|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado dos veces la nueva actualización 1101 y no activa el wifi. He vuelto a la 0917 y el wifi funciona sin problema. Ahora estoy bajando la 0926, pero vamos, se están luciendo.
EDIT: He instalado la 0926 y el wifi funciona, pero voy a volver al backup anterior que tenia hasta que arreglen la 1101. Última edición por tiovania Día 06/11/13 a las 19:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado dos veces la nueva actualización 1101 y no activa el wifi. He vuelto a la 0917 y el wifi funciona sin problema. Ahora estoy bajando la 0926, pero vamos, se están luciendo.
EDIT: He instalado la 0926 y el wifi funciona, pero voy a volver al backup anterior que tenia hasta que arreglen la 1101. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han metido dos firmware mas :P habria que probarlos haber que tal y que mejoras tiene..... por cierto el flash actualizo directo a la ultima version no?
Hablando de lo que me paso lo pude arreglar instalando de nuevo el firm gracias a Jdigital,alkarre y gofio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix proximidad (pantalla en negro después de terminar la llamada por 3-4 segundos)
Abrir build.prop (dentro / system) y en el final del archivo añade las siguientes líneas ro.lge.proximity.delay = 25 mot.proximity.delay = 25 Con "Buil Prop Editor" (esta en el market) se pueden añadir estas dos lineas, Probado y funciona perfectamente. Para root de manera muy facil, esta apk "Framaroot" buscar en google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix proximidad (pantalla en negro después de terminar la llamada por 3-4 segundos)
Abrir build.prop (dentro / system) y en el final del archivo añade las siguientes líneas ro.lge.proximity.delay = 25 mot.proximity.delay = 25 Con "Buil Prop Editor" (esta en el market) se pueden añadir estas dos lineas, Probado y funciona perfectamente. Para root de manera muy facil, esta apk "Framaroot" buscar en google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en BG está a 88.99$ :-(
Kokuo: no sabrás si volverá a bajar el precio, no? zanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que fui rapida en anular el pedido de Dx, porque ademas de salir 5€ mas barato en Bg, ya lo han enviado. Ahora si que ya solo queda esperar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas he preguntado al manager si volveran a hacer la promocion y e ha dicho que estan hablando con el preoveedor sobre este tema, a ver... Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo el enlace a la carpeta donde tengo subido todo lo referente al móvil recovery, hacerse root, y los 2 últimas actualizaciones que ha sacado doogee para este terminal
https://mega.co.nz/#F!U8ojjJZY!Lan8ISdyTDle2yA6dyk1sg En los archivos que pida contraseña es mi nick : alkarre
Última edición por alkarre Día 10/11/13 a las 13:50:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alkarre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS dejo el enlace a la carpeta donde tengo subido todo lo referente al móvil recovery, hacerse root, y los 2 últimas actualizaciones que ha sacado doogee para este terminal
https://mega.co.nz/#F!U8ojjJZY!Lan8ISdyTDle2yA6dyk1sg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir build.prop (dentro / system) y en el final del archivo añade las siguientes líneas ro.lge.proximity.delay = 25 mot.proximity.delay = 25 Con "Buil Prop Editor" (esta en el market) se pueden añadir estas dos lineas, Probado y funciona perfectamente. Para root de manera muy facil, esta apk "Framaroot" buscar en google. ![]() ni idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude entrar, meter las líneas pero al final no me dejó guardarlo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|