|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas compi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el recovery y luego la Rom. Bajate el último recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con la conexion al pc me dice que no reconoce el dispositivo ya no se que hacer alguien me echa una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo y pasa de mi alguna idea mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya los tengo instalados me los he descargado y los he vuelto a poner, lo de almacenamiento masivo tampoco joder que cosa mas rara, ah por cieeto el pc es un pepino win 7 asiq ue no se que hacer mas alguna idea mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el kies no le tienes instalado. Que has reiniciado los dos el pc y movil. Que kernel llevas? Cambias el puerto usb y el cable? Mira si la tarjeta por separado la ves en el pc. Puedes probar en otro ordenador? No se mas cosas, a mi a veces también, reconocerlo lo reconoce y me aparecen los dos en el PC pero al abrir se queda pillado y no puedo entrar ni en el móvil ni en la tarjeta y todavía no se por qué cojones pasa. Como al final se enchufa no me he puesto a investigar. PC.PNG
|
||||
|
||||
|
6.03.1?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Dime de donde que estoy perdido. Pilz.jpg ploky007, prueba a bajarte otra vez la ROM y antes de instalar haz un restablecimiento de fabrica y pasa el limpiador de kernel. Te estoy esperando, eso lo tenemos que arreglar. PD Cuando dices stock, cual has puesto?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 08/11/13 a las 16:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Dragones1978 tienes un privado!! respondeme cuando puedas compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!! Muchísimas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.03.1?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Dime de donde que estoy perdido. Archivo Adjunto 403857 ploky007, prueba a bajarte otra vez la ROM y antes de instalar haz un restablecimiento de fabrica y pasa el limpiador de kernel. Te estoy esperando, eso lo tenemos que arreglar. PD Cuando dices stock, cual has puesto? ![]() La estoy tratando de bajar pero alguien tiene otro link que no sea de mega, es que no lo puedo descargar desde el móvil...ya que ahora no tengo acceso a una pc....creo que es el zip que tenía debió dañarse o algo así.. "espero"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dankovppv prueba a conectarlo con Mobile go de wondershare, ,elimima el driver q tengas descargado y deja que lo baje Mobile go, ya nos cuentas que tal
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |