![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con otros y nada. Les he mandado un mail explicando que quiero que me devuelvan el dinero(educadamente) he leido en eol que lo suelen hacer pero ya veremos. Sino fundir los 30$ que tengo en la cuenta en mierdas chinas y comprar en otro sitio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa vendo las mias que recibí ayer de alsotao por 20 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que no hay nada que hacer a ver si consigo que me devuelvan los 30€ |
|
|
|
Que tienda te dice eso?
|
|
|
|
Igual que yo. Estoy a la espera de que me devuelvan los 16$ ke he pagado. Sin nota comprar mierda china. Ellos me han dicho que me lo devuelven pero que demora unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has contactado pq yo les he mandado mails desde la web y a un correo que pone contacto y ni me respondieron.
|
|
|
|
Por la bandeja de mensajes de la Web. Les pedí información de mi compra y por hay he ido hablando con ellos. No he utilizado correo si no el propio mensajero de su Web. Yo les di caña ayer. Les dije ke si no pueden enviar baterías ke no dejen hacer el pedido para envíos a España porke ahora ellos tienen mi pasta y no me las pueden enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo como te digo contacto por la Web. No contacto vía email, lo es que a mi me conteste y a ti no. Yo empecé hablando con ellos para que me ayudaran a finalizar el pedido. Igual por eso me siguen contestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: me han contestado que mire otro articulo y que si no meinteresa nada me devolverían el dinero, les he pedido la devolución a ver si tengo suerte y es así. Última edición por elfeodeloscalatrava Día 08/11/13 a las 15:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual de estas dos aconsejais
http://www.aliexpress.com/item/Onda-...448610082.html http://www.aliexpress.com/item/3-7vl...448603222.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido las 2 , no sea que me cargue alguna al ponerlas t total , son menos de 20 euros entre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os han llegado a alguien las baterías que se pidieron en estas fechas ? Yo hace más de 15 días que tengo un número de seguimiento y en china post air me sigue dando " 0 resultados" Empiezo a estar un poco mosca , no pensaba ni de coña que no las tendría antes de navidad . Saludos Carlos |
|
|
|
Yo las pedí a aliexpress el día 2 y las tengo en correos desde el lunes (mañana sábado me paso y las recojo).
La verdad es que me llegan rápido. Ya comento.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo idea de comprar unas, el circuito de proteccion no viene con ellas ¿no?, supongo que se podra poner el de las viejas, hay un tutorial pero no he tenido tiempo de leerlo, antes de pedirlas le hechare un vistazo
Última edición por josesico Día 21/12/13 a las 18:27:27 |
|
|
|
|
|
A mi me llegaron hace un mes, las pedi a finales de octubre , las he cambiado y van de p...madre.
Pero se conoce que cuando las otras reventaron, me jodio el tactil de la pantalla, porque ahora no me funciona una franja del centro. No se si pedir un tactil y cambiarlo o tirar la pu.. tablet a la basura ¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |