|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar si estan solucionados estos bugs?
- Se enciende ahora el led verde cuando hay un mensaje o llamada perdida? - Si pones un programa de musica como Tunewiki y apagas la pantalla, se para o sigue sonando? - Los mails y gtalks llegan al momento o a veces no aparecen hasta que enciendes la pantalla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar si estan solucionados estos bugs?
- Se enciende ahora el led verde cuando hay un mensaje o llamada perdida? - Si pones un programa de musica como Tunewiki y apagas la pantalla, se para o sigue sonando? - Los mails y gtalks llegan al momento o a veces no aparecen hasta que enciendes la pantalla? Gracias. ![]()
vamos, que estoy muy contento con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
te contesto yo, que lo hice ayer.
simplemente flasheas la rom como habitualmente, y acto seguido, sin salir del recovery, flasheas las gapps (google apps). después ya reinicias. |
|
|
||||
|
||||
vamos, que estoy muy contento con esta rom. ![]() PD: Eu tamén son das rias baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya funciona todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, pues desde ayer que lo tengo y bueno, la primera impresion es buena....
pero alguien me puede decir algun link que me diga que puedo hacer con ella? e lido que puedo utilizar parte de la sd como memoria pa que vaya mas lijera o algo parecido y cosas asi ![]() el ingles de la web no lo entiendo..ppor eos digo si teneis algun link que lo explike bien ![]() y sobre el muñeco del ninja ese de super Usuario o algo asi para que es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosita, imagino q se ha arreglado ya el fallo q habia con los sms q provenian d numeros cortos, no? Pq yo ya estoy harto de q no me lleguen bien...
y otra cosa, a los q tienen la nueva radio (2.22.23.02), q tal os va? notais mejoras? Última edición por joseantom Día 12/06/10 a las 06:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya se q salio hace tpo, pero estaba esperando a ver q tal iba la cosa con la nueva radio, habia escuxao por ahi q tb mejora la bateria, eso es cierto?? Venga, muxas gracias por responder. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada haciendo wipe y perfecta, rapidísima. Casi me vulva loco al no ver Gmail, Market y tal... Ya estoy bajando Google Apps!
Gracias por el link y por la info escrita en los posts! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||