![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4 a las 7 de la mañana. Nexus5 32gb negro. Pone que salía del almancen el día 8, osea hoy... ni tracking, ni mail....NOTHING.
Última edición por Sawyer4 Día 08/11/13 a las 21:45:34 |
|
|
|
|
|
Por lo que se va viendo, los blancos independientemente del dia que se compren, salen de inmediato! Los negros ya es otro cantar.
Esperemos que esto no sea un caso claro de racismo ![]() , bromas a parte, si que parece que los de color negro se retrasan más en el envío.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me jode es no haber recibido ni siguiera el tracking de seguimiento. Al menos saber como están las cosas... está incertidumbre y espera te mata
|
|
|
|
yo comprado del dia 6 sobre las 10 de la noche, me ponia que lo iva a recibir en 2 /3 semanas y bueno la verdad es que estoy muy sorprendido por que ya tengo traking y lo recibo el dia 12 /11/13.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si me lo confirmas lo hago. No pierdo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también blanco de 32 gb pedido el día 6 a las 8 de la tarde, con traking y fecha prevista de entrega el día 12. Ahora esta en Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que estarán cortos por el momento de stock del color negro 16GB, yo tengo fe en que empezarán pronto. Sigamos dejando el seguimiento del móvil. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido uno negro de 32 Gb desde el día 04, y no sale del almacén hasta el día 22..Larga espera me queda, aunque habrá valido la pena si al final viene sin fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los blancos salen antes del almacen, todos tardan en llegar (el tracking) un dia o dos como mucho, lo que pasa es que los negros la tienen mas grande...
Fuera coñas, (y sin ofender), el stock parece que se ha agotado antes el negro que el blanco y por eso el retraso. El mio ya a salido de francia sobre las 23:21 horas, fecha prevista de entrega el dia 12 Martes, a alguno mas que le llegue tan rapido sufrio el retraso del N4???. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos lleguen los que la gentr esta pidiendo reemplazo.... A mi con tal de que la pantalla se vea mejor que el n4 y sin pixeles muertos me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana a google para ver que le pasa a mi negro32 que debería haber salido ayer y me ha dicho el hombre que me iba a mandar un correo a no se donde y ya me contestarian a ver. en cuanto sepa algo os digo a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Me llegó el jueves 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6 y también me pone que sale del almacén el día 11/12. Pero a mi me lo cobraron al momento ¿eso es lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar algún que otro día más y que me manden uno nuevecito a que me manden algún remplazo...
|
|
|
|
Dia 6 pedido a las 4:30 de la mañana y sale el 22 como ya han dicho muchos que lo pidieron de madrugada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta: Negro/ Blanco, que banco llevas si no es molestia preguntar.... |
| Respuesta |