|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brother que yo sepa no es un bug, tan solo es una opción para que ahorres mas batería, pero si no lo quieres simplemente lo puedes desactivar.
En la opción WiFi en suspensión por defecto se encuentra en nunca, solo ponlo en siempre y asunto arreglado, al menos yo si he notado cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother que yo sepa no es un bug, tan solo es una opción para que ahorres mas batería, pero si no lo quieres simplemente lo puedes desactivar.
En la opción WiFi en suspensión por defecto se encuentra en nunca, solo ponlo en siempre y asunto arreglado, al menos yo si he notado cambios ![]() Yo he probado todas las soluciones que se han aportado en referencia a este tema, y nada. Lo unico que me ha funcionado es volver a 4.1.2, que hay si que funciona, es por eso que pedia si alguien tenia una copia de paranoid con 4.1.2, pues me fastidia perder sus opciones. De todas formas te agradezco mucho tu interes. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues las gapps tampoco las van a actualizar ya para 4.3, así que nos quedamos como estamos hasta que saquen 4.4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, pero eso que cuentas ya esta mas que probado y no funciona, al menos no a todo el mundo, y si, es un bug que esta reportado en infinidad de hilos.
Yo he probado todas las soluciones que se han aportado en referencia a este tema, y nada. Lo unico que me ha funcionado es volver a 4.1.2, que hay si que funciona, es por eso que pedia si alguien tenia una copia de paranoid con 4.1.2, pues me fastidia perder sus opciones. De todas formas te agradezco mucho tu interes. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que no se va actualizar?? Si quereis algunas de las applis de 4.4(camara, email, reloj, etc..) os las bajais y las remplazais (en xda estan).. menos el frameworkservice.apk (pq sino os dara fc por todas partes!!) todo se puede ir sustituyendo cuando vayan actualizando las 4.4.... Al fin y al cabo lo de actualizar las gapps en zip es una tonteria, pq simplemente son las applis actualizadas y yasta... Incluso si estais en 4.1.1 o cualquier version (sea aosp, cm, stock...etc)se puede tener las apps de 4.4, lo unico q no hay que tocar es el frameworkservice.apk y pùnto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabiais, pero hay unas gapps del 02-11, no tengo el changelog, pero cambian muuuuuuuchas apps del sistema:
![]() Las he flasheado y van bien. Os dejo enlace en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista que de kikat nos ha esquivado he decidido a probar mi primer custom ROM en mi Gnex y esa será paranoid. Sin embargo, investigando se me vinieron muchas dudas respecto al flasheo. Ya instalé TWRP, hice backup de mi rom (stock) y de EFS por separado. La duda que me viene es si al flashear paranoid luego tengo que flashear EFS. Lei varios post en xda donde dicen que el imei está almacenado en una carpeta del sistema. Si flasheo entonces se pierde esa carpeta, con qué imei quedo??
Espero puedan aclararme, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista que de kikat nos ha esquivado he decidido a probar mi primer custom ROM en mi Gnex y esa será paranoid. Sin embargo, investigando se me vinieron muchas dudas respecto al flasheo. Ya instalé TWRP, hice backup de mi rom (stock) y de EFS por separado. La duda que me viene es si al flashear paranoid luego tengo que flashear EFS. Lei varios post en xda donde dicen que el imei está almacenado en una carpeta del sistema. Si flasheo entonces se pierde esa carpeta, con qué imei quedo??
Espero puedan aclararme, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero puedes tardar una eternidad en tenerlas actualizadas a traves de Google Play, al actualizarlas mediante .zip estas actualizado de forma rápida y no se tarda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a través de apptoide y son casi instantáneas, sus repositorios las tienen bien actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, pero eso que cuentas ya esta mas que probado y no funciona, al menos no a todo el mundo, y si, es un bug que esta reportado en infinidad de hilos.
Yo he probado todas las soluciones que se han aportado en referencia a este tema, y nada. Lo unico que me ha funcionado es volver a 4.1.2, que hay si que funciona, es por eso que pedia si alguien tenia una copia de paranoid con 4.1.2, pues me fastidia perder sus opciones. De todas formas te agradezco mucho tu interes. Saludos!!! ![]() Lo que me llamaba la atención de esto es que no importaba que el WiFi estuviera conectado o que usara 3G las notificaciones no me llegaban así que concluí que el problema no era el WiFi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo problemas con la duración de la batería, hace unas semanas llegaba a las 16 horas de uso con 3h y 15min de pantalla aproximadamente, ahora apenas si llego a las 2h y 30min. Esto con 3G activado. Lo raro es qué no he tocado nada ni he instalado apps que puedan aumentar el consumo, para descartar problemas con la batería la he cambiado con el GN de mi amigo y a el le ha durado más con mi batería (17h 32min de uso con 3h 1min de pantalla) que con la propia y a mi con la de el me ha durado lo mismo que con la mía.
¿Alguna idea de que podrá ser? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se ha actualizado alguna aplicación. Mira si los servicios de google se han actualizado. Ahora el icono es gris.
Y supongo que este dando algun prroblema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se si os pasará también a vosotros, o si ya habeis puesto enlaces nuevos en algún comentario, pero a mi los enlaces de descarga de Gapps y rom no me van (La página de Goo.im si va, pero cuando la cuenta atras de 10 segundos termina no me descarga nada y me dice que la página web no está disponible). Hay algún otro enlace para descargarla? alguien puede subir las últimas versiones a otro enlace?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se si os pasará también a vosotros, o si ya habeis puesto enlaces nuevos en algún comentario, pero a mi los enlaces de descarga de Gapps y rom no me van (La página de Goo.im si va, pero cuando la cuenta atras de 10 segundos termina no me descarga nada y me dice que la página web no está disponible). Hay algún otro enlace para descargarla? alguien puede subir las últimas versiones a otro enlace?
Muchas gracias! ![]() Edito: esto va para todo el mundo, no es que no pregunteis, al contrario, preguntar todas las dudas que tengais, que para eso estamos, pero por favor, antes de preguntar, leer al menos los tres primeros post, no todo el hilo, pero si al menos los tres primeros posts. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el anexo 1 del primer post.
Edito: esto va para todo el mundo, no es que no pregunteis, al contrario, preguntar todas las dudas que tengais, que para eso estamos, pero por favor, antes de preguntar, leer al menos los tres primeros post, no todo el hilo, pero si al menos los tres primeros posts. Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Perdonar que haga un inciso u "offtopic", mientras esperamos nueva version de la paranoid con Kitkat.
La cuestion es que quiero agradecer publicamente la ayuda prestada por el user 1973rafa, a una cuestion que plantee aqui unos post mas atras. Creo que es justo, y con foreros asi da gusto. ![]() ![]() Eahh, pues ya esta!!!! Saludos!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |