![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibí el teléfono, pero tengo un problema con el ya que al hacer una llamada la pantalla se pone negra completamente y no me sale para poder colgar o ver al numero que estoy llamando.
Si alguien a tenido el mismo problema y tiene solución que me lo digo Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los que os ha llegado por DHL...¿Podeis copiar aqui la evolucion del seguimiento para ver si me toca pagar?. El mio esta en Sevilla desde hace un rato pero no se exactamente si a traves del seguimiento se ve algo que indique que hay que pagar. Os lo agradeceria mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me puso en seguimiento que estaba retenido en aduanas que contactara con DHL, paso 2 horas siguio su camino y llego sin pagar NADA, PD: aunque te ponga que esta en aduanas, no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Javi. He llamado a DHL y le he dado el numero de seguimiento. Me han dicho que ya ha pasado la aduana. Le he preguntado si lleva algun cargo y me ha dicho que no.¿Sera verdad?. Dicen que me lo entregaran hoy y que solo debo retirar el paquete y firmar. Aun estoy por no creerlo pero si me lo han dicho, es mas, me han dicho que lleva coste 0, ofu,....
|
|
|
|
Buenas,
¿Jim tiene los hdc legend s4 con 2 gb de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
No mall no los tiene.
FranSevilla, no te preocupes lo recibes hoyy sin cargos, si te lo han dicho ya está, haz reset de fabrica, porque sino te va muy mal el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi, ¿Que es eso de reset?. Pensaba que venia listo para usar. Muchas gracias. Cuando tengas un ratito, aver si puedes decirme eso del reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de recibirlo sin cargos, menos mal. ¿Que funda os han mandado?. A mi una de silicona que no es la que anuncia y le acabo de mandar mensaje. Es una tonteria pero esperaba esa que lleva tapa y cubre la pantalla.
Gracias. |
|
|
|
Eso es para la copia del Note 3 no para el nuestro, me podrias decir que te vino con el celular, (que es el dual core si no me falla la memoria) ya que el mio está en el país pero aqui el correo ( Argentina) está saturadisimo, tarda entre 30 y 60 dias desde la llegada al país y además no lo reparten a tu casa lo tenes que ir a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.
acabo de pedir otro telefono a jim. a ya esta ajustado el precio ya a esperar a que me llegue aver si no me lo paran en la aduana. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido dos Note 3 con muchos problemas los dos , así que espero solucionarlo con jim sin muchos problemas pero a ver, el hard reset sólo se hace desde dentro del menú del teléfono? o es de otra manera? no he podido solucionar mis problemas haciéndolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me an parado un movil que me an mandado por dhl, y me an clavao 27,02€ de aduanas......, en el papel pone 30 dolares de valor........ donde cojones se calcula??? que me an cobrado un 100% de impuestos??? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis el note3 da muchos fallos? el pen que trae es igual que el del note 3 real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas compis de galaxy legend, yo e pedido 3 moviles e hablado con jim y le e dicho que como me iba a hacer el envio y me a dicho que para que no me lo paren que me manda 3 paquetes sueltos, no se que hacer, es correcto asi? o tengo mas posibilidad de recetazo de aduana a ser 3 paquetes?
espero vuestras aportaciones gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akiles, puedes pedirlos separados y espaciados en el tiempo. Por ejemplo, que pasen unos dias entre uno y otro, para que no vean tres paquetes a un mismo destinatario. Hay gente que ponen 20-25 dolares y lo declaran como reparacion y no los paran. Pero es como pille al funcionario de turno...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: el lector sim le serviría el del s4 original en caso de rotura ????