|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes vivo en colombia y me gustaria adquirir este magnifico TV algunos de ustedes me puede informar que posibilidades hay de librarse de aduanas y cuanto me costaria el envio
gracias por su pronta respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el euraco, con tal de que el afortunado
nos la enseñe...la tele... digo... Ya la he liao...
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 unidad, i tambien apuntado para el euro . A la espera que nos dices como pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 unidad. A la espera de instrucciones de pago y envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ya somos unos cuantos...con uno o dos euros cada uno apañamos el envio de la unidad de prueba.
Si consideras oportuno anunciar el metodo de pago, entre que se entera todo el mundo pueden pasar una o dos semanas...y así no nos metemos en puentes y navidades.
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como han dicho en Forotek vamos a esperar a que salga la.siguiente remesa que TodoPad ya esta al loro para conprar la TV de prueba. Si la consigue nos ponemos en marcha, eligiendo al afortunado y recaudando para el envio.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, como no sabía si estaba inscrito me inscribí dos veces, ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator cuando tiempo crees que podemos hacer el pedido de la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
esto podria caer en aduanas ??
en caso de q caiga en aduanas la tienda cubre los gastos ?? Gracias PD: en la lista me equivoqe y me registre con un nombre erroneo " Eskha93 podeis eliminarlo " me confundi era " Eskha " solo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos conjunta el precio que nos de el proveedor sera con TODO incluido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
380 es la equivalencia en euros de lo que vale en China, lógicamente aquí valdrá más que eso, se especula que sobre los 500 según pone el título del Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un par, de tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya abréis leído bastante sobre tema aduanas, pero aquí lo resumen bastante bien todo:
http://androidbasico.blogspot.com.es...sde-china.html
|
||||
|
||||
|
Otro mas que quiere la tele
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido las primeras paginas y por ahi he visto que no tiene sintonizador de TDT y eso es algo que me preocupa enormemente. ¿Finalmente viene sin este sintonizador???. Si es así me olvido de comprarla ya que no he encontrado NI UN SOLO sintonizador que tenga la calidad de los incorporados en las teles. O la calidad de imagen no es del todo buena o son lentos de narices...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |