ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Te va esta
Tu llevas la V6 .
Mira mi build.prop.

Pon una captura tambien de la info del dispositivo en ajustes.

Salu2

Viejo 08/11/13, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Flasee la v7, me lo pone en version Klaus V7 Superlite
Viejo 08/11/13, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Flasee la v7, me lo pone en version Klaus V7 Superlite
Pues no se te instalo bien.
Reinstalala con wipe cache y wipe dalvik cache a ver si se te soluciona.

Salu2
Viejo 08/11/13, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pero esto no me influye en nada no?
Viejo 08/11/13, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Pero esto no me influye en nada no?
En ese archivo ha informacion de la version,ajustes,tweks de rendimiento y demas cosas que estan ajustadas para la mj5 y pueden crear conflictos.
Ahora si tu ves que va bien puedes dejarla.

Salu2
Viejo 08/11/13, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
He instalado la v7 y de momento de maravilla, lo único es que he instalado la cámara note3 que viene en el ota y al pulsar sobre gestionar gestos der me bloquea y cierra la aplicación. Alguien sabe algo sobre esto??
Viejo 08/11/13, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
He instalado la v7 y de momento de maravilla, lo único es que he instalado la cámara note3 que viene en el ota y al pulsar sobre gestionar gestos der me bloquea y cierra la aplicación. Alguien sabe algo sobre esto??
Esa camara aun tiene fallos, no funciona correctamente, estamos trabajando en ello para solventar esos problemas.

Saludos

Viejo 08/11/13, 05:23:27
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

PELIGRO, ATENCION, He metido el último modem MJ5 y luego MJ8 con Knox, y el teléfono ha entrado en semibrick, no puedo realizar llamadas ni recibir, se apaga la pantalla, llevo toda la noche haciendo pruebas, limpiando kernel, volver a flasear modem sin Knox siguiendo todos los pasos, y aun no he podido repararlo. Incluso he probado por una versión stock con los 4 archivos por odin pero no me deja flasear. ¿Qué puedo hacer? mi ultima esperanza es meter esta room oficial stock I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip pero aun no he podido bajarla, debe estar saturado el servidor. ¿Qué puedo hacer? urgente
Viejo 08/11/13, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redimir Ver Mensaje
PELIGRO, ATENCION, He metido el último modem MJ5 y luego MJ8 con Knox, y el teléfono ha entrado en semibrick, no puedo realizar llamadas ni recibir, se apaga la pantalla, llevo toda la noche haciendo pruebas, limpiando kernel, volver a flasear modem sin Knox siguiendo todos los pasos, y aun no he podido repararlo. Incluso he probado por una versión stock con los 4 archivos por odin pero no me deja flasear. ¿Qué puedo hacer? mi ultima esperanza es meter esta room oficial stock I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU.zip pero aun no he podido bajarla, debe estar saturado el servidor. ¿Qué puedo hacer? urgente
Hola compi, la única solución que tienes es meter una base nueva, esa MH8 funciona, lo que no te va a dejar hacer es donwgrade de ahí lo de las llamadas, inténtalo, carga la batería y pa dentro con odin!, comenta algo en lo que puedas.
Viejo 08/11/13, 07:33:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

una vez tienes el knox puesto me arece que no se debe volver a poner un modem sin knox porque no sirve de nada, si tienes knox tienes que poner knox en el modem, as comenado que no te deja flashear odin, que error te da y eso?

saludos
Viejo 08/11/13, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, la única solución que tienes es meter una base nueva, esa MH8 funciona, lo que no te va a dejar hacer es donwgrade de ahí lo de las llamadas, inténtalo, carga la batería y pa dentro con odin!, comenta algo en lo que puedas.

Tienes razón, lo he probado todo y sigue fallándome al realizar llamadas, se apaga la pantalla. Avisar al cocinero que retire los archivos de modem con Knox que se bajan de la Ota de esta room, a mi me ha jodido el móvil, había probado los modem sin los hilos e iba bien la room, y decidi probar con Knox porque lo tengo activado y con 0x1, y ha petado, me queda probar esa MH8
Viejo 08/11/13, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tienes razón, lo he probado todo y sigue fallándome al realizar llamadas, se apaga la pantalla. Avisar al cocinero que retire los archivos de modem con Knox que se bajan de la Ota de esta room, a mi me ha jodido el móvil, había probado los modem sin los hilos e iba bien la room, y decidi probar con Knox porque lo tengo activado y con 0x1, y ha petado, me queda probar esa MH8
Ok compi, mete esa, ojalá que puedas recuperar el terminal!
Viejo 08/11/13, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

los modems que hay en ota con knox funcionan correctamente, ya que estan testados antes de subirlos y comprobados, el caso de tu terminal es un caso " raro " ya que como digo estan testados y probados para que no hayan problemas, no cave decir que cada terminal es un mundo aunque se trate del mismo modelo, y está mas que comprobado en ese aspecto.. jejeje... espero que puedas recuperar el movil y reviva sin problemas.

por casualidad no tendras un backap del efs y nandroid no? porque con eso lo tendrias ya arreglado.

saludos.

Última edición por BaBy_BoY Día 08/11/13 a las 08:23:01.
Viejo 08/11/13, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
FrnBeer FrnBeer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG GW620

S4 con Klaus V7 Superlite con conecta con Kies 3

Hola a todos!!. Primero de nada, felicitar a Klaus por su trabajo, es alucinante. Llevo 3 dias con la rom instalada y sin problemas de nada....al principio me tiraba mucho el Klaus OTA, pero parece que se ha ido estabilizando. Lo único que queria comentar que no funciona, al menos a mi, es la conexion con Kies.....conecta y a los 5 segundos me dice que no ha recibido respuesta del dispositivo....esto es asi?.
Y una duda que tengo acerca de los temas.....he instalado el tema trueicon y va genial, me encanta, pero despues de flashearlo lo unico que no me cambia es el fondo de pantalla, que se me queda el que ya tenia....como puedo hacer para que me salga el fondo del tema?.
Un saludo y gracias por tu ayuda y gran trabajo.
Viejo 08/11/13, 09:09:45
Array

[xs_avatar]
Brasgon Brasgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9505
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrnBeer Ver Mensaje
Hola a todos!!. Primero de nada, felicitar a Klaus por su trabajo, es alucinante. Llevo 3 dias con la rom instalada y sin problemas de nada....al principio me tiraba mucho el Klaus OTA, pero parece que se ha ido estabilizando. Lo único que queria comentar que no funciona, al menos a mi, es la conexion con Kies.....conecta y a los 5 segundos me dice que no ha recibido respuesta del dispositivo....esto es asi?.
Y una duda que tengo acerca de los temas.....he instalado el tema trueicon y va genial, me encanta, pero despues de flashearlo lo unico que no me cambia es el fondo de pantalla, que se me queda el que ya tenia....como puedo hacer para que me salga el fondo del tema?.
El Kies sólo funciona con una ROM stock original samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
lo has podido solucionar?? a mi me paso algo parecido la misma noche que compre el S4 y utilicé el dichoso Odin,por eso cada vez que tengo que volver a utilizarlo me entran los siete males,pero es verdad lo que dicen los compañeros,todo lo que tienes en este post esta mas que testado y probado por ellos y los betatester. cuentanos cosas.
Viejo 08/11/13, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrnBeer Ver Mensaje
Buenas!! el kies no te va reconocer el teléfono nunca ya q llevas
una custom y no una stock oficial, ese es el motivo de q no lo reconozca.
Y respecto al tema prueba a flasearlo de nuevo con wipe cache y
wipe dalviky no deberias tener problemas. sl2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario:
Viejo 08/11/13, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? De verdad que sois increíbles, y eso que le dije a klaus que pusiera en los módems nuevos que eran para usuarios con knox activo. No es que el módem te active el knox ni perros muertos!!!!

Los módems que pone "para usuarios con knox activo" en lo único que se diferencian de los que hemos estado flasheando hasta el día de hoy es en que llevan el archivo WiFi fix (non hlos) para que no tengan problemas de perdida de cobertura instantánea como estaba pasando a mas de un usuario.

Esta puesto así porque es la solución que han dado en XDA para ello y aquí a mas de un compañero con el knox activo, flasheando ese archivo incluido en el módem han dejado de tener ese problema.

QUE EL MODEM NO ACTIVA EL KNOX COÑO, QUE PARA TENER KNOX ACTIVO HACE FALTA TENER EL BOOTLOADER NUEVO Y ESTA ROM NO FLASHEA NINGUN BOOTLOADER.

Algo habrás hecho mal en el flasheo, y de semibrick nada, ya que puedes acceder al teléfono y ver que no puedes recibir llamadas, que lo que te pasa es que has perdido el sonido, y se ha dicho 10000 veces en el hilo, que los usuarios que no tienen knox y flashean el WiFi fix pierden el sonido, y es tan sencillo de arreglar como flashear el WiFi fix (non hlos) del ultimo módem 4.2.2, el MH1 o si quieres el MGA.

USUARIOS LIBRES DE KNOX: MODEM GSM, ES DECIR LOS NORMALES.

USUARIOS CON KNOX ACTIVO: MODEM KNOX.
Viejo 08/11/13, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? De verdad que sois increíbles, y eso que le dije a klaus que pusiera en los módems nuevos que eran para usuarios con knox activo. No es que el módem te active el knox ni perros muertos!!!!

Los módems que pone "para usuarios con knox activo" en lo único que se diferencian de los que hemos estado flasheando hasta el día de hoy es en que llevan el archivo WiFi fix (non hlos) para que no tengan problemas de perdida de cobertura instantánea como estaba pasando a mas de un usuario.

Esta puesto así porque es la solución que han dado en XDA para ello y aquí a mas de un compañero con el knox activo, flasheando ese archivo incluido en el módem han dejado de tener ese problema.

QUE EL MODEM NO ACTIVA EL KNOX COÑO, QUE PARA TENER KNOX ACTIVO HACE FALTA TENER EL BOOTLOADER NUEVO Y ESTA ROM NO FLASHEA NINGUN BOOTLOADER.

Algo habrás hecho mal en el flasheo, y de semibrick nada, ya que puedes acceder al teléfono y ver que no puedes recibir llamadas, que lo que te pasa es que has perdido el sonido, y se ha dicho 10000 veces en el hilo, que los usuarios que no tienen knox y flashean el WiFi fix pierden el sonido, y es tan sencillo de arreglar como flashear el WiFi fix (non hlos) del ultimo módem 4.2.2, el MH1 o si quieres el MGA.

USUARIOS LIBRES DE KNOX: MODEM GSM, ES DECIR LOS NORMALES.

USUARIOS CON KNOX ACTIVO: MODEM KNOX.
Pongo un gracias y porque no se puede poner +10000 es lo que decimos siempre @jbejarano a la gente no le gusta demasiado (y menos ser autodidacta) leer...

saludos tio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/11/13, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Buenos dias, antes de hacer nada hay que leer un poco mas y antes de pedir que se retire algo deberias analizar bien lo que has echo y saber de que estas hablando.
Semibrick=telefono no enciende y solo entra en modo download
Sabeis perfectamente que todas las dudas se resuelven al momento.
Esta claro que nadie nace sabiendo de todo, por eso os pido que hagais como hemos echo todos "LEER TUTOS EN ESTE Y OTROS FOROS" ya que para que tengais esos modems hemos estado indagando y empleando NUESTRO TIEMPO para que lo tengais todo ordenado y con soporte para que NO METAIS LA PATA.

SALU2
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 18:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /