|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos factory image!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se ha rooteado ya la 4.4 del Nexus 5, o estaremos un tiempo sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Astur_TorQue Día 08/11/13 a las 20:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la versión 4.4 estaría más optimizada para el N4 por el hecho de que lleva más tiempo y cuyos drivers estarían más maduros, pero viendo como tardan ya lo dudo, lo mismo pensé con la 4.2 cuando salió el N4 que estaría mejor en el Galaxy Nexus, pero en fin, no sé que espera Google, puesto que no lo hace por ventas ya que se supone no gana casi nada por ventas de terminales.
Imagino por pura suposición, que la OTA la lanzarán la semana que viene, ya que llevará unas dos semanas desde que salió el N5, si no fuera así, me decepcionará Google, puesto que si compras un Nexus es para tener las actualizaciones casi al instante. Que los usuarios del N5 cojan nota de lo que les espera cuando salga el N6, a esperar mínimo dos semanas por "placer" de Google, ya que el sistema lo tienen listo para lanzarlo, pero esperan a no se el qué...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la versión 4.4 estaría más optimizada para el N4 por el hecho de que lleva más tiempo y cuyos drivers estarían más maduros, pero viendo como tardan ya lo dudo, lo mismo pensé con la 4.2 cuando salió el N4 que estaría mejor en el Galaxy Nexus, pero en fin, no sé que espera Google, puesto que no lo hace por ventas ya que se supone no gana casi nada por ventas de terminales.
Imagino por pura suposición, que la OTA la lanzarán la semana que viene, ya que llevará unas dos semanas desde que salió el N5, si no fuera así, me decepcionará Google, puesto que si compras un Nexus es para tener las actualizaciones casi al instante. Que los usuarios del N5 cojan nota de lo que les espera cuando salga el N6, a esperar mínimo dos semanas por "placer" de Google, ya que el sistema lo tienen listo para lanzarlo, pero esperan a no se el qué... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, menudos cagaprisas estáis hechos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos el récord de post en 4.4? 509 ya son en preguntas, respuestas,comentarios...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos Android 4.4 KitKat A-H-O-R-A, perdonen por gritar pero ya google se pasa, en ves de lanzar la update el mismo día del lanzamiento, para todos los terminales nexus, ahora ahí que esperar que larry page mueva el culo, espero que la próxima semana, lancen la update. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda tonta, comentamos que se puede meter la 4.4 cuando salga en la pagina de android, descargando la version y flasheandola creo recordar. Para hacer eso solo es necesario desactivar el bootloader o ser root tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas, en el megapost
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 5º post de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251, tienes los comandos para flashearla |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, desesperados, indignados, cabreados... Y mas nos hayamos por algo tan insignificante. No hay nada mas importante es vuestras vidas? Que triste. Y este no es el punto, porque una vez dado este puto mundo en el vivimos ya no sorprende nada. La cuestión es que cuando lo tengáis os daréis cuenta que no era para tanto e incluso muchos hecharan pestes de kit kat, pero oye, lo kiero ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la rutina de los foros. Sólo hay que trasladarse seis meses atrás y ver los hilos de entonces para ver que estamos exactamente en la misma situación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C´est du déjà-vu, pero... muy entretenido
|