|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que estas dos fundas le parecen feas de cojones?? Si almenos las hicieran en colores...No las he visto en directo pero por aqui se ven muy sosas...pq son tan populares.
Yo me he pedido la spigen neo hybrid, que no sera tant resistente pero se ve mas chula. Alguien la ha probado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ULTRA HYBRID de SPIGEN.
Impresionante calidad con protector incluido y dos fotos para la trasera. No se como sera la original de Google pero dudo que sea mejor que esta, al menos en el primer contacto. Con el tiempo ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que estas dos fundas le parecen feas de cojones?? Si almenos las hicieran en colores...No las he visto en directo pero por aqui se ven muy sosas...pq son tan populares.
Yo me he pedido la spigen neo hybrid, que no sera tant resistente pero se ve mas chula. Alguien la ha probado??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido la Ringke Fusión por 9 libras...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo la compraste? ¿En Amazon UK? A mi me la mandaron el lunes pero el código de seguimiento de DHL no funciona en ningún lado :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual nos falta el número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la ultra slim de Ringke y la hibrid o como se diga.
A ver lo que tarda en llegar. Portes Free eso si DDSalu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y me ha tardado una semana justa enviada desde California. El mismo dia pedi una barata de TPU a na tienda en Gijon (soy de Tarragona) y me llego ayer. Es decir que han tardado lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la ringke por eBay, cuando me llegue os comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en ebay en la tienda de spigen, me ha salido todo 20 dolares, unos 15 en casa.
y me ha tardado una semana justa enviada desde California. El mismo dia pedi una barata de TPU a na tienda en Gijon (soy de Tarragona) y me llego ayer. Es decir que han tardado lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he agenciado la SPIGEN SGP Ultra Hybrid Case aqui: (USD8,97 = 6,65€) + envio (USD9,45 = 7,01€) = 13,66€
Vengo de mi viejo SGS2 con el que tengo una Spigen SGP Case Ultra Capsule y he quedado encantado con ella, así que repito fabricante. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stan S. Stanman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoy intentando comprar la Spigen Ultra Hybrid en amazon.co.uk y siempre me cobran los gastos de envio. ¿ Alguien sabe si hay que meter algun codigo o hay que hacer algo especial para que no les cobren ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale con los gastos de envio
|
![]() |
Estás aquí