Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Por fin tengo el móvil!!! Lo pedí el 04/08/13 me llegó defectuosa la pantalla y la sim no funcionaba, se lo volví a enviar al de Bro Technology y hoy 07/11/13 me ha llegado el reemplazo.
GPS tarda un poco pero coge perfectamente, la sim y microsim las detecta bien, pantalla perfecta, wifi me daba un error de nvram pero ya está arreglado, funciona el mover la pantalla con la mano hacia ambos lados y comprobado que es un HDC Legend y no un meso.
La pena es que era para una amiga que lo necesitaba y ya se ha comprado otro (3 meses es mucho tiempo de espera).
Me costó 170 € (229,99 USD) y es color negro. Si alguien está interesado se lo dejo por ese precio gastos envío incluidos (vivo en Ibiza).
Yo me lo quedaría pero ya tengo un SIII original y de momento no lo cambio

Última edición por Pink-Yeliel Día 07/11/13 a las 20:24:15.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Por fin tengo el móvil!!! Lo pedí el 04/08/13 me llegó defectuosa la pantalla y la sim no funcionaba, se lo volví a enviar al de Bro Technology y hoy 07/11/13 me ha llegado el reemplazo.
GPS tarda un poco pero coge perfectamente, la sim y microsim las detecta bien, pantalla perfecta, wifi me daba un error de nvram pero ya está arreglado, funciona el mover la pantalla con la mano hacia ambos lados y comprobado que es un HDC Legend y no un meso.
La pena es que era para una amiga que lo necesitaba y ya se ha comprado otro (3 meses es mucho tiempo de espera).
Me costó 170 € (229,99 USD) y es color negro. Si alguien está interesado se lo dejo por ese precio gastos envío incluidos (vivo en Ibiza).
Yo me lo quedaría pero ya tengo un SIII original y de momento no lo cambio
X 100 m lo pensaria ya q este movil bajo mucho el precio...y se a demostrado la mala calidad del terminal...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Gente. Yo sigo dandole vueltas con el chino desde hace mas de 1 mes para que me envie el sensor de proxmidad. Al lo ultimo me dice k si cancelo la disputa de paypal me envia el sensor. Al no quedarme otra alternatiba sin devolver los telefonos lo ago. Luego me dicen k el fabricante les vende el sensor xon la placa base y que cuesta 70 dolares. Que no me lo pueden enviar. Y k me dan 5 dolares. Les digo l no me insulten que quiero el telefono reparado que me envien el sensor que no ea mi problema. Y que me dan 10 dolares. Lol. Todo esto a correos desde hace un mes 1diario. Es increible la geta k tienen. Compro alguno averiado o roto para coger el sensor. Enviarme un msj privado.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koruitch Ver Mensaje
Gente. Yo sigo dandole vueltas con el chino desde hace mas de 1 mes para que me envie el sensor de proxmidad. Al lo ultimo me dice k si cancelo la disputa de paypal me envia el sensor. Al no quedarme otra alternatiba sin devolver los telefonos lo ago. Luego me dicen k el fabricante les vende el sensor xon la placa base y que cuesta 70 dolares. Que no me lo pueden enviar. Y k me dan 5 dolares. Les digo l no me insulten que quiero el telefono reparado que me envien el sensor que no ea mi problema. Y que me dan 10 dolares. Lol. Todo esto a correos desde hace un mes 1diario. Es increible la geta k tienen. Compro alguno averiado o roto para coger el sensor. Enviarme un msj privado.
Con los chinos hay q tener mas vista.....saben cm funciona todo muy bien paypal etc etc...antes d discutir...voto negativo y luego ya se negocia cn ellos de otra manera muy distinta...se vuelven dociles....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Con los chinos hay q tener mas vista.....saben cm funciona todo muy bien paypal etc etc...antes d discutir...voto negativo y luego ya se negocia cn ellos de otra manera muy distinta...se vuelven dociles....
No puedo votar negativo. No lo compre en aliexpex. Lo pille en una tienda china.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Por 100€ después de lo que he pasado no lo vendo, antes me lo quedo yo y éste es un HDC Legend y no tiene mala pinta
X 100 m lo pensaria ya q este movil bajo mucho el precio...y se a demostrado la mala calidad del terminal...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
joseett hacia tiempo que no aparecias por aqui ,pero como siempre sigues haciendo amigos.....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
kulofang kulofang no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013

Alguien ha tenido exito para comprar el lcd del hcd legend? A mi el de bro tecnology no me lo quiere vender :S
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
pepejeans2013 pepejeans2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas soy nuevo en el foro quisiera adquirir este telefoni hdc s4 legend me e leido muchos mensajes de este hilo pero todavia no me he decidido 100% tengo algunas dudas me he fijado en este terminal http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend como por ejemplo el smart pause y el smart crouse y tambien decidme en general como va y tal? He leido buenas opiniones sobre este terminal pero aseguradme ; gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepejeans2013 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro quisiera adquirir este telefoni hdc s4 legend me e leido muchos mensajes de este hilo pero todavia no me he decidido 100% tengo algunas dudas me he fijado en este terminal http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend como por ejemplo el smart pause y el smart crouse y tambien decidme en general como va y tal? He leido buenas opiniones sobre este terminal pero aseguradme ; gracias de antemano
Guardate el dinero.....o gastalo en otro terminal...este es tirar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepejeans2013 Ver Mensaje
Yo tengo 2 de esta web y van perfectos, aunque por aky siga habiendo gente diciendo lo contrario e intentado quitar las ganas a los demas.
El problema es que preferis comprarlo por aliexpress, y el chino os a dado lo que a querido, y no lo que anunciaba..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Yo llevo tambien casi 2 meses y sin muchos problemas (he de decir que al final me salio el movil por 110€ tras hacerle disputa al chino de Aliexpress por tema de batería, calidad wifi, etc.), y teniendo en cuenta que venía de un Xperia U y antes de un HTC Wildfire he notado el cambio de movil para bien.

Seguramente el que venga de un S2 o S3 no le merezca la pena el cambio, pero a mi, 110€, 1Gb de RAM y 5 pulgadas, 4 nucleos, ya me direis si he notado el cambio.

Teneis mi review del producto en la ultima pagina del foro original que empezamos antes de tener el Volumen 2

Saludos.

PD: no le cambie la ROM, si veis el foro, la mayoria de la gente que se ha cargado el movil ha sido por ponerle otra ROM
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco le he cambiado la rom, solo le hice el roteo, eliminacion de aplicaciones chinas, lo de cambiar la sd externa por la interna, y sigue funcionando de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿ Iphone 4s o hdc s4 legends ( cuatro nucleos ) ?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X ese precio n merece la pena mirar el xiaomi red rice .....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Pues yo la experiencia que estoy teniendo con estos móviles es penosa.
Compré dos ,uno para mí otro para mi pareja y os digo lo que ha pasado
1- Uno me llegó que no funcionaba la sim,no leía ninguna sim, tuve que enviarlo otra vez para que me dieran otro(pagan envío de ida y vuelta sin aduanas). Al mes me ha llegado
Tiene una pequeña mancha marrón en la pantalla aunque no se ve mucho....pero después de tres semanas de uso me está empezando a fallar el auricular cuando hablo, suena como golpes en el auricular, el botón de power está dejando de funcionar y ha aparecido una mancha blanca en la pantalla. Ya no puedo reclamar porque en cuanto das el ok a aliexpress se acabó la garantía(aunque digan que tiene un año los chinos pasan de todo) además no voy a pagar portes otra vez.

2- El móvil de mi pareja....llegó sin que le funcionara el wifi ni el bluetooh ,cambie muchas roms y seguía igual... Lo envié a china de nuevo pagando portes y esta vez sí que pagué aduanas.Después de más de un mes todavía está en china y no ha llegado a la vendedora.

Todo esto comprado a vendedores con 100% votos positivos y varias ventas con muy buenos comentarios.

Esto de los hdc es una lotería , si tienes suerte puede que te funcione 6 meses pero no creo que dure más son una castaña estos móviles, no lo recomiendo , es una loteria y no está la cosa para gastar en esto para eso me cojo un s3 o un xiami. Estoy esperando que termine de petar el móvil para pillarme uno decente

Por cierto , cuando hacéis fotos no os aparecen trozos verdes o amarillos en la imagen??aunque luego si lo ves por el pc no se ven pero en la galería me salen así algunas...pero solo las hechas con el móvil las otras se ven bien.

Última edición por Rayden1980 Día 11/11/13 a las 19:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Pues yo la experiencia que estoy teniendo con estos móviles es penosa.
Compré dos ,uno para mí otro para mi pareja y os digo lo que ha pasado
1- Uno me llegó que no funcionaba la sim,no leía ninguna sim, tuve que enviarlo otra vez para que me dieran otro(pagan envío de ida y vuelta sin aduanas). Al mes me ha llegado
Tiene una pequeña mancha marrón en la pantalla aunque no se ve mucho....pero después de tres semanas de uso me está empezando a fallar el auricular cuando hablo, suena como golpes en el auricular, el botón de power está dejando de funcionar y ha aparecido una mancha blanca en la pantalla. Ya no puedo reclamar porque en cuanto das el ok a aliexpress se acabó la garantía(aunque digan que tiene un año los chinos pasan de todo) además no voy a pagar portes otra vez.

2- El móvil de mi pareja....llegó sin que le funcionara el wifi ni el bluetooh ,cambie muchas roms y seguía igual... Lo envié a china de nuevo pagando portes y esta vez sí que pagué aduanas.Después de más de un mes todavía está en china y no ha llegado a la vendedora.

Todo esto comprado a vendedores con 100% votos positivos y varias ventas con muy buenos comentarios.

Esto de los hdc es una lotería , si tienes suerte puede que te funcione 6 meses pero no creo que dure más son una castaña estos móviles, no lo recomiendo , es una loteria y no está la cosa para gastar en esto para eso me cojo un s3 o un xiami. Estoy esperando que termine de petar el móvil para pillarme uno decente

Por cierto , cuando hacéis fotos no os aparecen trozos verdes o amarillos en la imagen??aunque luego si lo ves por el pc no se ven pero en la galería me salen así algunas...pero solo las hechas con el móvil las otras se ven bien.
lo único que yo veo por aquí es que todos los que lo habéis comprado por aliexpress, habéis tenido problemas con los aparatos que os han enviado.
Yo no lo compre en aliexpress, lo compre en fastcardtech, pedí 2, y 1 de ellos si es cierto que me vino defectuoso no me reconocía la sim, lo devolví, y como lo pague por paypal, me devolvieron el importe integro.
volví a pedir otro, y el que me llego que es el que tengo yo, funciona perfecto, la pantalla parece algo mejor que el primero que me llego que es el que tiene la parienta.
Pienso, que al final va a ser peor aliexpress que fastcardtech, por lo menor por el ultimo, no pueden timarte, siempre puedes abrir una disputa por paypal y solicitar el importe integro, algo que todavía no e leído con compradores de aliexpress.

Y si es posible que haya mejores telefonos, logicamente, para mi un telefono de mas de 200€, no es una buena compra, es una estafa, ademas de que no tengo posibilidad de gastarme mas de eso.
Siempre podeis compraros uno original a 600€, pero aun asi le sacareis fallos, leer los foros, mis suegros ya han llevado a arreglar el s4 original 3 veces...Uff 600€ y que este mas tiempo en el servicio tecnico que disfrutandolo, no me parece logico.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
lo único que yo veo por aquí es que todos los que lo habéis comprado por aliexpress, habéis tenido problemas con los aparatos que os han enviado.
Yo no lo compre en aliexpress, lo compre en fastcardtech, pedí 2, y 1 de ellos si es cierto que me vino defectuoso no me reconocía la sim, lo devolví, y como lo pague por paypal, me devolvieron el importe integro.
volví a pedir otro, y el que me llego que es el que tengo yo, funciona perfecto, la pantalla parece algo mejor que el primero que me llego que es el que tiene la parienta.
Pienso, que al final va a ser peor aliexpress que fastcardtech, por lo menor por el ultimo, no pueden timarte, siempre puedes abrir una disputa por paypal y solicitar el importe integro, algo que todavía no e leído con compradores de aliexpress.

Y si es posible que haya mejores telefonos, logicamente, para mi un telefono de mas de 200€, no es una buena compra, es una estafa, ademas de que no tengo posibilidad de gastarme mas de eso.
Siempre podeis compraros uno original a 600€, pero aun asi le sacareis fallos, leer los foros, mis suegros ya han llevado a arreglar el s4 original 3 veces...Uff 600€ y que este mas tiempo en el servicio tecnico que disfrutandolo, no me parece logico.
Bueno a mi me costo uno de los dos que pedí más de 200 (180+31 aduanas) pero si es verdad que sí es mejor comprar en páginas que acepten PayPal , eso sí , si pagas por PayPal sumale 15€ en conversión de monedas por lo que el teléfono tiene que costar muy barato para no pasar de 200€

Última edición por Rayden1980 Día 11/11/13 a las 20:33:26.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
X ese precio n merece la pena mirar el xiaomi red rice .....
Guardate los euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 22:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /