|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no sé si os ha pasado a todos vosotros pero vengo notando desde hace un mes que la duración de la batería ha bajado considerablemente. Desde junio que tengo el móvil ha ido muy bien y me aguantaba los dos días más o menos, teniendolo siempre conectado al wifi y con 3g pero ahora, que está menos tiempo incluso conectado a wifi, me dura la mitad, tengo que cargarlo todos los días. ¿Es eso normal?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracas ribe.. por el comentario.
Las aplicaciones que no uso G Now, por ejemplo, los tengo desactivado. En cuanto a la cobertura, no entiendo el problema de no tener cobertura. Vivo en Barcelona y no entro nunca en túneles/pisos subterraneos. Ahora estaré unos días provando la aplicación de SnapDragon del BatteryGuru, aver que tal... Por otro lado, lo que dices de "dejarlo limpio" a que te refieres y como lo puedo hacer? Gracias ;) Saludos ![]() lo de dejarlo limpio la mejor manera es hacer root y eliminar todo aquello que no utilices del sistema y que no sea vital para el buen funcionamiento... pero yo en este caso me refiero a dejarlo limpio desabilitando servicios y app como te comento mas arriba y luego ir restableciendo hasta que encuetres al culpable... si quieres continua con batteryguru y si no se resuelve te pongo una configuracion con la cual el movil deberia consumir como recien salido de fabrica, lo pruebas asi un dia y tu ya vas añadiendo servicios y app poco a poco... quiza con restaurar de fabrica mates el proceso que te esta consumiendo pero esta opcion aun no te la recomiendo porque supone tener que reinstalar todo despues Última edición por ribe.. Día 30/10/13 a las 13:42:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify (versión free y donation). Ambas instaladas y sólo me queda visible la versión free en el menú de aplicaciones, la cual es la única que puedo ejecutar. ¿Por qué la versión "donation" permanece reconocida por la rom pero invisible? Mi "preocupación" viene por el dichoso facebook, pues greenify free no la detecta para hacerla hibernar. Raro ¿no?
Orientación al respecto agradecería, pues vengo de tener rooteadas jellybean de otro smartphone y siempre ha reconocido Greenify free, la app de facebook y lo que la echaran. :confused: ![]() Mira bien que al final de la lista sale la opción de mostrar mas aplicaciones... Screenshot_2013-10-31-23-34-46.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y he mirado en mas aplicaciones cuando lo he instalado y naranjas de la china! Qué rollo!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí subo las capturas del consumo de batería
![]() ![]() Antes me llegaba a los dos días y poco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura lo mismo practicamente. Aunque siempre los moviles "modernos" me han durado sobre un dia y poco, asi que sin queja. Si te bajara de ahi preocupate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, yo llevo ya 1 mes y pico con el xperia sp, y el tema del consumo es algo que no acabo de entender.
Tengo todos los servicios de google congelados, no uso ningun plugin social, solo activo datos y wifi y sinc al encender la pantalla. Uso greenify para hibernar las app veo que están zanpando la batería, como soy root y tengo la versión de donación, hiberno también servicios del sistema. Con todo esto el consumo en general es poco. El tema que sin tocar ni instalar nada los ciclos de carga varían. Me ha llegado a durar 5 días cuando lo uso poco (1h de pantalla +-), y con uso más intensivo (5 h de pantalla) 1 día y poco. En estos ciclos, dejándolo a la noche al 100% recien cargado, a la mañana (8horas +-), estaba al 100% o como mucho había bajado al 99%. Tened en cuenta que al no tener nada de google (de hecho el play store no me funciona), ni plugins sociales ni nada, el consumo en reposo es muy bajo. Hasta aquí estupendo. Pero hay ciclos de carga, que, no se si es problema de la batería, de la carga de la misma, de la banda base, de algún driver que se queda pillado y está consumiendo en la sombra, de la cobertura movil,..., o de que se despierta de mala leche el movil, en los que la batería baja muy rápido. Yo además cada ciclo de carga hago lo mismo, lo dejo bajar entre un 10%-15% de carga y lo cargo hasta que este al 100% y luego aún lo dejo un rato más. Pues concretamente antes de ayer, casi sin usarlo, con apenas media hora de pantalla me cepillo la batería en un día un medio. Mirando las estadísticas de batería, NO HABÍA NADA que consumiera batería en exceso, de hecho lo que más había consumido habia sido PANTALLA y DISPOSITIVO INACTIVO. Tengo además el better battery stats, y no había nada diferente a otros ciclos de carga en que la batería había durado más. Esto me ha pasado ya varias veces. Ya digo, no hay que comerse mucho la cabeza con esto, cuanto más lo mires más te obsesionas. Alguna vez que detecte un consumo excesivo en poco tiempo apagandolo y encendiéndolo se solucionó pero otras veces no. Es sencillamente inexplicable.
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 06/11/13 a las 20:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillamente Android... Para algunas cosas es muy caprichoso e incomprensible
mpiero lo ha explicado bastante bien, los ciclos de batería muchas veces no tienen nada que ver con otros pese a realizar prácticamente las mismas tareas y es que siempre se puede quedar un proceso en segundo plano dando por saco, una aplicación mal cerrada, la dichosa señal de red conectando y desconectando o vete tú a saber qué. Si nos obsesionamos con el tema acabas por volverte loco. Luego están las capas de software que los distintos fabricantes como Samsung, Sony y demás, añaden a Android para crear su ROM que no nos engañemos, las hay mejores y peores, de ahí que muchas veces las rom cocinadas y los kernel depurados para terminales específicos mejoren en gran medida el consumo de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo creo que este terminal con el hardware que tiene, no tiene un software bien optimizado por esas cosas que dices.
Por ejemplo, es el primer gadget que tengo que no se puede cargar estando apagado (se enciende solo). Al desbloquearlo a veces falla, el wifi se va mucho, en fin, son solo ejemplo de cosas básicas que fallan. Ya digo, como hardware creo que es de lo mejorcito en esta gama de precios, pero de software está mal integrado/optimizado, es mi opinión tan sólo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo creo que este terminal con el hardware que tiene, no tiene un software bien optimizado por esas cosas que dices.
Por ejemplo, es el primer gadget que tengo que no se puede cargar estando apagado (se enciende solo). Al desbloquearlo a veces falla, el wifi se va mucho, en fin, son solo ejemplo de cosas básicas que fallan. Ya digo, como hardware creo que es de lo mejorcito en esta gama de precios, pero de software está mal integrado/optimizado, es mi opinión tan sólo ![]() A ver que hacen con la proxima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
la preocupación no es en sí que dure un día y pico sino que no entiendo por qué en cuatro meses de 2 días y pico que duraba SIEMPRE ahora ha bajado a día y pico SIEMPRE. Si la batería no tiene ningún problema y el uso es el mismo no debería de durar un día menos. No hablo de que dure 5, 6 o 10 horas menos sino 24 horas menos. No sé si es la tónica general o no y no sé si acudir al SAT de Sony pero yo no lo veo normal con tan poco tiempo que tiene el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a los que os dura 4-5 horas de pantalla, cómo lo hacéis.
Ponéis 2G, Wifi, etc? Yo tengo todo sin sincronizar, 3G activado, brillo al 25-30%, uso greenify, y suelo alcanzar 3h30'-3h'50min, más o menos. Apenas llego a 4 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis Twitter... Os consume mucho la app?? La puse ayer y vi que bajaba muy rápido la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Yo tengo para que solo cargue los tuits cuando yo le de a cargarlos. Si no lo haces si que chupa, y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tío, voy a probarla yo también a ver si sigue con ese consumo, es que en poco tiempo me consume como el Facebook en todo el día :s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |