|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un t9, es como el gt99, Vitaminado y con mejor sensación de calidad .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea de lo que te digo. En Almacenamiento disponible me pone que tengo 320 megas, y en datos de aplicaciones 300 megas (todo esto de la memoria interna del telefono). Si sumas 329+289= 618 megas. Donde esta los aproximadamente 300 megas restantes hasta los 0,89GB? en que lo usa el sistema? Mi novia tiene el mismo terminal, y sumando sus cantidades tiene 860 megas (esto es mas razonable). Mi duda es, donde van a parar esos megas y porque sucede? Foto para que veais lo que me sucede:
Última edición por nkaine Día 07/11/13 a las 02:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaníacos. Tengo ganas de hacerme un Cubot de estos pero me da miedo el tema de aduanas. Esas tiendas que mencionais al principio, son discretas a la hora de etiquetar los embalajes de sus productos?
Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. En mi móvil me hacía un ruido cuando hablaba y mi interlocutor lo oía más fuerte todavía. Lo he solucionado poniendo entre la tapa de la batería y la batería un trozo de papel de plata que cubre toda la batería y las sims. Problema solucionado y ruido desaparecido. No me pregunteis porqué
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder el Cubot. Todo correcto menos lo del GPS que no hay manera que coja los satelites ya he probadao con el " faster gps" y con" mobileuncle tools".
Teneis alguna otra solucion . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible los de antelife, son unos mentirosos compulsivos. Dese el dia 22 de octubre que compre el cubot gt99 y recien hoy sale del almacen osea unos 13 dias laborables en salir del almacen, por mi parte nunca mas en antelife. Ya os contare como llega y como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Otro mas para Cubot gt99, la calidad precio es lo mejor y mucha gente habla bien de el. Pedido en Banggod, tambien me decidi por las buenas criticas de esa tienda y por el precio, 112 € (tenia un codigo de descuento de 10 dolares por registrarme).
Va a ser un buen sustituto para mi difunto Xperia Neo V (aguanto el cabron todas las perrerias del mundo jejej) En cuando me llegue me pongo a trastearlo y cuento que tal la vida. Saludopss |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una copia de seguridad de la ROM. Instalo el ROM Manager y me dice que instale
ClockworkMod, pero no reconoce este modelo de telefono y me da dos opciones la 2.x o la 3.x+. Mi pregunta es ¿es seguro instalar y cual de las versiones es valida para CUBOT GT99?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma me ha llegado el cubot , encima me ha pillado aduanas unos 30€ la gracia de antelife. De verdad nunca mas en esta tienda. El telefono esta muy bien, tengo la rom coincity 2.0 con launcher de google home . Aun no he probado las sin ni los datos 3g... mañana os cuento
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!glAhGRpa!aCSeGX...9Y1PAXDb-tbmyU Guardalo en la sd Instala y ejecuta mobile uncle Tiene una opción cambiar recovery Seleccionar ese de la sd y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo lo que me has dicho y ya estoy haciendo la copia, este proceso es lento o cuanto tiempo tarda?. Parece que va un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya ha terminado.Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda la copia de seguridad?.No la encuentro en mi SD.
Última edición por jrfrasan Día 12/11/13 a las 16:57:13 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||