![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta demasiado
Al recibir el móvil tras abrir el bootloader y rootearlo me he puesto a instalar aplicaciones que necesito como loco.
La cosa es que por la zona de la cámara el móvil se ha empezado a calentar de una manera increíble, llega a doler. ¿Cosa mía o los vuestros también se calientan tanto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, tanto antes como después de rootearlo
|
|
|
|
Le has cambiado el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta el teléfono muy poco... Es de los teléfonos que he tenido que menos se calienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que pase los 40º... el Nexus 4 quemaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de instalarle todo y estar dos horas con el sin parar el calentamiento no era muy apreciable,como dice david el 4 se me calentaba mas,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner un tema nuevo sobre el battery doctor, intuyo que hay app que no estan optimizadas para usarlas con kitkat, ahora despues de desinstar el battery doctor, dejarlo enfriar un buen rato y volverle a cargar la bateria, ahora esta como antes para nada caliente, le tengo instalado lo tipico, whatsapp, skype, facebook, clean master, reproductor MX, Despertador (zamamobile ltd).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Acabo de jugar 6 minutos al Plants vs Zombies 2 y lo que dices, se ha empezado a calentar por la parte superior central una barbaridad. He tenido que dejar de jugar porque me quemaba la mano izquierda, no voy de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya leei por el foro que ese juego aparte de consumir mucha batería se calentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones pienso que vivo en otra realidad paralela, el mío ni se calienta, ni le dura poco la batería, ni tiene pixels malitos.
Igual es que no he jugado mucho, ni le he pasado ningún benchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa dimensión vivo yo también, pues como dice el compañero de mas arriba el mio es el que menos se calienta de todos los que he tenido (nexus one, S2, galaxy nexus, N4), ademas con diferencia, la batería no puedo comentar, pues llevo un día con el, pantalla de PM, la cámara la mejor hasta ahora, resumiendo estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que alguien comenta algún fallo y todos vamos a ver si nuestro móvil es uno de los premiados con la tara. Ayer mismo me pasó a mi con el botón de encendido, no sé donde leí que se movía demasiado y efectivamente, se mueve...pero ni me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lode calentarse lo noté ayer con el plantas contra zombies 2 también...
Pero pienso que es normal, tampoco me he preocupado más de eso, por lo demás frío dándole algo de caña |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no notáis calentamiento probad como dicen el plants vs zombies, Vais a ver lo que es bueno.
De todas formas eso me da la impresión de que podremos darle una mejora decente a la batería en carga cuando podamos underclockear y undervoltear. Última edición por Molitro Día 08/11/13 a las 11:55:51 |
|
|
|
Lo del calentamiento es NORMAL, le estas pidiendo al movil potencia grafica y este te la da, es como cuando en el pc juegas a un juego y escuchas el ventilador subir de rpm.... totalmente normal y obvio...
no tiene ningun sentido eso... Y lo del boton un poco bailon, tambien lo tendran todos, lo unico que unos no le dan importancia y otros no lo ven tan grave porque la subjetividad de que ami no me pasa y ami si, pero me juego un dedo que todos vienen igual. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado el calentamiento en el plants vs zombies 2, es excesivo, porque no creo que deba ser un juego que consuma muchos recursos. Estará mal optimizado, lo dejaré instalado a la espera de una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a notar el calentamiento sólo usando Chrome, juegos ni he instalado aún.
|
|
|
|
|
|
Misma dimensión compañero. EL mio se calienta lo que debe calentarse jugando al PlantsVsZombies 2, calentito pero no arde. Y la batería dura bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»