Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Por cierto, los que decidamos esperar un precio mejor como lo hacemos? se devuelve el dinero hasta entonces? se mantiene? alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
Por cierto, los que decidamos esperar un precio mejor como lo hacemos? se devuelve el dinero hasta entonces? se mantiene? alguna idea?
Como querais y como os vaya mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Bueno, yo sigo en la conjunta a ver cuando lo podemos obtener cuanto antes...me gustaria saber que plazos hay con los distintos tipos de mensajeria...asi al menos tenemos una idea de cuanto tardaria en llegar

A mi me gusta mucho este terminal, pero si nos lo van a traer para navidades, estoy seguro de que incluso aqiui en españa tendremos buenas ofertas por muuuchos otros moviles...asi que...
Viejo 07/11/13, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Buenas

170€ ya me parece un precio excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que su precio en china al cambio viene a ser poco mas de 96€. Además; el tema de una nueva transferencia con su correspondiente comisión.

Supongo que la proxima semana Frucumall no tendra ninguna seguridad sobre disponibilidad (aun me parece increible que del lunes al martes se les desintegrara...)

También me resulta mas interesante la funda que el cable OTG

Por mi parte, creo que esperar al lunes que viene, y en caso de no disponer de ninguna unidad me plantearía salirme de la conjunta. El tema creo que era conseguir el terminal el día 5 a un precio competitivo, y no se si vamos a poder conseguir ambas o ninguna.

De todas formas agradecerte el trabajo Weckl; entiendo que no es responsabilidad tuya, pero la verdad es que ha sido una decepción bastante grande.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Malnatt Malnatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Lo siento pero me salgo de la comjunta, ahora mismo voy con un zte blade y necesito un movil nuevo urgente, ademas no me fio mucho de la disponibilidad de Fullcrum

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo lo compraria a un precio osimilar al Jiayu G3t, que es el otro modelo que me gusta. De momento prefiero esperar porque 175€ por este movil me parece excesivo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo tengo una curiosidad...sabemos si el hardware del wcdma es como del modelo sin 3G...me refiero a que si en el sensor es de Sony, la pantalla es de los que fabrican la del iphon...si realmente dispone de corning gorilla glass 2 (para mi lo mas importante) y los altavoces siguen siendo igual de buenos ya que son de los suecos?

A ver si alguien me sabe responder con exactitud, ya que es lo que realmente me atyrae de este modelo de movil.

Un saludo
Viejo 07/11/13, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Puff, como está el tema, me iba a apuntar por tenerlo rápido pero ya no sé, el tema de la garantía como iría.

Última edición por LordFran77 Día 07/11/13 a las 18:36:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
vmrr8395 vmrr8395 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Pepephone
Buenas Weckl, tienes un mp.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
hipjose hipjose no está en línea
Usuario novato en la web

Weckl, los que hemos pagado los 175, cuanto tardaríamos en recibirlo y como irían los plazos aproximados?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
En Banggood lo tienen marcado a 153€ y para una cantidad de 30 unidades a 146€, como yo soy cliente de ellos les he pedido disponibilidad y precio final. esperemos a ver que me responden.

esta casa siempre hace el envio por correo certificado y bastante rapido.

Última edición por barbas25 Día 08/11/13 a las 00:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
En Banggood lo tienen marcado a 153€ y para una cantidad de 30 unidades a 146€, como yo soy cliente de ellos les he pedido disponibilidad y precio final. esperemos a ver que me responden.

esta casa siempre hace el envio por correo certificado y bastante rapido.

De todas formas comentan esto :

"Dear all customers,
The Hongmi is on preorder siuation now so the information and price are just for reference this moment.
The information we edit is base on xiaomi official webstie. We will modify the information and price the moment we get it in stock.
Hope you can kindly understand that. And all of you are very welcome to leave messages if there are any questions on it."

"Estimado todos los clientes,
El Hongmi está en siuation preorden ahora por lo que la información y los precios son sólo para referencia este momento.
La información que editamos es bajo en Xiaomi oficial webstie. Vamos a modificar la información y el precio en el momento que lo hagamos en stock.
Esperamos que usted pueda entender amablemente eso. Y todos ustedes son bienvenidos a dejar mensajes si hay alguna duda sobre el mismo."

Así pues el precio que ponen no es precio definitivo hasta que dispongan de stock ...

De todas formas pregúntales . Gracias Barbas25

Última edición por Weckl Día 08/11/13 a las 00:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
De todas formas comentan esto :

"Dear all customers,
The Hongmi is on preorder siuation now so the information and price are just for reference this moment.
The information we edit is base on xiaomi official webstie. We will modify the information and price the moment we get it in stock.
Hope you can kindly understand that. And all of you are very welcome to leave messages if there are any questions on it."

"Estimado todos los clientes,
El Hongmi está en siuation preorden ahora por lo que la información y los precios son sólo para referencia este momento.
La información que editamos es bajo en Xiaomi oficial webstie. Vamos a modificar la información y el precio en el momento que lo hagamos en stock.
Esperamos que usted pueda entender amablemente eso. Y todos ustedes son bienvenidos a dejar mensajes si hay alguna duda sobre el mismo."

Así pues el precio que ponen no es precio definitivo hasta que dispongan de stock ...

De todas formas pregúntales . Gracias Barbas25

Otros que se suben al carro de precios altos, hoy ya lo han puesto en su web a 235$ unos 176€.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hipjose Ver Mensaje
Weckl, los que hemos pagado los 175, cuanto tardaríamos en recibirlo y como irían los plazos aproximados?
Para los que lo compráis a Ibuygou calculo que puedan recibir el dinero a mediados de la semana que viene. Calculo que os los pueda enviar sobre miércoles-jueves de la semana que viene.
Le he preguntado si sería posible enviar funda de silicona (en lugar de cable OTG y adaptador) pero no podrá ser.
Como extras Ibuygou me ha confirmado: cable OTG, protector de pantalla y adaptador europeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vendedor Fulcrumall me acaba de confirmar que podría conseguir stock ya y poder enviarlo durante la semana que viene por 169 euros gastos de envío incluidos. En principio podría conseguir mucho stock a ese precio.

Además haría descuento al comprar esta tapa trasera y funda :

Tapa trasera GKK para el Red Rice (colores disponibles los que aparecen en su web): 6.50 euros

http://www.fulcrumall.com/xiaomi-hon...l#.Unz2NN-faXk

Funda -soporte Xiaomi de piel : 13.50 euros

http://www.xiaomi.com/goods/4708

Y por 155 euros espera poder tener stock de 15 unidades para el día 19 de Noviembre.

Me ha comentado que pronto va a hacer un video mostrando el Red Rice WCDMA .

Última edición por Weckl Día 09/11/13 a las 00:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Puff, como está el tema, me iba a apuntar por tenerlo rápido pero ya no sé, el tema de la garantía como iría.
A mi me da igual, si te apuntas o no, pero quiero comentar el tema de garantias en general y para todo el mundo, compre un portatil Hp de 800€, en carrefour, españa, a los SIETE meses me doy cuenta que el marco de la pantalla se ha despegado, ME LO HAN PEGADO, una chapuzA MONUMENTAL, resulta que como minimo antes de los SEIS primeros meses debes demostrar que es fallo de origen,el portatil tiene DOS años de garantia, MENTIRA, eso es lo que nos venden, ya he agotado la via hoja de reclamacion, ante la oficina del consumidor, y HP alega que no han pegado nada y que yo he causado los desperfectos, me queda ir a la via judicial, arriesgo 3000 o 4000@?

Da igual lo que te compres, aqui o en australia ,con uno o cinco años de garantia, como la reparacion sea costosa te comes una MIERDA, habra sus excepciones, comprar en el corte ingles, Applel, Sony, alomejor?, aunque con la crisis yo creo que todos hacen lo mismo,

No os compreis un coche nuevo,yo NO me arriesgo en invertir esa cantidad de dinero, yo me hecho a la idea de tener suerte en lo que compre y tener claro que todo lo que compro no tiene garantia,

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Es una reflexión interesante Chocopop.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
vmrr8395 vmrr8395 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Pepephone
Hola Weckl, apúntame para Fulcrumall.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí pongo fotos de las tapas traseras GKK donde se ve mejor el color :

Azul

Negro

Blanco

Naranja

Rosado

Verde lima

Azul oscuro

Marron

Champagne

Gris metalizado

Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
tikotazo30 tikotazo30 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

hola, oye para cuando se haría el pedido??l digo por que si hay un monton de gente que refiere esperar a fullcram podíamos ir pidiendo ya los que no queremos esperar, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 15:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /