|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad mi ignorancia ya que he estado un tiempo bastante desconectado del foro, os puede parecer una pregunta obvia pero... ¿se puede hacer ya S-OFF con 4.2?
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos un tuto para hacer S-Off, en caso de que lo necesiteis.
S-OFF HBOOT 1.54 Windows/Ubuntu | AIO RUNNER 1.1 [TAMPERED,SUPERCID,RECOVERY] ![]()
Última edición por karl_azytzeen Día 05/11/13 a las 01:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que coja las RUU basta con un Hboot de 1.54 o anterior, no es necesario cerrar el bootloader ni desrotear ni nada.
Al recovery sock no se accede, pero queda instalado con la RUU. Creo que es mejor no meter supercid, con el 032 no hace falta cambiar el oculto para que actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Un amigo mio tiene el one de orange con su CID y quiere que sea libre como el mio teniendo el CID 304. Que pasos tengo que hacer para que sea así.
Se que tengo que hacerle el s-off hasta aqui perfecto. Pero no se si olo vale cambiando el CID o hay que poner una rom libre... A ver si me podéis ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Un amigo mio tiene el one de orange con su CID y quiere que sea libre como el mio teniendo el CID 304. Que pasos tengo que hacer para que sea así.
Se que tengo que hacerle el s-off hasta aqui perfecto. Pero no se si olo vale cambiando el CID o hay que poner una rom libre... A ver si me podéis ayudar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído el post entero, a lo largo de la semana me llegará el HTC One por parte de Orange.
¿dónde puedo mirar el Cid? ¿si le hago root para actualizar a la última versión oficial pierdo garantía? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ! Ya tengo la 4.3 Cid__304! La cámara sigue igual, lo que han hecho con la app de tv no me gusta además de eso muy contento con la actualización !!
|
||||
|
||||
|
Tbn tienes en la app store aplicaciones como Cid Getter. Al rootear pierdes la garantia, si y no, no es tan facil. Para hacerlo necesitas recovery y para eso necesitas desbloquear el bootloader lo que implica perder la garantia. No obstante si haces S-off luego puedes revertir el proceso para que no queden pistas y no se pueda demostrar que el terminal ha usado software manipulado. Por otra parte para actualizar el tlf no puede estar manipualdo a priori, con lo cual yo que tu solo desbloquearia el bootloader, haria S.off para revertir los cambios si es necesario y unicamente cambiaria el CIDa HTC__304 (libre españa) para actualziar inmediatamente y no tener que esperar a que orange saque la actualizacion con su bloatware metido. Slds
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera saber si alguien puede apoyarme con este tema, llevo conectado el equipo más de 3 horas y se quedó en
adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado - - - Este es mi principal problema, no sé cuánto es este tiempo que hay que esperar sin pánico puesto que se quedó más de tres horas conectado y nunca avanzó la franja verde el logo HTC y anteriormente por error se desconecto y el equipo no encendía; sin embargo logré encenderlo pero se quedó en 4.1.2 y no se podía actualizar. Gracias por el apoyo, si no fuera por Ustedes no tendríamos actualizaciones oficiales que no son de operadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que querias hcer exactamente? Que archivo y con que fin lo estabas usando?.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, yo seguí este tutorial:
http://www.grupoandroid.com/topic/85...-android-v412 Contiene links de HTC manía por eso decidí seguirlo, conseguí el S-OFF pero no pude avanzar más, seguí para conseguir el CID HTC__304 y nada. Si pudieras ayudarme sería genial. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Karl_azytzeen, te comento que decidí actualizar mi HTC One M7 con Android 4..1.2 (Estaba con software de Operador) y seguí estos pasos:
1. Cambie el S - ON por el S -OFF y seguí este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903, hasta ahí todo ok, sin ningún problema. 2. Luego fui hasta el paso del cambio del CID y llegué hasta poner el HTC__304 y hasta ese paso todo bien. 3. Luego continúe con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660179 y llegué hasta el punto donde dice Introducir los siguientes comandos en la ventana: adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. Y hasta aquí llego puesto que en la pantalla aparece el logo de HTC y una barra verde que avanza hasta cierto punto y se demora mucho, la última vez que se quedo en ese estado esperé casi 4 horas y nunca avanzó, la laptop se apagó y el teléfono nunca inició se quedó en pantalla gris tipo estática de tv, pude solucionarlo usando la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe. Luego cuando inicio el teléfono tenía otra interfaz y aparecía con Android 4.1.2 y aparecía una actualización de 290 MB y cuando legó a 100% apareció el siguiente aviso. "Versión diferente del sistema, creemos que tu teléfono está utilizando una versión modificada del software del sistema" y no me deja actualizar, es decir se quedó en Android 4.1.2 Este es mi principal problema, no sé que más hacer lo he intentado 3 veces y las 3 veces me ocurrió lo mismo. ![]() ![]() Gracias por tu tiempo y por tu apoyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado la actualización (soy HTC 304) pero creía que teniendo abierto el bootloader, siendo root, con custom recovery y S-Off no saltaban las actualizaciones.
Pierdo algún "jackeo" si aplico la actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No podrás instalarla hasta que no tengas el recovery original, te dará error al instalar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta el Guru ese, reemplaza el firmware? Es decir instala también el Firmware? Como dices stock....
|
||||
|
||||
|
Si necesitas firmwares aki tienes un recopilatorio, modificados y stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316726 Slds
|
||||
|
||||
|
al final sin meterle mano con CID HTC_332 me salio actualización.
Me quedo con 4.3 pero el Sense sigue en 5.0. me debería haber actualizado a 5.5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debería haberse actualizado...
Estás aquí
|
||||||