|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, negro de 32 GB. Comprado el 1 de noviembre y recibido el 7 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
32 GB Negro comprado el 01/11/2013 a las 1:00 y recibido hoy 07/11/2013 a las 17:30 en Pamplona.
Funda en camino, también con cuidado que no se raye mucho y renovando de un Samsung Galaxy Nexus. Muy contento el diseño, lo que me hizo decidirme por este y no por el Lg G2 resulta que es lo de poder hablarle con la pantalla apagada como el Moto X con el OK Google, y resulta que no se aun como se hace, vamos que de momento no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, negro 32 GB. Comprado el 1 de noviembre, recibido el 7 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus5 negrito 16gb desde ayer y felizmente satisfecho con su calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
Nexus 5, negro de 32 GB. Comprado el 1 de noviembre y recibido el 6 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16 Gb comprado a la hora de salir y recibido el martes 5!
Me encanta todo de este móvil salvo que la cámara sobresalga. Tengo mucho miedo de que le pase algo... Y también me gustaría saber como hacer lo de hablarle en castellano o en inglés, con la pantalla bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 16 Gb comprado a la hora de salir y recibido el martes 5!
Me encanta todo de este móvil salvo que la cámara sobresalga. Tengo mucho miedo de que le pase algo... Y también me gustaría saber como hacer lo de hablarle en castellano o en inglés, con la pantalla bloqueada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y mola mucho, pero sólo si la pantalla está encendida y desbloqueado. Se puede conseguir que haga algo con pantalla apagada o bloqueada? Alguien sabe si existe alguna lista de todas las cosas que se le pueden pedir en inglés en algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo recibí a las 15:30 más o menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Tengo mi Nexus 5, 32Gb Blanco desde ayer a las 7 de la tarde (el repartidor venía haciendo footing de la prisa que llevaba). Pedido el día 1 de Noviembre por la mañana.
El teléfono es una auténtica pasada, la batería a pesar de lo mucho que se ha hablado a mi me parece que dura bastante, le he dado la típica caña de estreno de móvil, bajando aplicaciones y probándolo todo y no bajó del 50% en 4 horas de uso intensivo. Ahora mismo en el curro, escuchando música con el y haciendo alguna foto, llevo 4 horas de uso y aun va por el 90%. La pantalla increible, pensé que me chocaría un poco el paso de SuperAmoled a un panel IPS, pero se ve de escándalo. Después de haber cafreado un poco el móvil, haber abierto 10 pestañas en google chrome con paginas relativamente pesadas, ni un pequeño retraso ni congelación, todo fluido y perfecto. La cámara la encuentro muy en condiciones, teniendo en cuenta el uso que se le va a dar. No se si el hecho de venir de un I9000 influye en algo, pero la encuentro de una calidad excelente. El único problema ha sido encontrar cómo volver a activar el MTP después de haberlo desactivado, 30 minutos me lleve como un loco para finalmente averiguar donde estaba escondido. Google sobresaliente, porque en teoría hoy día 8 salía del almacén y lo recibí ayer. UPS sobresaliente, porque el móvil me llegaba supuestamente hoy, y me acabó llegando ayer. Una compra excelente y unos servicios a la par. ![]() Un saludo! Edit: Quiero mi Google Now en español funcionando! D: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nexus 5 negro 32GB, comprado el 31/10/2013, recibido 7/11/2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir mi blanquito N5 de 32Gb, los de UPS me han llamado hace un rato que me lo entregarán entre las 16-18h. Lo pedí hace tres días, genial se han portado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un Nexus 5 blanco de 16GB el día 2 y recibido hoy después de pelear un poco con el transportista.
El cambio del GNex a este es brutal! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se apunta, N5 16 GB Negro (el teléfono) y encantado (yo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |