|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en algo... los de Google nos han metido un contador de flasheos (y de combos de botones) en el móvil........ :
Hace un momento me salía B85, ahora, después de entrar sobre 5 veces en fastboot, me sale B91... tocará informarse sobre esto :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no consigo entrar. Por más que lo dejo pulsado ... no sale nada en la pantalla. Lo único que como dispositivo aparece ahora "QHSUSB__BULK". Pero en el móvil absolutamente nada. También esta el problema de saber si esta ya apagado o encendido antes de ponerme a ello. Pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los encontré: http://www.zpsjbbs.com/forum.php?mod...ad&tid=3036###
Pero.. cuesta €€ descargarlos ![]() Y creo que ahora deberías de flashearlo, te lo está detectando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he dicho en un comentario de la página anterior... LGNPST
http://androidforums.com/lg/718206-l...-download.html Pero necesitas un firmware de la página esa (cobran un % por descargarlo...) Lo bueno es que son reales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo algo. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
Uuu, una cosa, lo podriais poner en otro hilo xq me parece supee util e interesante!!!
Otra cosa, como os va franco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo "compras" o consigues descargarlo de algún sitio, a ver si puedes compartirlo por aquí por favor... me gustaría comenzar a investigar lo del contador de flasheos/combo de botones...
que mal Google...El qué? |
|
|
||||
|
||||
|
MMmm no se como ha entrado al bootloader ... he aprovechado y por recovery le he vuelto a lanzar una ROM que metí antes a la memoria. Lo he reiniciado e igual. Pantalla negra
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona el botón de encendido y volumen menos.. hasta que entre, no los sueltes para nada, y sigues mi tutorial de root.. eso reestablece la memoria (en gran parte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando metiéndole su "factory image". Espero que haya suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja meterla debe de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no arranca. Pantalla negra. He aplicado el root como decías e idem. Lo hace sin problemas pero se queda ahí ( pantalla negra ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocará buscar por más sitios la imagen de desarrollo del Nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que curioso. Solo arranca si lo inicio desde el bootloader. Es decir, si lo enciendo normalmente, solo botón de power, nada. Tengo que entrar por bootloader y "start".
Perdido, perdido
|
|
|
||||
|
||||
Cierra y abre bootloader, que haga una limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar conseguir el firmware ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a pasar por segunda vez el "factory image" de google y milagrosamente funciona como debe... Arrancando desde el botón de power y tal. Me veía sin móvil
![]() Gracias David_Vaz por la ayuda. PD: Putos chinos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Putos chinos x2,