|
||
|
|
||||
|
||||
o el luneshttp://www.ebay.es/itm/390693564626?...84.m1497.l2649 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la recibiré o esta tarde si llega el avión de BCN
o el luneshttp://www.ebay.es/itm/390693564626?...84.m1497.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() aquí llega todo tarde, con samsung es asi, primero el dispositivo, y al cabo de un mes las fundas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la ha puesto en Amazon pero mas cara
http://www.amazon.es/Galaxy-Note-10-..._dp_p_t_2_DVF0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de hablar con la tienda online donde alguna vez he comprado alguna cosilla al ver que la tenían en stoc y el chico con el que he hablado me ha dicho que la lte solo esta en blanco, que el color negro va para largo, calcula para enero o asi, todavía no la tiene ni en catalogo, la blanca la tenían desde finales de agosto y dice que samsung España la empezó a comercializar ayer!!!!, con lo que las unidades de tienda TR.... no se yo!!, a parte dice que por el precio que la venden segun las tarifas de samsung españa, la venden por debajo de coste.
Me ha facilitado el nº del código de barras que debería tener si fuera española, los que la habéis comprado en tirndaTR pegarle un vistazo! 8806085915046 código de barras de la P605 32G LTE blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de hablar con la tienda online donde alguna vez he comprado alguna cosilla al ver que la tenían en stoc y el chico con el que he hablado me ha dicho que la lte solo esta en blanco, que el color negro va para largo, calcula para enero o asi, todavía no la tiene ni en catalogo, la blanca la tenían desde finales de agosto y dice que samsung España la empezó a comercializar ayer!!!!, con lo que las unidades de tienda TR.... no se yo!!, a parte dice que por el precio que la venden segun las tarifas de samsung españa, la venden por debajo de coste.
Me ha facilitado el nº del código de barras que debería tener si fuera española, los que la habéis comprado en tirndaTR pegarle un vistazo! 8806085915046 código de barras de la P605 32G LTE blanca ![]() el tio ese flipa un poco o no sabe de que habla. es imposible que la tenga desde finales de Agosto, ya que se presento creo que el 28 la que vende TR es la PHE, ya lo dijeron los que la compraron, y ha varias tiendas que la tienen desde la semana pasada. y te dice el tío que venderla a 675€ es por debajo del coste? es un 10% de dto. sobre el PVP(749€),(dile que no sabrá negociar con samsung ) las tiendas trabajan como mínimo con un dto. del proveedor de entre un 25/35% por no decirte mas.ese se quiere quedar contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
No la que la tenga desde finales de agosto, sino que la tiene en catalogo desde entonces pero la recibió, ayer por la mañana (hablamos de la LTE), dice que el compra directamente a samsung España, que la LTE se empezó a vender ayer en España y que el precio al que vende Tienda TR es por debajo de coste ya que samsung ahora no hace ninguna promo para este producto para lotes grandes a distribuidores y segun el ellos son partners de samsung o distribuidores oficiales, con lo que según el, puede ser que no sean unidades españolas, por eso me ha dado el nº del código de barras para que lo comprobemos, ya que, en todas las unidades españolas (samsung España) el código de barras debería ser el mismo.
Ellos la venden a 683 aqui tenéis el enlace: http://www.ouverland.com/Default.asp...50ZWEPHE&LG=ES |
|
|
||||
|
||||
|
Envío no incluido, 704€ si lo pagas por visa, y lo mejor de todo, no admite devoluciones, eso es ilegal, te tiene que dar 7 días por ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero falta el envio que son 7,5 y si pagas con targeta es un 3% mas cara.
En fin, que es un todo por la venta!! Si al final las de la TR son españolas, pues nada, era solo para asegurarnos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al corte y el chico de Samsung me la saco de un mueble de madera cerrado
Esto es asombro. Solo blancas Tenia todo expuesto menos eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana inauguraron un stand bastante grande de Samsung y con SAT. Tenían prácticamente todas, menos la note 2014, le pregunte al de Samsung, y me dijo que si la tenían, pero en el almacén, flipante. No entiendo por qué no la expone ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el enlace en el otro hilo... aunque la página parezca diferente los datos legales , nº tfno, ..... SON LOS MISMOS ... http://www.tiendadeinformatica.es/sa....html#contacto ... son de FIAR ? ... tu dices que ya has comprado con ellos ...?
Última edición por galaxynote14 Día 09/11/13 a las 00:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
...estoy viendo las tiendas con precios mas interesante y que marcan el número de unidades en stock .. y
,,, oye que sus contadores NO se mueven con el paso de los días , es decir, que somos nosotros los FOROFOS incondicionales ... ... jajajjj ... jajajjj |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |