|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si suena mal pero no es con el ánimo de ofenderte pero quieres las cosas servidas amigo. Hay tutoriales en todos lados; has buscado? Ovbio que no. Mira en los primeros temas y encontraras como instalar la rom.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez gana la 4.3, en duración de batería y estabilidad no así que me vuelvo "al pasado" , a la x-note. Eso sí, el trabajo de los cocineros impecable pero si la base no es buena ni pueden hacer milagros . Gracias a todos ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dudo que saquen 4.3 oficial asi que hay que hacerse a la idea de seguir con4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pandilla de cabrones estos de samsung....
yo creo que si soltaran la 4.3 pero hasta que no este amortizado un tiempo largo el n3...nada. SaluT |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo por eso van a sacar esta versión, si no me da que nos quedaríamos como estamos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de cruel es la realidad... Anda que van a estar preocupándose estos de Samsung por nosotros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero podéis tener un poco de paciencia? Claro que van a sacar la 4.3, está al caer. Hemos tenido varias leaks, el S3 está empezando, no queda nada, después de esperar un año por una actualización, apenas quedan un par de semanas.
|
||||
|
||||
|
4.3?? no no, pero si lo que queremos ahora es la 4.4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa sin 4.3 es otro dia sin galaxy gear,
eso hay que comunicarselo a samsung. Cuantos note2 se han vendido y se estan vendiendo? Supongamos que se han vendido 30 millones de note2, al menos 2 o 3 millones de propietarios de note2 ya habrian comprado el galaxy gear, son perdidas millonarias para samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo paciencia. Me paso al Nexus 5 y le dan morcilla a Samsung. Para mi el tema de las NO-actualizaciones es indignante.
Ah, y paso de Samsung y su KNOX y derivados. Esto ya no es lo que era. Última edición por Lt_Col_Avery Día 08/11/13 a las 11:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
eso hay que comunicarselo a samsung. Cuantos note2 se han vendido y se estan vendiendo? Supongamos que se han vendido 30 millones de note2, al menos 2 o 3 millones de propietarios de note2 ya habrian comprado el galaxy gear, son perdidas millonarias para samsung. ![]() 30 millones no, oficialmente han vendido más de 50 millones, yo creo que pasan de 60, yo me hiba a comprar un reloj pero en vista de que no lo puedo usar con el Note 2 voy a tener que pasarme al iPhone, es más hiba a comprar 2 Galaxy Gear por si uno se me rompía, y a lo mejor le compraba otros dos a mi mujer... Pero si no puede ser, pues no puede ser.... Bueno, a lo mejor me lo pienso hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hay que comunicarselo a samsung. Cuantos note2 se han vendido y se estan vendiendo? Supongamos que se han vendido 30 millones de note2, al menos 2 o 3 millones de propietarios de note2 ya habrian comprado el galaxy gear, son perdidas millonarias para samsung. ![]() 30 millones no, oficialmente han vendido más de 50 millones, yo creo que pasan de 60, yo me hiba a comprar un reloj pero en vista de que no lo puedo usar con el Note 2 voy a tener que pasarme al iPhone, es más hiba a comprar 2 Galaxy Gear por si uno se me rompía, y a lo mejor le compraba otros dos a mi mujer... Pero si no puede ser, pues no puede ser.... Bueno, a lo mejor me lo pienso hasta mañana.
![]() ![]() Y cuantos S4? 100 millones?, nos pasamos con las cifras ehhhhh. Por cierto, me llama la atención que te hubieras comprado 4 Galaxy Gear (2 por si te rompen), a 300 leuros cada uno..... Yo no tendría el Note 2!!!. Pero cada uno....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi todos los dias les dejo alguna perla por Twitter
Y samsung nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
30 millones de Note 2???, perdona que lo dude Julianico, pero si del S3 habían vendido (no hace mucho), 40 millones, es imposible que lleven 30 con el Note 2.
60 millones???? :eek::eek::eek::eek::eek: Y cuantos S4? 100 millones?, nos pasamos con las cifras ehhhhh. Por cierto, me llama la atención que te hubieras comprado 4 Galaxy Gear (2 por si te rompen), a 300 leuros cada uno..... Yo no tendría el Note 2!!!. Pero cada uno....Saludos ![]() Mas de 38 millones entre note y note 2, de los cuales 10 millones son del note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hasta después de la navidades no tendremos la tanta merecida 4.3, ojalá me equivoque, creo que estos de samsung, echaran el resto para querernos vender su Note 3, sacando nuevas ofertas.
Saludos Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han visto estos de samsung un euro mas mio ni en foto se lo mando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |