasos de la primera pagina para instalar una room tuya? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te lo paso por email. |
|
|
||||
|
||||
|
Durkel........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de agosto y voy a actualizar a la 2.06 que parece que va bien. Dos preguntas:
1. Que se instala primero la 2.06 y después lo del kernel de kasty o directamente lo de kasty? Es porque la anterior vez lo del kernel no se hacia. 2. Sabéis como se guardan los marcadores del explorador? Los programas los guardo con el titanium backup, pero los marcadores no se como hacerlo?. Se os ocurre guardar alguna cosa más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los marcadores depende del navegador, muchos puedes crear una cuenta decreto de ajustes y te los guarda en la nube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión que incluye los y versión que es la que yo tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí