![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta pf yo llevo la 4.3 he rooteado con el método xino vroot .ahora puedo instlar esta rom partiendo de la 4.3 con vroot. puedo instalar philiz touch sin q me suba el contador knox y despues flashear la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se flashea por recovery,no por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes 4.3 rooteada no te va a subir el contador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data / factory reset --> no borra la sd wipa data para instalar o rom nueva --> Te borra todo, sdinterna, factory reset, format /system tambien, etc, etc. Hasta donde se, solo philz tiene esta opcion. Y tiene sentido, poruqe muchos progrmas ponen archivos en la sdinterna para controlar su funcionamiento. Y es muy peligroso, porque te borra las fotos que tengas en /sdcard/DCIM y temas similares... |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que ni el format /sdcard de philz te borra toda la sdinterna, que lo he probado varias veces. Alguna vez si lo ha hecho, pero no todas. De todas formas yo en la interna no guardo nada que me interese, para eso tengo la externa. La fotos igual, los whatsapp es lo unico, pero como hago copia periodicamente tampoco me molesto, siempre que meto rom con base nueva formateo. Hasta te diria que una vez meti una rom de 4 archivos con PIT y ni me formateo la sdinterna. Creo que la rom no era realmente de 4 archivos o el PIT no funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, ahora mismo estoy cn la rom de xda preroteada 4.3 MJ5, pero me gustaria poner esta, si instalo el ultimo philztouch me subira el contador knox, k actualmente lo tengo a 0? Instalo el philztouch, despues meto en la sd externa la rom y la flasheo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes respuesta a la misma pregunta unos post mas arriba Y si,antes metes el philz y despues la rom |
|
|
|
grcias compi he metido philiz touch y no sube el contador knos he decarg. la rom la he instalado y la espera de q arranque muxa gracias creo q ya esta ha prendido si es q sois unos cracks la verdad ni knos ni su p.m gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la ROM !! esta es la mejor que le he podido meter a mi S4.
Un gran aporte, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez me la borró. El problema es que no arrancaba con la rom que tenía puesta, la anterior de vicotgordis. Me ha costado entrar en modo descarga, he flaxeado la española sin knox, he reiniciado y si ha funcionado, después he copiado la nueva en la sd interna, he realizdo los wipes pero esta vez no me la ha borrado, he flaxeado y me ha reiniciado bién. Ahora la tengo ya funcionando bién. Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy novato en estos temas, tengo un problema con mi S4-i9505 primero sin actualizar nada , solo con ROM oficial, el tlf de un momento a otro dejo de reproducir sonidos (video, musica, tonos de llamada) instale la ROM mh8 Uk y no corrigio, Instale tambien la version 4.3 con base MJ7 y tampoco corrigio, ambas las hice por medio de ODIN, con esta base podre arreglar mi tlf, al parecer es un problema con el bootloader, pero no se como corregirlo. Saludos, agradeceria enormemente su ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tlf tambien se cuelga al recibir llamadas, no se pueden hacer ni recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy novato en estos temas, tengo un problema con mi S4-i9505 primero sin actualizar nada , solo con ROM oficial, el tlf de un momento a otro dejo de reproducir sonidos (video, musica, tonos de llamada) instale la ROM mh8 Uk y no corrigio, Instale tambien la version 4.3 con base MJ7 y tampoco corrigio, ambas las hice por medio de ODIN, con esta base podre arreglar mi tlf, al parecer es un problema con el bootloader, pero no se como corregirlo. Saludos, agradeceria enormemente su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El tlf, tampoco recibe llamadas, porque se cuelga al recibirlas
|
|
|
|
No se si será por el modem mj7, pero con movistar en mi zona pocas veces vi en conexion de datos el H+, esta claro que tiene mejor cobertura, tampoco se que leches es H+, pero bueno será algo mas rapido que H a secas. va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimados como comente mas arriba instale la rom y todo ok, excepto el wifi, no puedo obtener la direccion IP, espero me puedas ayudar, adjuntare fotos de la info del dispositivo con la nueva rom y del fallo del wifi, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Edito: no se si te servirá por que ya estas en 4.3. Tienes kanox, lo tienes activo? Te dejo otro más, mira cual es tu situación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713301 Última edición por elxufas Día 08/11/13 a las 16:47:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|