![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con cpa. Los nexus no son para gente que lo quiere todo hecho y cada persona debe adaptar el dispositivo a su gusto pudiendo pasar por diferentes configuraciones cuando se canse de la que tenga y sobre todo trastear con un montón de cosas. Por supuesto exige un esfuerzo que mucha gente no está dispuesta a hacer y prefieren sistemas más cerrados con el IoS o bien android modificado con una capa propia como hacen todas las grandes y no tan grandes marcas.
Saludos |
|
|
|
|
|
Para lo del led no hay que irse a una ROM.
Con el lightflow puedes hacer todos lo que quieras con el led, cuando se debe encender, cuando apagar, si lo quieres fijo, parpadeando, rapido, lento, que color para cada cosa... Estoy de acuerdo que quizá debería llevarlo incluido, pero como no lo lleva hay que adaptarse. Pero es un esfuerzo mínimo en dinero (o si lo prefieres también hay una sección de descargas en el foro... ) y de unos 5min para dejarlo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo cambiando roms desde hace ya unos cuantos años, aunque nunca desde un android puro, y la verdad no sabía que viniese tan pelao, asi que habrá que cambiar chip y volver a la etapa "Romera" jeje. El último que he ttenido, y desde el cual escribo ahora mismo, es el Xperia T y me gustaba tantísimo su interfaz que jamás le hice nada. Para mi Sony en eso es simplemente perfecto... No hablo de lag, sino de diseño en sus capas. Yo compre el nexus buscando un "iPhone de android", un diseño elegante y un buen Hardware a buen precio, con una fluidez inigualable, y que esa fluidez perdurase en el tiempo, es decir, un iPhone de android( salvado las obvias diferencias) Resumiendo, que hay que cambiar el chip y volver a cacharrear y divertirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso a que viene, cuando el mal entendido ya estaba solucionado??? WfT!
Venga a seguir con lo que concierne! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, te has explicado muy claramente con lo de las notificaciones, yo daba por hecho que eso estaba implementado en el S.O... Saludos |
|
|
|
Que bonito va a quedar esa notificación en verde para el whatsup, en rojo para gmail.... es que vengo de un galaxy ace... es normal tanta ilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna noticia respecto a esto? Saludos |
|
|
|
¿es normal que salga el icono de whatsapp en la barra de notificaciones cuando alguien habla por un grupo que esta silenciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es normal.
|
|
|
|
ok gracias es que vengo de ios en el que si tu no entrabas a la app no te enterabas que te habian hablado por el grupo silenciado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el light flow me funciona a ratos sí y a ratos no...
se me acaba de actualizar la apliacción (tengo la versión de pago) y ahora no consigo que funcione... la tengo puesta en seguridad y en accesibilidad, y en pantalla tengo activado el uso del led. A los que os funciona qué versión teneis? y qué configuración? yo tengo la versión 3.12.6 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha estado funcionando con el móvil en silencio un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ejemplo.
Desde el fijo me llamo al móvil, evidentemente el móvil se desbloquea, se enciende la pantalla y suena. Aquí lo raro: cuando cuelgo el fijo el móvil entra en la pantalla principal cuando debería apagarse. Probablemente de aquí viene que no se encienda el led pq ha ido al sistema primero. Ningún Android me ha hecho esto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En silencio se ilumina una vez y ya. |
|
|
||||
|