|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien todo aparentemente salvo que no me sale la camara al instslar el mod kitkat. sera q ni hice wipes pensando que lo hace automaticamente el mod? xd
muchas gracias sesme. ah, y luego pruebo li del NFC para 4.1.2 a ver
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hacía tiempo que no me sorprendía tanto una ROM. El mod de kitkat es simplemente genial. Todo funcionando muy bien. Muchas gracias albacete99 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Sesme es más fluida, ¿la versión Google Edition o la Kitkat? ¿Alguien ha probado bien las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado por volver a la original. Me empezaba a ir lento. No sé si por eso o no.Pero parece que ya vs mejor con la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar:
He actualizado el Chameleon 3.0.3, Google Edition de Sesme, con los siguientes pasos (todos desde recovery): 1.- Instalación de Chameleon 3.0.4 2.- Instalación de las Gapps updater 3.- Instalación de la Google Edition de Sesme 4.- Instalación del kernel Apolo 4.12 V0 5.- Wipe cache y Dalvik Todo parece ir perfecto como en la 3.0.3. Quizás, he notado mejoría en la calidad del audio durante una llamada. No me he atrevido a irme a la edición KitKat, pues no tengo claro que ganaría y como estoy contento con la Google Edition ahí me quedaré ... Salvo que alguien me de razones poderosas para el cambio .Por otra parte, ¿alguien sabe como acceder a la pantalla de Google Now? Se que aparece al hacer una búsqueda, pero me gustaría saber si hay algún acceso rápido a las tarjetas de Google Now. ![]() Lo de kitkat es para culos inquietos si bien es cierto que se ve muy guapo el móvil con google edition vuela y no salimos de nuestro Jelly Beam
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la google edition primera q hizistes y demomento consume menos
Ya te haras una edition de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Me he fijado q la linterna tiene un problemilla. La enciendes y cuando se apaga la pantalla, también se apaga la linterna. Ademas se mantiene el interruptor activo estando la luz apagada. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de las gapps? No lo veo...
Un saludo y gracias de antemano! Edit: no había leido bien, ya estan descargadas. Gracias!!!! Última edición por ErCordobes Día 07/11/13 a las 22:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la linterna no se me apaga cuando se apaga la pantalla, eso sí pasado un tiempo la luz se apaga y es por seguridad para no quemar el flash.lo del interruptor también me ocurre si se apaga el flash sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kit kat tengo un problema.
Al activar una nueva alarma , al ir a editarla, se me cuelga. Sin embargo, las dos que hay por defecto puedo activarla s, modificar las, y no me da problema
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Una vez instalas el parche parece que deje de funcionar. Tengo la 3.0.4 original y me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio el color del ícono de la batería? Me gustaría que quedara como en las Rom Stock de Samsung, pero hasta ahora no encontré la forma.
¿Será posible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la version Google edition 3.0.3 no me deja poner los datos en 2G ,sabeis si se puede y como?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||