|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si no me explico bien. En el segundo paso hay que entrar en el recovery y darle a install zip from sd card, para seleccionar el kernel. Pero a mí no me sale eso. Me pasa igual que uno de los comentarios de ese tuto que me has pasado.
Si entras al tuto mira el segundo comentario. Y perdón por ser tan pesado. Última edición por Teniente Caine Día 06/11/13 a las 21:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no me explico bien. En el segundo paso hay que entrar en el recovery y darle a install zip from sd card, para seleccionar el kernel. Pero a mí no me sale eso. Me pasa igual que uno de los comentarios de ese tuto que me has pasado.
Si entras al tuto mira el segundo comentario. Y perdón por ser tan pesado. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa esto a alguien mas, resulta que en el registro de llamadas no puedo ver la primera por que me lo tapa la barra para minimizar la app, como lo puedo solucionar?
Pongo una captura donde se ve. ![]() Por cierto reinicie como me dijistes Dani, y se me soluciono el widget del clima,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa esto a alguien mas, resulta que en el registro de llamadas no puedo ver la primera por que me lo tapa la barra para minimizar la app, como lo puedo solucionar?
Pongo una captura donde se ve. ![]() Por cierto reinicie como me dijistes Dani, y se me soluciono el widget del clima,muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy usando una custom de cm 10.2 y quiero volver una stock y esta me gusta mi problema es q quise poner el kernel de philz para flashear la rom y cuando lo hago el movil m qda en bootlop alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery y veras que ya es philz y realizas los wiper y flasea la rom. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 08/11/13 a las 23:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice los tres wipes y flashe la rom y cuando pongo reinicio pone las letras de galaxy note y vuelve al recobery y no inicia. muchas gracias x contestar rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
-Reiniciar en CWM. -Full wipe /data/factory reset /cache and dalvik. -Format /data /cache/system /preload and emmc -Instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
gracias voy a descargar denuevo la rom y despues comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana he quedado con el amigo para flashearle esta rom. Las dos últimas dudas; Le metí la base xxlta alemana, no hay problema no? O le flasheo la de vodaphone?? Y la otra, se flashea el archivo public-archive985 o el que hay dentro que pone note3 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=HmX Clicas en Note3-FMW Y veras tres ficheros. Allshare,Note3-FMW y Tema jedy. La rom es el fichero Note3-FMW,descarga y flasea sin mas. Es igual la base que tengas,la rom te la cambia. El tem jedy si lo flaseas despues de haber flaseado y configurado la rom te cambiara el aspecto de tu terminal y te agregara algunos sonidos del Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |