|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, hay alguna manera de utilizar las aplicaciones de esta rrom, en otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo vi, pero no se como instalarla en otra rom
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Igo que trae instalado es el que despliega la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO] Roufianos Oficial ROOTED 2.1 ROM SU-Wireless Tether
Eso e pensao pero por lo menos los widget indican que esta todo apagado y e comprobado que entra en suspension correctamente
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso me he copiado las aplicaciones en otra rom y tambián funcionan por si a alguien le interesa...
![]() Sólo hay que abrir el archivo de la rom con el winrar y en la carpeta data/app están todas las aplicaciones... Es que no podía vivir sin el copilot..... Me encanta!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va para nada bien.....
La galería 3D lleva 2 minutos apareciendo y desapareciendo el mensajito de cargando....
|
||||
|
||||
|
has heco todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los he hecho todos.. en el primer arranque me ha ido un poco atascadillo al reiniciar ha mejorado un poco, pero no puedo decir que es la más rápida que he provado. Me he instalado la Clean
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la Behero me va espectacular, la tengo instalada hace 2 meses y la bateria me dura 2 dias hablando .....saludos....alguien sabe si se podra instalar la 2.2 en los Heros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi hero esta es la mas rpaida que e probado de todas formas hoy voy a probar la nueva sensehero a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida
Lo unico es que al iniciar el Copilot me pide introducir la clave del producto. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos instalariais, la que trae mas programas o la otra?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segun autor es mas rapida la clean y lleva algunos ajustes pero eso ya es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, a mi el unico problema que me presenta es el del tema bluetooth (los mms no los he probado) pero me entro una cosita cuando intente pasar unas imagenes en jpg del telefono ha otro!!! madre mia mira que hacia tiempo que no me pasaba esto, pero para un dia que me piden que le pase las imagenes va y con esta rom no me funciona.
Os funciona correctamente??? os deja enviar imagenes por BT??? ayuda, y si flasheo con la clean me funcionara??? yo tengo la normal |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |