![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Asi la tengo yo ahora a la espera de de dinik termine el nuevo skin para el cht 1.8
home0.jpghome1.jpghome2.jpg home3.jpg Las imagenes corresponden logicamente a los 4 niveles de Home (ahora editables todos ellos )Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor me puedes pasar los iconos de notificaciones del CHT 1.8, los iconos de interruptores del CHT y el reloj. Gracias...
|
|
|
|
Hoy así, después de instalar CHT v1.8:
![]() ![]() Por cierto, ¿alguien sabe como cambiar el "horrible" icono del desbloqueo? Saludos, Última edición por francescrm Día 09/06/10 a las 18:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Francescrm.... me puedes pasar los iconos de colores de los interruptores del CHT....
|
|
|
||||
|
||||
|
así va hoy mi Bicha
. |
|
|
||||
|
||||
|
Francescrm , está de lujo , se ve muy colorida.
¿puedes subir el CAB de los iconos de Notificaciones en color y el de los iconos del CHT 1.8?. los del CHT 1.7.1 No rulan y se cargan el CHT 1.8. Si eres tan amable , Muchas gracias |
|
|
|
+1.Gracias
|
|
|
|
Iconos colores.
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Francescrm , una pregunta , como se instalan los Iconos de los interruptores , ya que No es un CAB.
Me imagino que copiandolos una Carpeta , ¿pero en que carpeta exactamente?. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Francescrm......
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicantara , yo también me lo imagino , pero quiero saberlo de seguro.
¿donde se copian Francescrm? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos, Última edición por francescrm Día 09/06/10 a las 20:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el de la barra de notificaciones y me salen los tres con forma de carpeta.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más.
Los interruptores en color donde los selecciono. En los iconos no me salen. |
|
|
|
karchax, ¿no será que no tienes la versión 1.8 de CHT? Lo digo porque si no te funcionan ni unos ni otros ...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos iconos es para el CHT 1.8.., y la Rom de Vauss lleva el CHT 1.7... .... o actualizas y busca iconos para el 1.7
|
|
|
|
...::: MisaelClaros :::... El Salvador..
Ufff, lamento informarte que no tengo ningun cab para el reloj, solo tengo el cookie.home instalado y eso no tiene nada que ver con el reloj (aunque puedes modificarlo), lo que si te puedo decir es que la ROM que estoy usando es la WWE LEO ENERGY http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591784
Saludos... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|