|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De las fundas se sabe algo?
Porque como ya me han entregado el movil no tengo modo de saber el estado del pedido y que los moviles los paren en aduanas lo veo "normal", pero las fundas.... Y ya llevo tiempo esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que todo lo para aduanas al ser para una empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
al final fue hoy XD, yo ya lo tengo en la oficina de correos.(y soy de Galicia por cierto).
edito; he probado tanto el correo como calendario y gps y todo funciona correctamente, decir que el gps me tardo 2 segundos en mostrar mi ubicación.asique happy. Última edición por Dorneiro333 Día 07/11/13 a las 14:33:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dorneiro333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que lo tengo en tránsito en correos, creo que para el finde no estara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy gallego y ya me llegó el pepino,lo enviaron ayer y llegó hoy.Para mi és un pepinazo viniendo de un huawei y200 así que imaginad,,ya os diré en éstos días que tal va el hadware y aplicaciones.De un principio probé un juego y el subtitulo és en chino,,sabéis como cambiar el subtitulo ? és el need for speed.
|
|
|
||||
|
||||
|
que os tardo un dia desde que puso en transito ? esque yo tambien soy gallego el mio aun esta en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy...
Pero tengo una pequeña queja. El perfil del lado izquierdo del móvil, justo donde se encuentran las teclas de volumen, la carcasa no encaja totalmente y deja un sitio que cabe la punta de la uña de un dado. Sí, no es un gran problema, pero es un móvil nuevo y por tanto quiero una solución y encontrarme con un producto que no tenga ningún detalle mal. A ver si ZIMEXPORT me dice algo. Les envíe un correo desde la web. Lo voy a encender por vez primera ahora...vamos a ver cómo funciona.. EDITO ::::: Lo del perfil del lado izquierdo del móvil, he conseguido que a la decimo quinta vez ya me cierre bien la carcasa. Espero que se quede así de bien! Última edición por Uniteds Día 07/11/13 a las 22:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este modelo de 2ª tanda de entrega es placa antigua antes del 22 de Septiembre o placa nueva después de 22 de Septiembre ?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguno si la caja debía venir con cascos? El mío al menos, viene sin ellos. Móvil, bateria, cable de datos y cargador europeo me vino..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no viene ningun protector de pantalla ? yo todos los unboxing que vi venia uno puesto en el movil y otro a mayores con las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi el mio tambien!! Y soy de extremadura. Ha vosotros os venia el movil sin bateria? Es que no me enciende y cuando lo enchufo a cargar se enciende el led durante unos segundos en rojo y despues se vuelve a aogar el led y se queda asi.
EDITO: Vale tenia que quitarle un plastico que traia en la bateria y no lo habia visto, viene cargado y va perfecto!! Última edición por campa_sv Día 08/11/13 a las 10:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de la primera tanda le ha llegado la funda con tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la red móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco.
A los de la 2a tanda qjmue les ha llegado el movil les ha venido con la funda o sin ella? Porque ya llevamos mucho tiempo esperando y la verdad que mosquea, que desde que llevi el movil ya ha pasado mas de un mes... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha venido con funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos haber si las fundas de la primera tanda llegan.
Aunque me alegro por vosotros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |