|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicar como hacer esto paso a paso... y si funciona en 4.3?? GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguí estos pasos para dicha version. Got it working - i9500 Tried all sorts of methods listed herein, including the OP, and the new post a page back by Al_Iraqi, but none of them worked for me. The way I got mine done is as follows: 1. Put your i9500 in Download mode (Volume Down + Power + Home key) 2. Flash pit file via Odin (mira el archivo adonis_C y descomprime el .PIT en el adjunto) (tick Re-Partition, and do not tick Auto-Reboot) - this step will partition your internal memory as per promised in this thread and make available 11+ GB to user instead of the Samsung partitioned 8+ GB) 3. Reboot to download mode manually 4. Flash "CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500" (buscalo tal cual en google) - phone will go into root mode, with a red Android bot in the background, and the CF script will flash stock recovery before rebooting 5. Catch the CF reboot, and reboot to stock recovery manually (Volume Up + Power + Home key) 6. Wipe data and cache 7. Reboot to download mode, and flash latest Philz touch advanced CWM version 8. Reboot into this newly installed CWM recovery 9. Wipe Data/Cache/Dalvik 10. Format system/data/cache 11. Install your custom ROM zip (I used CM11 nightly due small size and generally fast operation) 12. Install Google Apps zip 13. Reboot system once all complete (la primera vez tarda un tiempo, relax) If more than 5 min elapse at bootanimation, kindly reboot into recovery, and wipe cache partition and reboot 14. Enjoy your 'new' phone with 3+ GB more of internal memory! fuente: http://forum.xda-developers.com/show...429309&page=48 los archivos que se mencionan los dejo adjunto en el hilo y el otro si buscalo en google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena info pero sinceramente no quiero tener un pisapapeles voy a esperar que algun cocinero lo incluya en alguna stock modificada o alguna custom rom y instalo de ahi tuve malas experiencias con los samsung y ya rompi mi anterior s3 con bick y efs null null varias veces ja asi que prefiero instalar cosas que sean 100% como custom mod , custom rom o alguna oficial mas de eso no , tuve 2 s4 en menos de 3 meses 1 por rotura y el otro es el actual por meter la pata ja no quiero decir que sea inutil pero de 9gb a 11gb no veo algo wow ya q tengo 32 gb de sd y con los 9 internos me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info pero sinceramente no quiero tener un pisapapeles voy a esperar que algun cocinero lo incluya en alguna stock modificada o alguna custom rom y instalo de ahi tuve malas experiencias con los samsung y ya rompi mi anterior s3 con bick y efs null null varias veces ja asi que prefiero instalar cosas que sean 100% como custom mod , custom rom o alguna oficial mas de eso no , tuve 2 s4 en menos de 3 meses 1 por rotura y el otro es el actual por meter la pata ja no quiero decir que sea inutil pero de 9gb a 11gb no veo algo wow ya q tengo 32 gb de sd y con los 9 internos me sobra
![]() bueno, 2 cosas, no podras hacerlo por custom ROM porque ningun cocinero se mete con las particiones internas de los telefonos. la particion system siempre es igual. por eso solo le haces WIPE, la dalvik maneja la maquina virtual, el cache es la informacion de las APP, la system es la particion donde montas los datos de la ROM, pero nunca tocas la preload, ni la EFS y menos vez una rom que modifique los tamaños de las mismas, este mod lo desarrollo samsung por eso se hace desde ODIN porque viene firmado con MD5 por ellos. 2. todas las APP no pueden tener los datos en la memoria SD externa. Ejemplo varios juegos que me he encontrado ya. los 11 GB hacen que no tengas una particion System. con 8 GB una Custom ROM que solo ocupa 1 GB y algo, y 7 GB sin poder utilizar. igual si no lo quieres hacer no es para nada problema el teléfono no se va a dañar por hacerlo. los pasos son muy sencillos. es cuestión de entender el sistema de particiones del smartphone que puedes verlo con cualquier APP y algun conocimiento de particiones Linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que sea malo el proceso yo no veo tanta diferencia de 9 a 11 gb teniendo posibilidad de poner micro sd de mas de 16 gb yo actualmente tengo la stock sin root y casi 200 aplicaciones y 2 juegos y aun tengo casi 2 gb libres para instalar cosas yo voy a el hecho que no veo la diferencia si fuera de 9 gb a 16gb capas que si veria el cambio ...
igual gracias por tu esplicacion se entiendo perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Funciona en custom rom 4.4.2?? |
|
|
||||
|
||||
|
busca aqui en htcmania Expandir memoria s4 gt-i9500 de 8 a 11gb interna 2015
hice un post de como hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este método lo utilicé para expandir mi almacenamiento interno ya luego de haber flasheado Lollipop oficial 5.0.1. En realidad solo varía el archivo param.bin.
1. Flashear pit por Odín. 2. Flashear CF-Auto-Root (para obtener stock recovery). 3. Reboot en el Recovery y Wipe Data / Factory Reset. Wipe caché. 4. Flashear modem Lollipop - > créditos para @AL_IRAQI 5. Flashear param.bin Lollipop vía Odín (Modem/CP). 6. Flashear custom recovery favorito. 7. Reboot en Recovery y formatear todas las particiones. Si no funciona la conexión MTP ir a Teléfono y presionar *#0808# - > AP - > MTP (solo la primera vez). Créditos a @faye Reagan & @AL_IRAQI |
|
|
||||
|
||||
|
Este método lo utilicé para expandir mi almacenamiento interno ya luego de haber flasheado Lollipop oficial 5.0.1. En realidad solo varía el archivo param.bin.
1. Flashear pit por Odín. 2. Flashear CF-Auto-Root (para obtener stock recovery). 3. Reboot en el Recovery y Wipe Data / Factory Reset. Wipe caché. 4. Flashear modem Lollipop - > créditos para @AL_IRAQI 5. Flashear param.bin Lollipop vía Odín (Modem/CP). 6. Flashear custom recovery favorito. 7. Reboot en Recovery y formatear todas las particiones. Si no funciona la conexión MTP ir a Teléfono y presionar *#0808# - > AP - > MTP (solo la primera vez). Créditos a @faye Reagan & @AL_IRAQI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el almacenamiento interno de mi S4 i9500 se amplió hasta los 11.65 Gb. Y el flasheo es tal cual está explícito, un archivo a la vez y, si, esos archivos son partes de un firmware completo o modificaciones de ellos. Última edición por andreskafe Día 16/04/15 a las 07:01:42. |
|
|
||||
|
||||
Sirve para
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve una vez que hayas actualizado a Lollipop 5.0.1 Oficial pero OJO que si reparticionas el almacenamiento interno el espacio dedicado a SYSTEM queda recortado a 2.21 Gb osea ya no podrás flashear firmwares oficiales completos.
A partir de ahí solo actualizás vía Odín el bootloader y el módem (éste último también vía custom recovery). Para volver al sistema de particionamiento original basta aplicar el mismo proceso pero con el pit internacional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |