|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Paralizado no, pero tienen foros, youtubers, revistas tecnologicas, blogs tecnologicos y demás medios de comunicación hablando, especulando y sobre todo pendientes de el mas mínimo indicio de novedades.
|
|
|
|
Joder 25 paginas, relaaxx que ya vereis como os va a encantar ese tono blanco y negro que parecera un movil sin colores, tranquilos tranquilos que ya llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado el port que hay de Android 4.4 para el Nexus 4 y la verdad es que tampoco me parece un salto enorme, a nivel visual, el esquema de colores me agrada menos que JellyBean o ICS... Pero ya se ha comantado que KitKat trae mas mejoras a nivel interno, en cuanto a rendimiento, veremos que tal cuando lo saquen de forma oficial..., tiene alguna cosa interesante como por ejemplo el cambio que puede hacerse de Dalvik a ARP, aunque de momento no se podra usar con casi ninguna aplicacion.
|
|
|
|
Desde que me han entrado las actualizaciones me da problemas. Se me cierra Chrome, twitter, no lo entiendo. ¿Alguno de ustedes tienen ese problema? Cierre inexperado. Me ocurre eso después de las actualizaciones y antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos factory image!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría comentar si para meter la imagen desde el pc hay que ser root o no? Y de paso un tuto para meterla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba el chiste tonto. No nos queda nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero matarte ![]() Sin malos rollos, pero me vino ese sentimiento a la mente por un minuto :P |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar al caer porque hoy GOOGLE VA FATAAAAAAAAAL. Seguro que no les da la línea para subir el archivo al server. Sí. Seguro que eso. Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||