|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por la paciencia!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy uno de los perjudicados por el color. Lo queria en negro si o si, por tanto, muy decepcionado he solicitado la devolución del importe pagado. Es una lástima la falta de seriedad de Jiayu. Por 25 euros más lo compraré a Jiayu España con la misma garantia de 2 años y puesto en casa en 24 horas roteado. De todas formas, quiero agradecer a Pacificator el trabajo y el tiempo que nos ha dedicado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Hoy han salido el resto de pedidos que quedaban por salir, los recibireis en el transcurso del día de mañana si no hay problema con la entrega. Los que habeis solicitado el reintegro del importe, este mismo se gestionará mañana, se realizará el reintegro de la misma manera que se recibió el pago, si realizasteis el pago por transferencia se os solicitará que nos indiqueis n. De cuenta para hacer abono. Referente a los retrasos y cambios de color, son cosas ajenas a nosotros y que por desgracia estan fuera de nuestro control, y más con Jiayu, pasó exactamente lo mismo con la conjunta del g3s, Jiayu no mandó los colores acordados, pero no escarmentamos, nos lo volvieron a hacer con la promo del g4t, y tampoco escarmentamos, y lo peor de esto, no es que no cumplan con el pedido, lo peor es que les preguntas 20 veces y las 20 veces te responden lo mismo, que está todo segun lo solicitado, y hasta que no recibimos el paquete no descubrimos el pastel, por lo que nos dejan literalmente con los pantalones bajados. Sentimos mucho las molestias causadas. Última edición por todopad Día 24/10/13 a las 17:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no aparece como enviado, es mas, no he recibido el correo como que esta en camino.
(149968) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una larga espera lo he recibido en blanco como quería. Quiero dar las gracias a Paci y a Todopad por la paciencia que han tenido que tener con los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana y la experiencia de uso muy bien aunque hay algunos menús en chino, la agenda, la caratula del tiempo atmosférico que habrá que investigar como se pasa al español. Si alguien sabe cómo, lo agradecería. Después de la espera merece la pena el teléfono. La única pega que le pongo a todopad es que no hay nadie detrás del teléfono que anuncia en su wed que sería de mucha utilidad para aclarar nuestras dudad. Gracias por el esfuerzo a todopad y a Pacificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Yo lo recibí ayer, gracias a todopad y forotek por vuestro trabajo. Yo ya lo he actualizado, entre en el foro de jiayu.es y te explican como. Ademas de estar sus tutoriales en youtube. Ya no tengo menús en chino. Por ahora bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar todo el día pendiente, no lo he recibido, según la agencia y en la hoja de seguimiento, ha debido de haber alguna incidencia, imagino que por parte de ellos...¿A que lo han perdido?
![]() Veremos haber como acaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he recibido mi pedido, en principio todo bien. Un detalle, al hacer el pedido una de las cosas que aparece dende pone contenido del paquete uncluia uno auriculares estereo y no estan, alguien sabe algo o yo estoy confundido.
Mi agradecimiento a pacificador y a todos los implicados en esta conjunta, buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas con la agencia de transporte. Lo tienen desde la semana pasada pero no hay forma de que me lo entreguen por la tarde.
Voy a tener que ir yo a la agencia a recoger el móvil una de estas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó, esta cargando ya que a llegado encendido y en stanby, casi vacio, (cosas de la comprobación de Todopad imagino).
Aparte del móvil junto con el pedido añadí una funda y un protector de pantalla. a la vez hice una reclamación ya que en un pedido anterior no incluyeron los auriculares que en ese caso si entraban y todo ha llegado perfecto. Respecto al envió de Todopad de una funda negra como regalo de compensación del envío del pedido en blanco, le comente a David (Todopad), por email que me sorprendiera, y si me ha sorprendido no incluyendo NADA. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el viernes 26/10/2013 recibí por fin mi G4A negro. Ante todo dar las gracias a Paci por el tiempo que le dedica. Ahora toca trastear un poco. De todas las formar os seguiré de vez en cuando, ya que me gusta bastante el S1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿p puedes indicar la URL del foro con el procedimiento de actualización? Edit: ¿los botones de acción tienen retro iluminación? Gracias Última edición por Baxas Día 29/10/13 a las 07:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo necesario lo encuentras en el foro oficial de jiayu España y los botones no tienen leds físicos por lo que no están iluminados ni pueden estarlo, pero es intuitivo, no hace falta.
Última edición por grizly57 Día 29/10/13 a las 18:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo también soy uno de los de negro insatisfecho.
Bueno en mi caso a medias ya que pedí dos terminales negros y como a la persona a la que iba destinado uno de ellos no le importaba en blanco pues pedí uno en blanco y la devolución del importe del segundo que lo quería negro sí o sí. Pues bien he de decir que Todopad ha cumplido con lo que debe ser una empresa respetable. El viernes pasado recibí el movil blanco,todo correcto salvo que pagué una funda de silicona que luego regalaban, y el miércoles ingresaron en mi cuenta el importe del segundo. Ninguna queja y agradecido por todo. Aunque mi más sincero agradecimiento y admiración es a nuestro Paci ya que cualquiera hubiera desistido de traer en conjunta hasta casa a los dichosos Jiayu. Estos si que son una panda de impresentables. Aun así su Jiayu G4A es impresionante. Por cierto ya tengo el mio negro de Jiayu.es pagas 30€ más pero en 24 horas en casa Ahora a disfrutarlo y a sacarle chispas. Andaré por aquí. Y lo dicho, mil gracias por estos 8 meses tan entretenidos, al recibirlo en casa era ya como de la familia de todo lo que sabiamos de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por la paciencia pero es que estos dichosos Jiayus merecen la pena y mira que son sinvergüenzas.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo para que a valido esta conjunta, ya que ahora en todopad el telefono esta en 260€.
http://www.todopad.es/todopad/241754...-advanced.html Pero bueno, ya vemos que poco a poco van bajando, habian empezado en 300€ que brutos, espero que baje mas, con la salida del S1 y G5 |
|
|
||||
|
||||
|
En breve recibo un Jiayu G5 por parte de Antelife. Hare una review y os ire contando como va aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680753
|
|
||||
|
||||
|
Paci....me lo he pensado mejor, y me gustaría cambiarme (en la nueva compra conjunta) de un G4+ a un G4A. Como tendría que hacerlo????
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |