Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
bueno.. compré uno de color negro de 32gb el sabado día 2, el mismo sábado me llego el email de confirmación en el que pone que HOY día 8 de noviembre saldría de almacenes, hoy día 8 sigue TODO IGUAL, estado en PENDIENTE y no tengo tracking, acabo de llamar a google y me dicen que está todo correcto, que aún estan en el plazo programado, y me dice que ya para la semana que viene debería recibir el tracking.. sabía yo que hoy ni saldría el móvil de almacenes ni tendría el tracking.. así que no hay otro remedio que seguir esperando el puto tracking ya para la semana que viene y con suerte... porque dudo muchisimo de que me lo envíen hoy.. no se para que coño te dicen que salen de almacenes el día 8 cuando es mentira.. en fin.. asi estoy yo..
Hombre, tienen que poner una fecha por ley sino te dicen ya te lo mandaremos y lo mismo sale en un día que en 15. Ponen una fecha límite y seguro que ponen un par de días más para cubrirse las espaldas, pero aún así, pasa el tiempo y nada. El mío salía el 5 de noviembre y aún no tengo tracking. Por fechas a mí me debería llegar antes, pero como van sin orden alguno, lo mismo te llega antes. A partir del 8 (no el 8), si que deberías llamar o escribir si ya has llamado y preguntar que pasa. Si llamas antes, te dirán que puede ser que durante el mismo 8 te den el número y si no lo recibes el 8, que le escribas de nuevo. Y ahí a ver que te dicen. Espero que te lo envíen pronto.

Viejo 08/11/13, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
No encuentro el número de atención al cliente de Google por ningún sitio, ¿cuál es?
Viejo 08/11/13, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
bueno.. compré uno de color negro de 32gb el sabado día 2, el mismo sábado me llego el email de confirmación en el que pone que HOY día 8 de noviembre saldría de almacenes, hoy día 8 sigue TODO IGUAL, estado en PENDIENTE y no tengo tracking, acabo de llamar a google y me dicen que está todo correcto, que aún estan en el plazo programado, y me dice que ya para la semana que viene debería recibir el tracking.. sabía yo que hoy ni saldría el móvil de almacenes ni tendría el tracking.. así que no hay otro remedio que seguir esperando el puto tracking ya para la semana que viene y con suerte... porque dudo muchisimo de que me lo envíen hoy.. no se para que coño te dicen que salen de almacenes el día 8 cuando es mentira.. en fin.. asi estoy yo..
Pfffff, que fuleros, es decir, que hasta la semana que viene no sabremos nada?? Que vergüenza...... Además, si yo estoy un poco "mosca" no me quiero imaginar tú o gente que lo compró el mismo día 31 y está igual, mientras que otros que lo compraron más tarde ya han recibido su terminal (viendo el censo de Nexus 5 de otro hilo hay gente que lo pidió el lunes 4 a última hora (20-21h) y ya ha recibido el teléfono). Es que no hay un orden o algo??

Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
No encuentro el número de atención al cliente de Google por ningún sitio, ¿cuál es?
Yo tampoco he visto el número por ninguna parte, los que estáis llamando, por favor, publicad el número que a partir de mañana va a echar humo mi teléfono fijo!!!!
Viejo 08/11/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Pfffff, que fuleros, es decir, que hasta la semana que viene no sabremos nada?? Que vergüenza...... Además, si yo estoy un poco "mosca" no me quiero imaginar tú o gente que lo compró el mismo día 31 y está igual, mientras que otros que lo compraron más tarde ya han recibido su terminal (viendo el censo de Nexus 5 de otro hilo hay gente que lo pidió el lunes 4 a última hora (20-21h) y ya ha recibido el teléfono). Es que no hay un orden o algo??

Yo tampoco he visto el número por ninguna parte, los que estáis llamando, por favor, publicad el número que a partir de mañana va a echar humo mi teléfono fijo!!!!
Eso es lo que no entiendo yo, que hay gente que lo compró el mismo día que yo, y ya lo tienen en casa y yo no tengo nada de nada.. ya me han dejado claro que hasta la semana que viene no recibiré el tracking o es dicen... ya veremos si no pasa otra semana más y sigo igual.... el telefono de google es el 800 900 549 es gratuito..
Viejo 08/11/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
endgate endgate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: R Móvil
Incidencias sobre pedidos nexus 5

Actualizo mi caso: pedí el día 31 sobre las 22h un nexus 5 negro de 32gb y una funda con tapa negra y me ponía fecha de salida de almacén 8 de noviembre.

No envíe ningún mensaje ni llame al servicio de atención al cliente de Google.

Acabo de recibir un email confirmando el envío y con el número de seguimiento.

Así que espero estrenarlo la semana que viene
Viejo 08/11/13, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por endgate Ver Mensaje
Actualizo mi caso: pedí el día 31 sobre las 22h un nexus 5 negro de 32gb y una funda con tapa negra y me ponía fecha de salida de almacén 8 de noviembre.

No envíe ningún mensaje ni escribí ningún correo a Google.

Acabo de recibir un email confirmando el envío y con el número de seguimiento.

Así qué espero estrenarlo la semana que viene
Enhorabuena !!!

Nos da esperanzas a los que estamos a la espera, con fecha de salida hoy y N5 negro de 32 GB....
Viejo 08/11/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Otro más, ahora mismo me han enviado el mail de confirmación de enviado con el numero de seguimiento, pedido el día 31/10/2013 a las 20:11 Nexus 32 Gb Negro con funda de Tapa, despues de que les vuelto a escribir mail dándoles la bulla.
Ahora a recibirlo supongo que el martes o miércoles de la semana que viene si no hay ninguna incidencia, y esperar que todo venga correcto, ya os informare
Viejo 08/11/13, 16:27:55
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
eso es. por fin!!! Mas vale tarde que nunca.

Para los que pedimos el terminal con la funda ya sale de camino.

Se podrá pedir un reembolso del importe del envío o esta todavía dentro de plazo?
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

A los que os los estan mandando, teniais fecha de envio hoy 8? teniais dinero retenido o cobrado?
Viejo 08/11/13, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
A los que os los estan mandando, teniais fecha de envio hoy 8? teniais dinero retenido o cobrado?
teníamos fecha de salida el día 5. con el dinero retenido desde el momento de la compra y cobrado desde anoche.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 08/11/13, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
nycko_10 nycko_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me enviaron el mail con el tracking hace un rato, lo había pedido el 31 a las 20:15
Viejo 08/11/13, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
newyorkDC newyorkDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Eso es lo que no entiendo yo, que hay gente que lo compró el mismo día que yo, y ya lo tienen en casa y yo no tengo nada de nada.. ya me han dejado claro que hasta la semana que viene no recibiré el tracking o es dicen... ya veremos si no pasa otra semana más y sigo igual.... el telefono de google es el 800 900 549 es gratuito..
He llamado y me ha dicho que mi pago está en proceso (¿en proceso de qué? llevan 4 días con el pedido, si han podido efectuar la retención del dinero es que puedo pagar, ¿por qué tardan tanto sólo para confirmarlo?) y que tengamos paciencia que llegará... Hasta me ha dicho que "claro, los pedidos llegan en orden pero luego depende de cada tipo de pedido se tratan diferente"... vaya huevacos...
Viejo 08/11/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
A mi también me enviaron el mail con el tracking hace un rato, lo había pedido el 31 a las 20:15
yo lo pedí el 31 a las 19:18 y la culpa ha sido de la puta funda.

si lo se no la pido y me hubiera ahorrado dinero y mosqueos.

está muy bien que te digan que no hay ningún problema con el pedido y que tendría que salir en un máximo de 7 días, pero coño que me digan la verdad y ya está. llegar ya sabía yo que iba a llegar antes o después...

si no que no pongan una fecha de envío si no sabían si podrían cumplirla o no...
Viejo 08/11/13, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
teníamos fecha de salida el día 5. con el dinero retenido desde el momento de la compra y cobrado desde anoche.
Igual situacion +1
Viejo 08/11/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me ha llegado el número de seguimiento. Ahora mismo está en los Paises Bajos, concretamente en Venlo. Sobre la recepción creo que el martes caerá no?
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Hola lo he pedido esta tarde, y me dice el e-mail entrega entre 4 y 5 semanas, es esto normal?
Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará en un plazo de entre 4 y 5 semanas.1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 €Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 €Total:358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)
Viejo 08/11/13, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Verowen Verowen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Yo ya ten el movil!!!!! lo pedi el viernes a las 10 de la noche ponia que lo sacaban el dia 8 Pero lo sacaron el domingo y ayer a las 15:00 estaba el mensajero en mi casa :d todo perfecto ademas cumplieron con la fecha programada!!! espero que os vaya todo igual de bien.
Viejo 08/11/13, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ji21diaz Ver Mensaje
Hola lo he pedido esta tarde, y me dice el e-mail entrega entre 4 y 5 semanas, es esto normal?
Estado del envíoCantidadArtículoPrecioSe enviará en un plazo de entre 4 y 5 semanas.1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 €Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 €Total:358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)
Pues yo diría que sí. Tal vez no haya stock y por eso te han dado una fecha tan larga. El e-mail sólo te informa de algo teórico, porque el mío salía el 5 y sale hoy 8. Seguramente ya te lo hayan cobrado, mejor dicho, retenido el dinero en el banco. Cuando te lo vayan a enviar te harán un segundo cobro, que este sí será el cobro. Según me han dicho los de Google, tardan unos días en devolver el dinero o mejor dicho, en volver a estar correctamente en el banco.

Espero que tengas suerte y salga antes, diría que saldrá dentro de 2 o 3 semanas como mucho. Espero equivocarme y que salga antes
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
guilleggg guilleggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One plus 3T
Recibido. Todo perfecto. Es impresionante.

Viejo 08/11/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
endgate endgate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: R Móvil
Incidencias sobre pedidos nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Yo lo tuve retenido desde el 31 hasta hoy

Última edición por endgate Día 08/11/13 a las 21:35:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 16:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /