|
|
|
Joder! Jode un montón. Ahora he reiniciado y se ha vuelto a poner ñ.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la Ñ no me ha pasado, maldita sea! Que llegue mañana que es sábado, así podemos cacharrear como locos!!!!!!!!
|
|
|
|
A mi tb me vuelve a aparecer la ñ... Todos locos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ñ no aparece al principio y luego aparece :S
lo que han cambiado tambien son los simbolos no??? la coma por lo menos antes estaba en otro lado, porque ahora me confundo al escribir
|
|
|
|
A mi el teclado no se me ha actualizado....lo que se me ha actualizado es Maps, Sintesis de Voz y Hangouts
|
|
|
|
A mi se me ha actualizado el teclado y tengo la ñ sin tener wue pulsar la n, no me havia dado cuenta hasta ahora, eso significa que KITKAT IS COMING!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que aveis dicho y.. dice player y maps otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS habéis fijado que el teclado también ha cambiado de color?, es decir el auto corrector antes era azul y ahora gris.
|
|
|
|
Si, ahora es todo gris!! (la verdad me gustaba mas azul, hacía más contraste)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tmb lo prefería en azul...y los tonos de cobertura, wifi, bateria de la 4.4 ya que cambiaron el color bien podian poner otro diseño q es bastante...cutre, anq no peores q los de los galaxy q madre mia...
|
|
|
|
Creo que no voy a actualizar el teclado, ni ninguna de las demás, si en cuestión de días va a salir la OTA con todo ¿para que ir instalando poco a poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin Mañana es el día, está claro: 09.11.13 están separados por dos cifras 9-11-13. En total hay una diferencia de cuatro, y este es el número clave que descifra el enigma ya que los kitkat traen 4 barras
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Este fin de semana no pasa! Soy un iluso y pienso que tendremos OTA este fin de semana.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y me equivoque pero estos de Google llevan toreandonos ya bastante tiempo (tema de notificaciones wifi) y lo seguirán haciendo. Es una forma de que estemos pendientes de ellos. En fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo pega o con gris o con blanco o con otros azules o con negro... Si lo hicieron blanco es por compatibilizar con varias interfaces. PAra mi gusto el blanco si que pega con todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no entendí mal, las dos semanas se refería a todos los dispositivos incluyendo los nexus 7, lo que no implica que el nexus 4 se actualice antes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En fin de semana? Y, antes de la OTA, aparecerá la imagen flasheable en su web, cosa que de momento no hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, a mi me encanta el nuevo teclado.
Es más sobrio y elegante, además ahora no hace santa levantar el dedo para hacer un espacio, basta con pasarlo por encima. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |