Bueno señores para el que no este al tanto hemos hecho un seguro casero para pagar la aduana en el caso que alguno tuviera la mala suerte.
El que quiera participar que sepa que estará cubierto en este sentido y no es obligatorio.
Se pagará 2 euros en función de los moviles que se compren.
Yo mismo me podría ocupar de esto, pero si alguien esta especialmente interesado que lo comunique, tienes que ser una persona que me comunique sus datos personales .
Varios user me conocen personalmente y os aseguro que por mi profesión y reputación aqui podéis confiar en mi, pero lo dicho si alguien esta especialmente interesado....... no hay objeción.
Condiciones para poder participar:
0 Cuenta de paypal para donarhttps:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...fef61ab7e9fe63, en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3
1 Todo interesado participara por defecto en el seguro , salvo que no lo quiera, en ese caso me lo tendrá que comunicar.
2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro
3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico.
[email protected]
4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y bien claro XIAOMI mi3, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso y la cantidad donada
5 Se pagara 2 euros por móvil comprado, es decir en función de las unidades compradas
6 Si hubiera que hacer uso del seguro el forero tiene que acreditar la factura y la ID del pago , paro cotejarlo con el email enviado por él.
7 Se publicara la cuantía exacta en el hilo y sera publico para todos.
8 Cuando llegue el ultimo movil comprado en la conjunta se abrirá un proceso de elección de ONG para donar el dinero y a ser posible en Madrid para que puedan acudir el mayor numero de foreros
9 Independientemente de si se compra o no el movil no hay posibilidad de reembolso, el dinero se donara a una ONG, al menos haremos algo bueno en estas fechas