|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con este metedo puedo rootearlo y ,cuando subas el stock recovery, ponerlo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo intención de meter una custom pero era una duda que tenia. Por eso antes te pregunte q solo quería rootearlo y no meter un recovery modificado para no perder las actualizaciones.
Entonces con este metedo puedo rootearlo y ,cuando subas el stock recovery, ponerlo,no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya probare cuando tenga tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho 3h y pocos minutos con 6h de funcionamiento tal como venía de batería desde Google. Sólo me ha durado media mañana y yo necesito q me dure todo el día( como el Nexus 4 ) por eso voy a probar lo de la calibración. No pierdo nada por intentarlo. Bueno, no te doy más el coñazo y tampoco quiero ensuciar mucho este post. Muchas gracias por tu tiempo y por tu gran trabajo a esta comunidad. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias David. Ya he hecho el tuto,, ya soy root
. El único contratiempo es que no podía pasar el zip del root ya que no me reconocía en almacenamiento masivo así que como no quería quitar el cable USB ni de coña he bajado el airdrod para pasarlo y todo OK. Ahora sin hacer nada nuevo ya me reconoce el Nexus en almacenamiento masivo.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que paso es solo para tenerlo solo roteado. Es decir abierto el bootloader y roteado. Sin custom recovery. Es por lo de las otas
. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí no tengo claro ni como llegar al recoveri ![]() Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, aquí es vía fastboot.
Apagas el móvil, presionas el botón de volumen MENOS y encendido, y te entra en fastboot. Ahí conectas el móvil al PC, y flasheas el recovery con el comando fastboot flash recovery recovery.img
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: hice el tutorial para respaldar EFS y los dos archivos que me creó los veo con el root explorer pero no en almacenamiento masivo en el ordenador. Gracias por tu paciencia David.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Ver si me aclaro, abro en windows la consola de comandos (w+R) y pongo el comando ese?
Otra cosa: hice el tutorial para respaldar EFS y los dos archivos que me creó los veo con el root explorer pero no en almacenamiento masivo en el ordenador. Gracias por tu paciencia David. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
system UIDS inconsistenet
UIDs on the system are iconsistent, you need to wipe your data partition or you decive will be inestable. Im feeling lucky. Esto es lo que me pone el nexus al iniciarlo., estoy cagao a ver si me decis como solucionar esto por favor |
|
|
||||
|
||||
|
system UIDS inconsistenet
UIDs on the system are iconsistent, you need to wipe your data partition or you decive will be inestable. Im feeling lucky. Esto es lo que me pone el nexus al iniciarlo., estoy cagao a ver si me decis como solucionar esto por favor ![]() ![]() Borrará aplicaciones y datos si tienes datos haz copia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me puedes decir paso a paso como hacer wipe data?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |