![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Puedes cancelar y pedir el blanco.... Es evidente que se están entregando antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignante...
Cita:
Pero estamos locos?? no se que coño pasa pero esto huele muy mal...hoy no nos van a enviar el numero seguimiento ni de coña...son las 19:06 y no sabemos aun nada...y google esta hasta las 17:00... me dan ganas de mandarles a las mierda y se coman el nexus con patatas yquedarme con mi iphone 4... y el mio si es el negro de 32Gb también... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es copia del correo que les acabo de mandar a los paletos estos de google.
Realmente es una vergüenza, que se haga un pedido el dia 2 de noviembre de 2013 y todavia no disponga del número de seguimiento del envio,cuando un familiar hizo otro pedido el dia 4 de noviembre de 2013 y ya disponga del telefono en su casa,repito es de vergüenza que no tengan ustedes el mas minimo control sobre los pedidos que mandan,e incluso manden los pedidos antes a gente que compro dispositivos despues,en fin sin mas,me despido no sin antes dejar constancia de mi mas absoluta decepcion con respecto a google y su metodo para vender dispositivos sin respetar ni siquiera el orden de estos,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Negro de 32 pedido el dia 3. Correo de google me pone saldra antes del 8/11. google play saldrá el dia 8/11 ( aquí ya no están cumpliendo su palabra).
Y aquí estamos. Me da a mi que hoy no lo mandan ni en broma. Deben tener un gran problema de stock con ese modelo. Hay que sumar la gran cantidad de telefonos con pixeles muertos, por lo que las devoluciones no nos ayudan en este caso. Mañana a bombardear a google los afectados, aunque no nos sirva de mucho. No les costaba nada no poner que se enviaba antes del dia 8. Así hubiese tenido alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto?? por los cojones correcto, coño no es ni medio normal que se pasen por el forro la prioridad en los pedidos. Nos están contando la misma película a todos..." que si a lo largo del día de hoy no nos envían el correo nos pongamos en contacto con ellos..."Lo curioso de todo es que a mi me retuvieron el dinero, pero ayer fue ultimo día de plazo para que mi banco me lo retuviesen, y por tanto ahora mismo tengo el dinero nuevamente en mi cuenta sin estar retenido. No se que coño pensar ya la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que le interese y/o quiera reclamar algo -> 800900549. Es el telefono gratuito de Google Play España y su horario es de 9:00 a 17:00 de Lunes a Sabado. Es decir, mañana podeis llamar y preguntar. (Me dirijo en especial a los que tenian previsto el envio el dia 8/11/13, osea hoy)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
A mi lo que me parece fatal es que, si hay un problema de stock (que todos podemos comprender), no se hayan puesto en contacto con nosotros...
Que es google coño, no la una tienda de barrio. Que generar un mail automático a todos los clientes pendientes con una disculpa y un bono, por ejemplo, de 5€ gratis por las molestias en la Play no les costaba nada... o ni si quiera con el bono, simplemente con las disculpas... Se ve que no tienen un ordenador potente para mandar unos mails...
|
|
|
|
Les he mandado un email, pero claro no he tenido en cuenta el horario y la respuesta ha sido: "¡Hola! Gracias por contactar con nosotros. Nuestro equipo de asistencia te contactará pronto. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 GMT, por lo que nuestra respuesta puede ser más lenta si nos contactas fuera de este horario. Agradecemos de antemano tu paciencia."
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que no entiendo...y por supuesto si el problema es falta de stock ( cosa que no entendería, porque para eso lo van actualizando y te van marcando unas fechas) salvo que todo eso sea todo fachada y lo hagan para que no pase como con el Nexus 4 y así la gente dice bueno me toca esperar y le pido. En cambio el año pasado te metías, te ponía que no había stock, hubo gente que pensaria pues me busco otro terminal, y de este modo piensen que así nos tienen "algo" mas seguro. Por mas que actualizo mi correo...los de google se han olvidado de nosotros...
|
|
|
|
Me temo que otro día más de inútil espera. Estoy hasta los mismísimos de Google. Se van a cagar con el mail que les vamos a mandar todos. Había que avallarles a correos y que se les petara todo para que viesen lo que nos pasa a nostros
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa es que hayas pedido un 32Gb. en blanco, o un 16Gb., que si han llegado, incluso de gente que los ha pedido bien entrada la semana... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah!, ¿que tu tienes un negro de 16Gb. esperando aún?... entonces ese es otro gallo, porque de esos sí que se han recibido de gente pedida esta misma semana...
¿Algún problema con la forma de pago o algo?, ¿tenías pedido algo más que el móvil? |
|
|
|
Nada, solo pedí el móvil y ningún problema, lleva pendiente un montón de tiempo
|
|
|
|
Sé que es una pregunta muy chorra pero... ¿Seguro que es el de 16Gb?...
De serlo, ciertamente es para estar cabreado... Yo llamaría mañana y reclamaría el envío inmediato y la devolución de los gastos de envío o compensación equivalente, obviamente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||