|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado conforme al tutorial sin contratiempos. A mí tampoco me reconoce el teléfono en modo almacenamiento aunque sí en modo adb; miraré si tengo instalados los drivers del galaxy nexus pero qué ocurre si quiero usar los dos al mismo tiempo en el mismo ordenador? Quisiera dejar el Galaxy Nexus para seguir el desarrollo de Ubuntu Mobile.
Por cierto, éste es el primer teléfono que rooteo nada más sacarlo de la caja, sin ni siquiera arrancarlo por primera vez ![]() Saludos, McG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado conforme al tutorial sin contratiempos. A mí tampoco me reconoce el teléfono en modo almacenamiento aunque sí en modo adb; miraré si tengo instalados los drivers del galaxy nexus pero qué ocurre si quiero usar los dos al mismo tiempo en el mismo ordenador? Quisiera dejar el Galaxy Nexus para seguir el desarrollo de Ubuntu Mobile.
Por cierto, éste es el primer teléfono que rooteo nada más sacarlo de la caja, sin ni siquiera arrancarlo por primera vez ![]() Saludos, McG. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido... thanks tocayo.
Lo intenté desde el hilo con chincheta de Veloz46... que esta perfectamente explicado ademas... pero para negados como yo... tu hilo esta que te cagas. jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. McGuff. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no te sabría decir.. lo mejor es que sí, pruebes a desinstalarlo y después instales el driver que comento en la primera página.. entonces te lo debe detectar en modo MTP (con depuración usb activada, of course...)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo zip para descargar al descomprimir sale archivo dañado. Lo he descargado 2 veces, con lo que le cuesta bajar, y las 2 me dice que un archivo esta dañado.
Edito: me he dado cuenta que el zip no baja completo , mugre ha bajado 315 megas sólo.
Última edición por doctorpectol Día 08/11/13 a las 13:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Problemas!!!
todo bien hasta el paso 9 9) Configuramos el móvil, y pasamos UPDATE-SuperSU-v1.65.zip (descargado previamente) al almacenamiento del móvil. Al poner el movil en fastboot no me flashea nada de nada. que ha ocurrido? en la ventana de windows, ponia pulse una tecla para finalizar. Antes de dar a ninguna tecla, como en el video, he puesto el movil en fastboot. Con el movil conectado al pc ,ha arrancado el fastboot pero no se ha instaldo nada. alguna sugerencia? se ha roto algo? un saludo. va que me falta muy poco!!!! 10) Volvemos a meter el móvil en fastboot y esperamos a que flashee el Custom Recovery 11) Entramos en recovery (volumen - hasta que encontremos "Recovery Mode" y presionamos encendido), vamos a "Install", buscamos UPDATE-SuperSU-v1.65.zip, instalamos y reiniciamos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Problemas!!!
todo bien hasta el paso 9 9) Configuramos el móvil, y pasamos UPDATE-SuperSU-v1.65.zip (descargado previamente) al almacenamiento del móvil. Al poner el movil en fastboot no me flashea nada de nada. que ha ocurrido? en la ventana de windows, ponia pulse una tecla para finalizar. Antes de dar a ninguna tecla, como en el video, he puesto el movil en fastboot. Con el movil conectado al pc ,ha arrancado el fastboot pero no se ha instaldo nada. alguna sugerencia? se ha roto algo? un saludo. va que me falta muy poco!!!! 10) Volvemos a meter el móvil en fastboot y esperamos a que flashee el Custom Recovery 11) Entramos en recovery (volumen - hasta que encontremos "Recovery Mode" y presionamos encendido), vamos a "Install", buscamos UPDATE-SuperSU-v1.65.zip, instalamos y reiniciamos ![]() te quedará todo algo más claro
|
||||
|
||||
|
Mira el vídeo
te quedará todo algo más claro [/quote]Hola de nuevo. El problema que he tenido, ha sido que al reiniciar el telefono, no me aparecia en MI PC. He desconectado y conectado el cable un par de veces a ver si lo pillaba y nada. He istalado airdroid y le he pasado el archivo, aegurandome de que se queda en la raiz de la memoria interna. Luego no he conseguido ponerlo en fastboot con el cable conectado, asi que lo he desconectado, he puesto el movil en fastboot y lo he vuelto a conectar al pc he mirado la pantalla de windows y seguia en pulse una tecla, al hacerlo se ha finalizado sin instalar el recovery. espero que con esta información me puedas ayudar. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. El problema que he tenido, ha sido que al reiniciar el telefono, no me aparecia en MI PC. He desconectado y conectado el cable un par de veces a ver si lo pillaba y nada. He istalado airdroid y le he pasado el archivo, aegurandome de que se queda en la raiz de la memoria interna. Luego no he conseguido ponerlo en fastboot con el cable conectado, asi que lo he desconectado, he puesto el movil en fastboot y lo he vuelto a conectar al pc he mirado la pantalla de windows y seguia en pulse una tecla, al hacerlo se ha finalizado sin instalar el recovery. espero que con esta información me puedas ayudar. gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo quiero rootearlo para no perder las actualizaciones. Que método me recomiendas que sea fácil?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteo, perderé las actualizaciones de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||